Avisos
Vaciar todo

Módulo de la Plantilla Zenith  

 
Adriana
 Adriana
Reputable Member

Me baje el pack de la Plantilla Zenith y la estoy adaptando a mi necesidad.
Pero ví la demo de la misma, en la página del autor http://demo.themexpert.com/joomla/zenith/
y me gusta 4 módulos dinámicos que tiene la plantilla y no se como personalizar la mia así
en la demo es donde dice Flexible and powerful, easy to customize, responsive layoult, cleand and creative.
Que módulo es? y si tiene ese efecto, cómo hacerlo.
gracias 🙂

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2014 10:25 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Adriana,

En nuestro pack no existe ese módulo ya que fue readaptada la plantilla.

Una cosa que puedes hacer, si tienes espacio en tu Hosting, es descargar el "quickstart" de la plantilla Zenith e instalarlo en una carpeta nueva, por ejemplo /public_html/prueba y luego logearte en el backend de dicha instalación y ver que módulo es, podrás copiar las configuraciones, etc.

- http://www.themexpert.com/joomla-templates/download

Un "quickstart" es un pack de Joomla (en inglés) que ya trae instalada y configurada la plantilla en cuestión junto con los módulos, componentes y plugins que esta necesite para funcionar así como los datos de ejemplo (recomendable instalarlos) para que se activen correctamente dichas extensiones y puedas tener un clon de la demo de la plantilla pero operativa en tu Hosting y lista para que sustituyas contenidos de ejemplo por los tuyos.

Para instalar un pack "quickstart" puedes proceder de la forma siguiente:

- Subir el pack en formato zip por FTP o desde el Administrador de Archivos por cPanel en la carpeta /public_html o /httpdocs (si trabajas en un Hosting Windows).
- Una vez subido, seleccionarlo y utilizar el icono superior del Administrador de Archivos "Extraer"
- Te preguntara la ruta para extraer poniendo el por defecto la ruta actual. Si deseas que se instale en la misma solo debes aceptar dicha ruta para que se produzca el desempaquetado y unos segundos después deberás ver todas las carpetas extraídas y archivos como la de cualquier pack normal de Joomla!.
- Si lo deseas, para aprovechar tu espacio de Hosting, una vez realizada la extracción, puedes eliminar el archivo .zip que subiste.
- Ahora puedes acceder desde el navegador a la url del dominio y veras el instalador de Joomla! cuyo proceso de instalación es exactamente igual que el de un pack habitual de Joomla!.
- Previo a este paso deberás crear la correspondiente base de datos desde cPanel, Bases de Datos, Crear base de datos y anotar los datos de usuario, clave y nombre de la base de datos para facilitárselos al instalador posteriormente.
- En el proceso casi final de la instalación se hace mención a "instalar los datos de ejemplo", si deseas que tu "quickstart" se comporte inicialmente exactamente igual que la demo te recomendamos realices dicha instalación de datos que una vez desarrolles tu web por completo podrás eliminar aquellos que ya no te sean necesarios, pero estimamos que son una buena referencia para ir realizando las modificaciones poco a poco en base a dicha demo.

También puedes realizar la instalación desde el Instalador de cPanel, una vez subido y descomprimido el "quickstart", continuando una instalación anterior en dicho instalador.

Te dejamos a continuación un enlace a uno de nuestros vídeos para que puedas ver como se gestionan las instalaciones desde el Instalatron de cPanel (para clientes de Webempresa o que usen cPanel y tengan Installatron):

https://www.webempresa.com/videos/instalatron-2/instalatron-2.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 11:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Adriana
 Adriana
Reputable Member

Ok, lo voy a pensar y veo que hago, si sigo con esta o subo el joomla de la demo.
Gracias.
Ya se enteraran con mi próxima pregunta 😉

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 1:26 am