Errores generales y errores criticos  

 
maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

HOla que tal!
Estuve haciendo un chequeo con el asistente virtual y me aparecieron los siguientes errores.
Lo que quiero saber sobre estos, es si estan arreglados o todavian persiste el problemas.
Si persisten cual sería la solución porque deseo dejarla totalmente limpia, sin errores.
En caso de que se hayan borrado como hago para que ya no aparezcan.
Muchas Gracias.

Mi web la estoy creando y es la siguiente dirección
http://designvp-cp85.wordpresstemporal.com/Inicio/index.php?option=com_content&view=article&id=9&Itemid=101
Por ahora la tengo sin acceso hasta que este terminada.

Citar
Respondido : 08/11/2013 7:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Maximiliano,

Veo que las fechas de los registros son del día de ayer, trabaja con el sitio web durante el día de hoy, y realiza una revisión de la cuenta, o mira en los archivos error_log para ver si hay registros de errores del día de hoy.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2013 11:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Gracias jordi por la respuesta.
Lo que necesito saber con respecto a esto, si digamos los errores que he tenido con fecha anterior ya no son tenidos en cuenta, osea que no me perjudicaran a futuro.
hoy hice nuevamente un chequeo y no marca errores.
Pero mi duda era si eso que me marcaba lo seguia teniendo... osea me gustaría que cuando pase
el robot si no tengo nada me borre ese registro anterior, no se si me explico?
Muchas graicas. Atte Max.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 3:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Maximiliano,

Prueba eliminando dicho fichero error_log si ya no tienes errores no se debe generar y por consecuente Sthepan no lo revisaría.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 3:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Hola johnny estuve verificando nuevamente los errores que aparecen en el raiz y me sale esto.
[09-Nov-2013 02:16:30 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[09-Nov-2013 02:16:51 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[09-Nov-2013 02:16:55 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[09-Nov-2013 02:17:38 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[09-Nov-2013 02:19:03 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[09-Nov-2013 02:27:22 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[09-Nov-2013 04:54:21 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[09-Nov-2013 05:01:39 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[09-Nov-2013 05:13:32 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[09-Nov-2013 05:13:32 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[09-Nov-2013 05:13:48 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[11-Nov-2013 04:08:35 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[11-Nov-2013 04:12:06 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72
[13-Nov-2013 18:26:53 Europe/Berlin] PHP Warning: curl_setopt_array() [function.curl-setopt-array]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home2/designvp/public_html/Inicio/libraries/joomla/http/transport/curl.php on line 143
[13-Nov-2013 18:26:53 Europe/Berlin] PHP Warning: curl_setopt_array() [function.curl-setopt-array]: CURLOPT_FOLLOWLOCATION cannot be activated when safe_mode is enabled or an open_basedir is set in /home2/designvp/public_html/Inicio/libraries/joomla/http/transport/curl.php on line 143

Que significan los del 13 de nov?

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 6:08 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Maximiliano,

Hay que diferencia entre PHP Warning y PHP Error, los que son importantes de corregir son los errores.

[11-Nov-2013 04:12:06 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Call to a member function get() on a non-object in /home2/designvp/public_html/Inicio/components/com_hotspots/views/hotspots/view.html.php on line 72

Está relacionado con el componente https://compojoom.com/joomla-extensions/hotspots

Un motivo de error según he leído podría ser el tener activado Gantry, una plantilla de rockettheme, pero no he podido comprobar puesto que el sitio web lo tienes cerrado. Temas con el error:

https://compojoom.com/forum/hotspots-core/18235-blank-map#23048
https://compojoom.com/forum/hotspots-core-bugs/18064-error-messages-encountered#21903
https://compojoom.com/forum/54-bug-report/18022-solved-not-acceptable-error#21701
https://compojoom.com/forum/55-wishlist/17826-weather-api#20821

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2013 10:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Tu respuesta me ayudo mucho!
Muchas gracias jordi!

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2013 11:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola maximiliano,

Adicionalmente asegúrate de tener la última versión del plugin T3 de JoomlArt.

- http://www.joomlart.com/forums/downloads.php?do=file&id=2089

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2013 12:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Hola maximiliano,

Adicionalmente asegúrate de tener la última versión del plugin T3 de JoomlArt.

- http://www.joomlart.com/forums/downloads.php?do=file&id=2089

Saludos

Gracias luis. Lo acabo de actualizar pero ocurrio un problema.
Entro a template y se me queda en blanco todo, al igual que si quiero hacer la vista previa de la página.
Hice un chequeo con stepham y me dio el siguiente error, te lo dejo adjunto.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2013 12:22 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola maximiliano,

Al parecer se ha producido una inconsistencia, realizaste una copia de seguridad antes de realizar este proceso?

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2013 12:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

uff lamentablemente fue algo que hice rápidamente y se me paso, hay forma de solucionarlo?

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2013 12:53 am
maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Lo que hice que en si, después hice pocas modificaciones es hacer un backup total del sitio, esto puedo restablecerlo.
Cuando me decis copias de seguridad, te referis a esto o a otro proceso?
En caso de que no la tenga hecha, hay forma de solucionar este error?

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2013 1:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola maximiliano,

Que no sea porque en otras respuestas no te hemos insistido que hay que hacer copias de seguridad antes de actualizar algo. 😉

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-con-xcloner-backup-en-joomla-15-25-y-30.html

Revisa en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management si tienes copias de seguridad anteriores al problema "disponibles". Si es afirmativo revisa la siguiente información:

Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2013 1:07 am
maximiliano
 maximiliano
Usuario eminente

Hola maximiliano,

Que no sea porque en otras respuestas no te hemos insistido que hay que hacer copias de seguridad antes de actualizar algo. 😉

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-con-xcloner-backup-en-joomla-15-25-y-30.html

Revisa en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management si tienes copias de seguridad anteriores al problema "disponibles". Si es afirmativo revisa la siguiente información:

Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_joomla tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar joomla ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

El caso más común para querer restaurar un backup es el haber borrado o modificado por error un fichero, te facilitamos algunos ejemplos habituales:

Si queremos restaurar el fichero configuration.php de nuestro joomla porque lo hemos borrado por error:

Utilizaremos la opción Restore File/Directory, supongamos que Joomla está instalado en el directorio raiz public_html, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/configuration.php

Si el fichero configuration que queremos restaurar no estaba en el directorio principal de nuestro hosting, supongamos que teníamos Joomla instalado en la carpeta joomla1, indicaríamos en el nombre del fichero:

public_html/joomla1/configuration.php

Supongamos que hemos editado los ficheros de una plantilla de Joomla, hemos cometido un error, no tenemos copia del fichero modificado y queremos recuperar de la copia el directorio completo de la plantilla, si Joomla lo tenemos instalado en el directorio principal public_html y la plantilla se llama plantilla1, indicaríamos el nombre del directorio siguiente:

public_html/templates/plantilla1/

Saludos

Muchisimas gracias luis por tu respuesta.
Es realmente muy buena!
Debo decirte que estoy tomando mucha conciencia sobre hacer backups de mis sitios por todo lo
que estoy pasando en este momento.
Ya casi esta todo resuelto osea pude volver al estado original el problema que me surge ahora
te lo dejo adjuntado.
Mil gracias por tu ayuda!
PD: Si eres novato! REALIZA TUS BACKUPPPPPPPPPPPS!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 16/11/2013 7:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro