Insertar captcha en formulario nativo de contacto Joomla 3.0  

 
lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Estoy intentado insertar un captcha en un formulario nativo de contacto de Joomla 3.0 y no encuentro como hacerlo.

Me podrias ayudar.

La página en cuestión es: http://www.propellerclub.com/index.php/es/club/contacto

Gracias.-

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/03/2014 12:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de plugins y edita el plugin de nombre Captcha - ReCaptcha. Activa el plugin y añade en él las claves pública y privada de recaptcha que puedes conseguir en http://www.google.com/recaptcha

Una vez hecho esto vete a Sitio->Configuración global. En la primera pestaña Sitio elige para el parámetro Captcha predeterminado la opción Captcha - ReCaptcha y guarda los cambios.

Comprueba si así te sale el recaptcha en el formulario de contacto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 4:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

Buenos días,

Ya lo he configurado pero aparece solo la palabra Captcha*.
He seguido las instrucciones de:
Solucionar el problema de reCAPTCHA en Joomla 3.2 "Wrong Recaptcha URLs causing broken captcha"
Sigue sin aparecer
La versión de joomla 3.1.1
Me podeis ayudar.

www.propellerclub.com/index.php/es/club/contacto

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 8:26 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola lmartinez,

Se visualiza el reCaptcha:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 9:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

lmartinez
 lmartinez
Honorable Member

No me funcionaba a en el explorador.
He cambiado de ordenador y funciona.

Gracias por todo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 9:16 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro