No me deja guardar un artículo desde el front de Joomla  

Página 1 / 2
 
Juan
 Juan
Estimable Member

Buenas tardes, no puedo editar ni crear artículos desde el front de la web. Me permite abrir el artículo en modo edición, pero cuando termino de hacer los cambios, sólo funciona el botón cancelar. El botón guardar no hace nada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2015 5:45 pm
Juan
 Juan
Estimable Member

Envío captura de pantalla del administrador desde el front de la web:

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 6:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Juan!

Lo primero que te recomendamos es que intentes desactivar los plugins que recientemente hayas instalado o actualizado en tu sitio Web. Por lo que apreciamos el error puede ser algún conflicto entre las librerías usadas por el CMS y algún plugin. También, el problema puede estar en el tema de la página..

Antes de actualizar, recuerda siempre hacer una copia de seguridad por lo que pudiera pasar. Si no sabes cómo te recomendamos visitar el siguiente enlace:

https://www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 6:47 pm
Juan
 Juan
Estimable Member

¿No hay alguna forma de ver que plugin es el que está causando el problema sin tener que ir desinstalando uno a uno?

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 6:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Juan!

Sobre todo intenta aquellos recientes y que utilicen jquery, ajax o alguna otra libreria.

No obstante, recuerda que también puedes revisar el error_log del sitio a través de cPanel (midominio.com/cpanel) -> Archivos -> Administrador de archivos). Con ello, intentaremos averiguar si hay algún error que se esté produciendo en su Web y tenga relación con que no le deje guardar.

Por otra parte ¿cuál es el tema que usas?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 7:41 pm
Juan
 Juan
Estimable Member

El tema es Gk University

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 9:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola esto es lo único que contiene el archivo error_log:

[04-Mar-2015 22:02:49 Europe/Berlin] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20121212/timezonedb.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20121212/timezonedb.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
[04-Mar-2015 22:02:50 Europe/Berlin] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20121212/timezonedb.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20121212/timezonedb.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 10:59 pm
Juan
 Juan
Estimable Member

Buenas noches Rafael, he montado la web en otra carpeta (/ATalavante) para probar y creo que he dado con el plugin que generaba el problema. Se trata de System - JB Library, no se exactamente para que sirve y porqué lo instalé, el caso es que desactivándolo funciona "guardar" en las modificaciones de artículos desde el front.
En principio no parece que haya ningún problema de funcionamiento al desactivar el plugin.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 12:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Estimable Member

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 12:20 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Dicha librería no parecer pertenecer a la plantilla por lo que no te debería de generar problemas.

Entiendo que con esto el problema se encuentra solucionado.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 12:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Estimable Member

Buenas noches Johnny, veo una diferencia, con el plugin activo, el menú login se despliega de esta forma, en una ventana flotante:

Cuando desactivo el plugin, la entrada de usuario se realiza de esta otra:

Prefiero la primera, y además en la segunda me sale también un formulario de registro de usuario que no quiero que salga, ya que tengo desactivado el registro de usuarios.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 12:50 am
Juan
 Juan
Estimable Member

No se si podrías aportarme alguna idea al respecto.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 1:01 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Quizás necesites de alguna actualización de la plantilla, prueba a contactar con el soporte de la plantilla para que verifiquen si disponen de una corrección.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 3:04 am
Juan
 Juan
Estimable Member

La plantilla está actualizada, ¿se puede quitar el formulario para nuevo registro que aparece a la derecha en la segunda opción?

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 7:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Tendrías que indicarnos el enlace o alguna captura donde se se muestra el formulario que comentas. He revisado toda la web y no me ha quedado claro a que elemento te refieres.

Es posible que no se trate de ningún módulo sino de la parte de contenidos de Joomla . De ser así, tienes que tener en cuenta que este cambio habría que hacerlo mediante la hoja de estilos CSS.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 9:21 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro