error en attachaments  

 
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola
hemos trasladado el joomla 3.2.3 de una subcarpeta a public, ya estamos en producción cara al público.
Tenemos un problema con todos los archivos adjuntos subidos antes del traslado con elcomponente attachaments, el subido después del traslado funciona perfectamente.
Cuando le doy para bajar el archivo pdf me sale un error 500 tipo
Error: 500 - ERROR: ¡No se encontró el archivo 'bibbliografia_junio_2012.pdf' en el servidor! (ERR 44)
Os envío captura de pantalla.
La primera solución que se me ha ocurrido sería borra todos los adjuntos y volverlos a subir de uno en uno pero me gustaría saber si hay una solución un poco mas sencilla y menos trabajosa ya que en la zona de asociados hay unos 30 archivos adjuntos en diferntes artículos, secciones ..
¿Alguna idea?

un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2014 9:44 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

La pregunta es ¿como realizaste el traslado a la carpeta, que carpeta es y que método usaste?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2014 10:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

El traslado lo hice tal y como me recomendasteis en el hilo https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla%21-30/131938-traslado-de-un-subcarpeta-al-espacio-principal.html, miré el video de webempresa.
1 copi de seguridad de todo
2 borré el joomla 1.5.26 que estaba en public
3 el joomla 3.2.3 que etab en la carpeta 1j3 la pase a public a traves de cpanel
4 cambié las rutas de log y temp de configuration
5 pasé el stefphan
6 error por el componente j2xml que desconcete, limpié cahés
7 la web funciona correctamente
8 hoy al intentar bajar un archivo subido con el componente attachaments me da ese error
9 he vuelto a pasar el stephan envio captura de pantalla
No se si me olvida algún paso o necesitas algún dato más.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2014 10:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿Has utilizado J2XML para algo? se usa para exportar/importar contenidos. Si no lo usas ¿porque no lo desinstalas? luego, si lo haces, verifica si el error persiste.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2014 11:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

buenos días
Se me olvidó decir que no solo lo desenchufé también lo desinstalé, limpié cachés de todo lo limpiable, por lo cual ya esta desinstalado el día 5 de abril, la captura del stefan que envié ayer( 6 de abril) ya desinstalado ese plugin totalmente sigo teniendo el error 500 cuando quiero bajar un archivo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 8:31 am
AEFCA
 AEFCA
Estimable Member

Hola
Después de estar un mogollón de horas probando y mirando y vuelta a probar, por fin, he dado con la solución y la escribo aquí por si a alguien mas les sirve.
En el componente adjuntos (attachaments) en su barra hay una ruedita de UTILIDADES, ( la de opciones es otra ruedita) y en el desplegable que se activa al dar utilidades hay una que pone Regenerar nombres de archivos adjuntos le he dado ya que pensaba que era algo de las rutas para encontrar el archivo y si regeneraba las rutas....... EFECTIVAMENTE FUNCIONA!!!!! 🙂 🙂 🙂
Ahora los 32 archivos que teníamos subidos como adjuntos se ven y descargan todos correctamente.
Envío captura para ver las dos rueditas: las utilidades están marcadas en amarillo y las opciones en rojo.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 3:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro