Avisos
Vaciar todo

Link de mi web en google distinto a mi dominio  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

Buenas cuando busco mi sitio en google , el link que aparece es"buscar centro" , cuando tendría que aparecer mi nombre de la web .

Una puntualización , hasta hoy mismo , y lleva la pagina abierta 5 días , el campo "Nombre del sitio " dentro de la confiugracion global estaba vacio.

A colación de esto , antes en la version 2.5 creo recordar que se podias poner e texto que iba aparecer despúes del Link en google, esto en la version 3.2 no lo veo . que texto aparecera pues???

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/04/2014 1:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por regla general Google pondrá como título del enlace el valor que hayas puesto en la etiqueta Title, que se suele coger del nombre del elemento de menú que se está cargando. Como descripción se coge el valor que haya en la meta de descripción.

Estos valores se pueden configurar en la Configuración Global de Joomla (hay parámetros para poner el título y la descripción de la página).

Lo que es conveniente es que personalices estos valores para cada página. Para ello edita los distintos elementos de menú y pulsa en la pestaña Opciones de los metadatos. Aquí puedes poner una descripción de la página que se carga en el parámetro Metadescripción. El de palabras clave no hace falta que lo rellenes ya que parece que Google ha dejado de tener en cuenta este dato, aunque si quieres no pasa nada porque lo rellenes.

Ten en cuenta que desde que apliques los cambios pueden pasar varios días hasta que se vean reflejados en Google ya que todo depende de cuándo el robot de Google vuelva a rastrear tu página.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 5:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

Perfecto gracias Pablo hecho , mirare cuando se produce el cambio en google.aunque sigo sin entender de donde cogió el nombre el link actual...
En tal caso esta cambiaso y a la espera

Muchas gracias como siempre por vuestra pronta y excelenge servicio

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 12:09 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Luis,

1. Tu dominio aún es muy nuevo (30-Apr-2013) por lo que apenas tiene posicionamiento y Google todavía no lo conoce lo suficiente como para posicionarlo en función de los contenidos y otros parámetros.

2. Encontrarse se encuentra cuando se realizan búsquedas:

3. Para posicionarlo deberás tener en cuenta algunas cosas importantes:

1º Introducir una descripción y palabras claves adecuadas en tu Joomla, tanto en la configuración general como en los artículos que quieras afinar su posicionamiento.
2º Activar el SEO de Joomla! para que tus url's sean amigables.
3º Utilizar una herramienta como por ejemplo XMAP que crean un mapa del sitio y un sitemap para Google que tendrás que dar de alta en las Herramientas para Webmaster de Google.
4º Modificar los títulos de los menús y artículos para que contengan las palabras claves que te interesen, utiliza el alias para definir url's con las palabras clave más importantes.
5º Conseguir links de webs con Page Rank alto hacia tu sitio.
6º Modificar los contenidos de tu web para que contengan las palabras claves que te interesen.

Realizando estos pasos conseguirás aumentar considerablemente el posicionamiento en Google y otros buscadores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 3:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Estimable Member

Ok ,doy el tema por solcuionado
gracias
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 10:46 am