Estimados
haciendo mención al hilo de mi consulta:
me encuentro con la sorpresa de que mi cuenta de google apps for business se encuentra suspendida el tiempo de prueba. Ademas tenia configurado las Entradas de MX para poder visualizar el correo que tengo en vuestro hosting por google y con esta sorpresa no lo puedo realizar que solución me dan ustedes? perderé los correos que no haya visto días después de la caducidad del tiempo de prueba interpuesto por google?.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
La primera opción seria activar nuevamente el servicio, lógicamente que mientras el servicio se encuentre desactivado no recibirá correos por lo tanto se perderían.
En caso de no continuar con el servicio tendrías que configurar nuevamente la cuenta para que trabaje con los correos de tu propia cuenta y no de una externa que en este caso es Google.
Puedes enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que te ayuden a configurar la cuenta.
Saludos.
johnny para volver activar el servicio de Google nos cobran un monto mensual, el cual no contamos, es posible ver la posibilidad de saltarse ese pago.
o que me digas otra opción de seguir con Google. de crear cuentas ficticias hasta que duren los tiempos de prueba.
o ver si en Outlook ocurre lo mismo?.
ayudaaa....
Hola,
Como te comentaba primero tienes que configurar el cPanel para que reciba los correos para tu cuenta y no para Gmail, luego podrás configurar el Outlook.
Te recomiendo enviar un ticket a soporte ya que por este canal solo tratamos temas de Joomla, WordPress o PrestaShop.
Saludos.
pero que puedo hacer para que mi cliente reciba y vea sus correos en el celular hay alguna aplicación para eso? como lo harán los demas usuarios.... alguna ayuda
Hola,
Mediante ticket te enviaran instrucciones para los diferentes dispositivos móviles.
Saludos.
lo veré con soporte y les comento
Estimados
Agradecido de sus respuestas oportunas, lo vi con soporte y quedo soluccionado
muchas gracias por su tiempo