Error al mover prue...

Avisos
Vaciar todo

Error al mover pruebas a public HTML

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
466 Visitas
Respuestas: 1011
Noble Member
Topic starter

Hola ya casi listo el nuevo sitio Orbiarte. Acabo de eliminar todo el contenido de Public HTMl. solo dejé la carpeta pruebas. la abro y selecciono todo, elimino de la ruta prueba doyo click en el boton mover y me sale este mensaje FileOp Failure (source could not be read) : Multiple sources may not be moved to a non-directory destination. Doy click en aceptar y no pasa nada

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 25/01/2018 8:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator

Hola

Es muy raro, es posible que haya sido algo puntual, prueba carga nuevamente y verifica si te sucede lo mismo.
Otra opción es seleccionar todo y crear un archivo .zip y sólo mover el zip a public_html y allí descomprimirlo, lógicamente tienes que tener espacio suficiente para hacer esto, de preferencia cuando no pesa mucho el sitio web a mover.

Si sigues con problemas envía un ticket de soporte para que lo revisen, igual lo pueden mover desde la línea de comandos.

Saludos.

Respondido : 25/01/2018 9:08 pm
Noble Member
Topic starter

intente como 5 veces, pero lo reintento. A mi no me extraña, para subir modulos o imagenes o cuando estaba importando los contenidos con j2xml, me sacaba error hasta 4 veces y luego si cargaba.

Respondido : 25/01/2018 10:48 pm
Noble Member
Topic starter

Solucionado

Respondido : 26/01/2018 1:10 am