configurar direccio...
 
Avisos
Vaciar todo

configurar direccion correo electronico zenith

16 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
845 Visitas
Respuestas: 379
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes, en mi plantilla Zenith tengo dos pantallas de contacto para dos temas diferentes, pero tengo problemas en ambos, primero he puesto en Configuración, Breezingforms mi dirección de correo a la que quiero que me lleguen, ahora bien, en uno que se llama "consultorio On-line", no me llegan a la cuenta de correo, sino que los veo en Breezingforms, Administrar registro, y en el segundo formulario que se llama "Contacto", si me llegan a la cuenta de correo pero no me llega el mensaje, sólo datos del que lo envía y fecha, etc.
Podría indicarme cómo hacer que me lleguen a la cuenta de correo ambos formularios y que pueda ver los comentarios de los mismos?
También quisiera añadir al formulario de "contacto" el campo de "asunto"
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/08/2016 10:58 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda:


 
Respondido : 09/08/2016 1:31 am
Respuestas: 379
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes, he hecho los cambios del artículo que me envistes, pero el formulario de "Consultorio Online", no me llegan los mensajes a la dirección de correo por defecto, y el formulario de "Contacto", si me llegan al correo pero no me sale el texto de "observaciones" que es donde la gente pondrá su duda. Podrían decirme como soluciono ambos problemas? Gracias.


 
Respondido : 09/08/2016 9:45 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Cual es la cuenta de correo del formulario "consultorio online", ten en cuenta que deberías usar una cuenta de correo de tu dominio.

En el otro caso, prueba crendo un nuevo formulario de prueba y verifica si te llegan los datos completos ya que teoricamente debería enviartelos.

Saludos.


 
Respondido : 09/08/2016 10:40 pm
Respuestas: 379
Reputable Member
Topic starter
 

la cuenta de correo es info@canariasdeportiva.es, y respecto al otro lo probaré.


 
Respondido : 10/08/2016 1:05 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Moises.

Intenta que el correo del administrado de joomla sea el mismo que el que añades en los formularios. En algunos casos si no se usa el mismo correo y es del mismo dominio que la web, no funciona bien.

Un saludo


 
Respondido : 10/08/2016 1:46 pm
Respuestas: 379
Reputable Member
Topic starter
 

Pero dónde está esa configuración de correo? en mi posting o en mi pagina canariasdeportiva.es?


 
Respondido : 10/08/2016 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Esa pantalla que te envió Pepe la localizas desde: Sistema > Configuración Global > servidor > configuración de correo.

Asegurate que la cuenta de correo igualmente este configurado con un correo de tu dominio y usando PHP Mail, puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.


 
Respondido : 10/08/2016 7:33 pm
Respuestas: 379
Reputable Member
Topic starter
 

He hecho el cambio de la cuenta de correo porque estaba con la que configuré la plantilla desde mi hosting y queda como la captura 1, y ahora no se reciben ninguno de los correos de los dos formularios de contacto, solo me aparecen los correos dentro de mi administrador tal y como se ve en la segunda captura. Otra cosa es que los del formulario de contacto no se me ve el mensaje, en cambio el del consultorio online si.


 
Respondido : 10/08/2016 10:02 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica ingresando al formulario dentro de sus opciones avanzadas:

En el email de administración ingresa el correo y verifica si puedes recibir.


 
Respondido : 11/08/2016 1:10 am
Respuestas: 379
Reputable Member
Topic starter
 

Hecho el cambio ahora los correos me llegan sin problemas a la dirección de correo que he puesto, pero me siguen sin llegar sin el comentario que me hagan los usuarios tal y como se ve en las capturas.


 
Respondido : 12/08/2016 1:16 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41121
Illustrious Member Admin
 

Hola Moisés.

En la primera captura si que veo la consulta:

Consulta: Prueba a ver sí salen la consulta del consultorio online

En la segunda captura si que no lo veo.
Si la consulta se manda vacía, osea sin ningún texto, este no aparece en el correo que se manda, por defecto todas las celdas sin datos no las incluye en el correo.

Si quieres que te lleguen todos los datos incluso los que estén vacíos, selecciona el formulario y sigue los mismos pasos que antes Avanzado -> Más Opciones y en el apartado ' Emails del Admin ' la opción ' Informe ', deja seleccionado ' Todos los valores '

Un saludo


 
Respondido : 12/08/2016 2:23 pm
Respuestas: 379
Reputable Member
Topic starter
 

Continua sin aparecerme el contenido del Mensaje....


 
Respondido : 12/08/2016 10:55 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes probar a editar el correo electronico para que tu mismo ingreses los valores.


 
Respondido : 13/08/2016 12:05 am
Respuestas: 379
Reputable Member
Topic starter
 

Buenas tardes, creo que el problema estará ahí porque en las etiquetas que salen en azul no aparece la de observaciones, ¿Cómo la puedo añadir? Gracias


 
Respondido : 13/08/2016 11:16 pm
Página 1 / 2