Error 1064 tras la actualización de de Akeeba y Joomla 3  

 
SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Tras la actulaización del pack noticias a la ultima versión de Joomla 3 también de Akeba, al cargar la pagina da error 1064.

El asistente Stephan me dice:

[12-Jun-2014 08:39:37 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required 'view.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home2/academi8/public_html/cumbresdecalicanto.com/administrator/components/com_akeeba/liveupdate/classes/controller.php on line 207

Llevo ya dando vueltas 4 días y no encuentro solución.

Alguien puede echar una mano?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/06/2014 9:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Salvador,

Se trata de un error parser en la base de datos.

¿Desde que versión de Joomla actualizaste a la versión 3.3.1 de Joomla?.

¿Has accedido al Gestor de Extensiones, Bases de datos, Corregir?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 10:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

SALVADOR
 SALVADOR
Usuario activo

Hola Acabo de hacerlo, ha resulto otros errores pero que daeste

El esquema de la base de datos (versión 3.2.3-2014-02-20) no coincide con la versión del CMS (3.2.3).

Otra información

Versión del esquema de la base de datos (en '#__schemas'): 3.2.3-2014-02-20.
Actualizar versión (en #__extensions): 3.2.3.
Controlador de la base de datos: mysqli.
82 cambios en la base de datos se han comprobado correctamente.
136 cambios en la base de datos no han alterado el esquema de las tablas y se han saltado

Después de múltiples restauraciones sin éxito, lo que he realizado e una instalación nueva del pack y una importación de una base de datos anterior para no perder mucho trabajo. esto anoche me resolvió el problema, pero esta mañana a vuelto a ocurrir: vuelta a reinstalar e importar y nada, cambie seguí el consejo de un compañero tuyo de instalar el componente Akeba.

y esto es lo que hay!...

Vamos a ser capaces de resolverlo?

Saludos...

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 10:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si también tienes problemas con XCLoner:

Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-con-xcloner-backup-en-joomla-15-25-y-30.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 1:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro