error 500 en servid...
 
Avisos
Vaciar todo

error 500 en servidor

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
710 Visitas
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

A pesar de haber hecho el redireccionamiento de las urls correctamente tras la actualización de la web, la herramienta Sistrix me da un error 500 en todos los filtrados de categorías y me indica que es un error interno de servidor.
La web no presenta problema alguno ni me avisa de ningún error, pero la herramienta de análisis Web Sistrix me arroja en sus informes esos mensajes, como indicando un problema grave para el SEO.
Adjunto tabla y pantallazo para ver cómo solucionar este tema. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/08/2016 8:34 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola María Mercedes, Buenos días.

El error 500 o pagina en blanco generalmente cuando sucede suele ser porque hay algún fallo en la programación, esto puede suceder si hemos hecho algún cambio en la plantilla del sitio web o si se instalo alguna extensión con algún bug.

Es posible que por el problema que comentas, se instalara alguna cosa o se modificara en tu web alguna cosa.

cada vez que se genera uno de estos errores, se genera un fichero error_log y se introduce una línea indicando el motivo del error, el fichero y línea donde se ha producido. Esto nos ayudara para ver donde se producen los errores que aparecen en la web.

Puedes localizarlo accediendo desde cPanel -> administrador de Archivo y despliega la carpeta public_html y edita el fichero error_log.

Adjúntanos los errores que te indica o nos adjuntas el fichero para que podamos revisarlo.

Un saludo


 
Respondido : 24/08/2016 9:19 am
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Adjunto el fichero descargado


 
Respondido : 29/08/2016 11:58 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola María.

No tenemos nada Adjunto, lo siento :unsure: , ¿ puedes volver a mandarlo ?
Comprímelo en un ZIP y lo adjuntas, con esto nos aseguramos que llega.

Un saludo


 
Respondido : 29/08/2016 1:45 pm
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

no me deja editar el archivo, solamente descargarlo y es el que te envío.


 
Respondido : 30/08/2016 8:24 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Maria,

Descarga el archivo que te indique anteriormente y lo comprimes en un Zip.
Una vez comprimido lo adjuntas pulsando el botón agregar archivo en el apartado archivos adjuntos de este hilo del foro.

Sin eso no podemos comprobar los errores que puedas tener.

Como anotación, los errores 500 son producidos por un fallo en el código, con alguna modificación que se realizo o alguna extensión desasctualizada o con algún bug, nunca están relacionados con servidor.

Un saludo


 
Respondido : 30/08/2016 9:57 am
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

A ver si vale así


 
Respondido : 30/08/2016 10:04 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola María.

Ok, parece que tienes problemas para adjuntarlo.

.- Descarga el Archivo error_log a tu equipo.
.- Abre el archivo con el bloc de notas y copia todo lo que haya dentro del archivo seleccionándolo y con el botón derecho del raton copiar.
.-Pégalo en la respuesta que mandes para que podamos verlo.

Un saludo


 
Respondido : 30/08/2016 11:20 am
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Adjunto archivo error_log en un txt.
Saludos


 
Respondido : 30/08/2016 4:35 pm
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Adjunto archivo error_log en un txt.
Saludos


 
Respondido : 30/08/2016 4:36 pm
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Adjunto archivo error en formato txt.
Saludos


 
Respondido : 30/08/2016 4:38 pm
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

Adjunto error en documento comprimido zip


 
Respondido : 30/08/2016 4:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

En el archivo enviado, los errores recientes generan una advertencia, esta relacionada con esta extensión : com_virtueaffiliate , podrías probar desactivarla y verificar si tu sitio carga correctamente.

Saludos.


 
Respondido : 30/08/2016 7:39 pm
Maria Mercedes
Respuestas: 204
Estimable Member
Topic starter
 

En principio la carga es correcta y rápida, aún teniendo esta extensión activada. ¿Solo se refiere a ese error? La extensión está operativa y además es de pago ¿Hay algo de lo que tenga que informar a los desarrolladores sobre el funcionamiento de esta extensión?


 
Respondido : 31/08/2016 11:17 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola María Mercedes, Buenos Días.

¿Solo se refiere a ese error?
Si, no marca ningún error mas

¿Hay algo de lo que tenga que informar a los desarrolladores sobre el funcionamiento de esta extensión?
Tendrías que ver si existe alguna actualización e instalarla, si no existe ninguna actualización, prueba a reinstalar la extensión.

También puedes comunicarte con el desarrollador informándoles del error y ver si ello lo tienen localizado.

Un saludo


 
Respondido : 31/08/2016 1:27 pm
Página 1 / 2