Hola.
He creado una copia del formulario de contacto en una web de coaching estratégico que viene por defecto en el pack encélado.
El formulario original si envía correo al administrador y la copia que he realizado no envía email, pese a que si aparece la segunda pantalla de confirmación de "formulario enviado"
¿Que puede ser?
Gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Salvador,
La copia del formulario "Contacto" ¿como la has realizado?.
¿Es una copia del formulario en el mismo hosting, la misma web y con el mismo nombre?
Facilitanos más información para entender como has realizado el proceso, si mantiene el mismo nombre de formulario y si usa la misma cuenta de correo en "Configuration" que el formulario original.
Saludos
Hola.
Si la copia la hice desde la misma web le he cambiado el nombre.
Con el pack viene un formulario por defecto. Le copié y le cambié el nombre.
Se integra bien, pero no envía el email.
Es el form que aparece en esta portada http://lionship.es/
Hola Salvador,
Debes comprobar en la configuración de BreezingForms si la dirección de email que has puesto para recepción de los mensajes correcta. Para ello, ve a Componentes, BreezingForms, Configuración y en el campo Dirección de correo por defecto para notificación asegúrate que tienes puesta la dirección de correo correcta.
Si esto está correcto, ve a Sitio, Configuración Global y en la pestaña Servidor comprueba que tienes los datos correctos en el apartado Configuración E-Mail, en particular el E-mail del Remitente.
Si también está bien, tendrías que verificar si la gestión del correo para el dominio que estás usando la estás realizando en la misma cuenta de hosting donde tienes alojada la web o se gestiona en un servidor externo.
Saludos
Hola Luis. Gracias.
Veo todo correcto.
De hecho el form original que es el del contacto del pack de la web va perfectamente.....
Hola Salvador,
Me comenta un Técnico de Soporte que el formulario "contacto2" de BreezingForms en "Configuración" tiene establecida una cuenta de @hotmail.com
¿Puedes realizar las pruebas con una cuenta de correo del dominio y no una externa?.
Saludos
Hola Luis.
He cambiado email de configuración y se comporta de la misma manera.
Es curioso el original funciona y envia email, la copia "no" y no veo las diferencias.
Hola,
Envíanos un enlace a la página donde se esté cargando el formulario original y otro a la página donde esté cargando la copia. Actualmente en la página de inicio no veo que esté cargando ningún formulario.
¿Has configurado ambos formularios para que envíen el correo a la misma dirección?
Hola.
Disculparme, tengo otra consulta sobre el breezing form y voy conmutando 2 módulos en la portada.
Ahora teneis el aquí http://www.lionship.es/ el form que no envía el formulario y
aquí el form que viene por defecto en la plantilla y del cual copié el que está en portada http://www.lionship.es/contacto.html
HOla Salvador
Entiendo que el formulario de contacto si envía y el formulario que has colocadoa en la página de inicio a través de un módulo, no envía el correo
Es posible que en el caso que planteas el formulario internamente haya quedado con el mismo nombre, será mejor que crees un nuevo formulario desde cero con un nombre diferente y verificar si envía el correo.
Saludos.
Tema resuelto.
Informo de lo sucedido para quien venga detrás.
Cuando creas un nuevo formulario, en pestaña "Avanzados" y mas abajo "Mas opciones" , las notificaciones al email administrador están por defecto "Off", la solución pasa por activarlas
Un saludo.
Gracias.