Hola, se que esto va a sonar raro pero ya me ha ocurrido varias veces. Los formularios de Breezing Form funcionan bien, hago una prueba y todo funciona correctamente. Un dia, sin más, dejo de recibir los e-mails de notificación. Es bastante grave porqué te confias de la notificación y al no recibir el e-mail no atiendes las consultas...Entro en la configuración y veo que está deshabilitada la notificación por correo, la habilito. Y al cabo de un tiempo me vuelve a suceder lo mismo. Sé lo que estáis pensando, que eso es poque entro y la deshabilito sin darme cuenta, pero no. Tambien lo pensaba antes pero tras ocurrirme varias veces y con diferentes webs la cosa me lleva a preguntar en el foro. ¿A alguién más le ocurre? ¿Puede tener alguna explicación más allá de un error del propio usuario? Parece como si se desactivara sola la notificación por correo...
Uso Joomla 3.5.1, Virtuemart 3.0.16 y pack Epimeteo
Saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alceste
¿Puede tener alguna explicación más allá de un error del propio usuario?
Pues no, es algo que por defecto no se puede cambiar a no ser que lo cambie el propio usuario.
Prueba a cambiar la contraseña del administrador y revisa durante un tiempo si se cambia, con eso comprobaras si están teniendo accesos no deseados en la administración.
Un saludo