Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con el carrito  

Página 1 / 3
 
Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Buenas Tardes.
Abrí un tema hace unos días para ver como se encintaba la web, una vez solucionado este tema me ha surgido otro ;(. Desde que encripte la web, la version móvil no se añaden los productos al carrito sin estar registrado. Es decir si tu eres cliente introduces tu usuario y contraseña no hay problema, pero si no lo eres no puede añadir al carrito los productos. Esto ocurre desde que se encripto la web, tiene algo que ver? salió el tema de la cookies no se puede hacer esto que he explicado. (He probado desde varios dispositivos y navegadores)

Luego desde el ordenador (También probado desde varios dispositivos) añades un producto y sale la pantalla como que tu producto se añade correctamente pero te diriges a la pantalla del carrito y no está el producto lo vuelves a intentar y sale. Estos problemas puede ser desde que se edito el archivo Htaccess.txt

¿Puede ser problemas de permisos? o de url? al cambiar la encriptación se añade la S entonces puede ser de eso de las url de productos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/05/2017 6:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Dudo que tenga que ver el cambio que has realizado (https) con los problemas que tienes.

Tu web no tiene versión movil, esto lo puedes comprobar en:
Contenido solo visible a usuarios registrados

De manera general te sugiero revisar la configuración de tu theme y verificar si tienes una opción para que el theme que usas se comporte de manera responsive, ya que al no verse bien en movil Google te puede restar puntos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2017 8:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

No sé a que te refieres con el theme jhon. Antes no tenía problemas con esto del carrito. Porque registrándote como usuario no tienes problema, es si no inicias sesión con tu usuario y contraseña cuando pasa este fallo.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2017 8:07 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

De acuerdo a lo que comentaste:

la version móvil no se añaden los productos al carrito sin estar registrado.

He ido a probar en un movil y por eso te hice la observación de que tu sitio no se ve correctamente en movil, es como si apareciera la misma versión que en escritorio pero como No responsive, esto te resta puntos a ojos de Google.

Ahora bien, con respecto al problema que comentas, depende posiblemente de tu theme, no se si te ocurria antes, pero podrías probar cambiar temporalmente de theme y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/05/2017 10:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Vamos respecto al problema que ahora mismo es lo que me interesa. Antes no me sucedía esto casi todos los pedidos recibidos son a través de móviles y no había problema. Pero ahora hay que esta registrado para añadir los productos al carrito sin estar registrado no funciona el botón añadir al carrito. ¿Puede Ser un permiso después de haber eclipsado la web?

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 11:09 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

Estoy probando en una tablet y lo que veo es que es carrito se queda siempre cargando.

Lo que vi es que estas utilizando la verso 5.6 de php en tu cuenta de hosting, Las ultimas versiones de joomla para que funcionen bien necesitan la versión 7x.

Prueba a cambiar la versión de php de tu cuenta y revisa si se soluciona.
El cambio lo puedes realizar fácilmente desde tu cuenta de cPanel -> Software -> Configurar PHP

Te dejo enlace a nuestra guía donde tienes los pasos para modificarlo -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 4:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola pepe gracias por tu repuesta, pero no funciona, es verdad que ahora funciona mejor ya que en el sistema IOS he podido añadir productos pero no siempre se puede agregar. Tengo la version de joomla 3.6.5 y en virtualmart 3.0.18. Sé que hay actualizaciones de los dos cosas pero como la otra vez hubo problemas de compatibilidad con mi plantilla a la hora de actualizar virtualmart no me atrevo, pero no si empieza a ser necesario...

tengo un error_long con varios errore de plugin de vmcart y mas componentes de vm

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 10:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos los errores recientes que te aparecen en tu error_log

De manera general, me parece muy extraño que si te permita agregar en la versión Desktop y a pesar de ver la misma web en versión movil no te permita

Te sugiero cambiar temporalmente de template, puedes usar un template por defecto y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 11:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Ya cambié y el problema continúa. He actualizado Vm y joomla también el PHP como dijo Pepe. He intentado borrar las lineas de error_long pero me ha causado problemas (no cargaba la web, cargaba la web pero no los productos etc) Luego en PC según el navegador funciona mejor o no. con google chrome a veces el icono del carrito es un T y eso me resulta raro entonces no te deja añadir al carrito nada pero he probado en safari y no tengo ese problema.
a ver si esto tiene un resume jeje :

/home/tutiend6/public_html/administrator/components/com_virtuemart/plugins/vmpsplugin.php on line 630
[01-Jun-2017 20:03:38 UTC] PHP Warning: A non-numeric value encountered in /home/tutiend6/public_html/administrator/components/com_virtuemart/plugins/vmpsplugin.php on line 630
[01-Jun-2017 20:03:38 UTC] PHP Warning: A non-numeric value encountered in /home/tutiend6/public_html/administrator/components/com_virtuemart/plugins/vmpsplugin.php on line 630
[01-Jun-2017 20:03:38 UTC] PHP Warning: A non-numeric value encountered in /home/tutiend6/public_html/administrator/components/com_virtuemart/plugins/vmpsplugin.php on

ResponderCitar
Respondido : 01/06/2017 11:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que se repite de forma constante esta adeverencia:

[01-Jun-2017 20:03:38 UTC] PHP Warning: A non-numeric value encountered in /home/tutiend6/public_html/administrator/components/com_virtuemart/plugins/vmpsplugin.php on

Como manera de prueba prueba a renombrar /public_html/administrator/components/com_virtuemart/plugins/vmpsplugin.php a vmpsplugin_old.php, en caso de que el error persista vuelve a dejar el fichero como estaba.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2017 1:35 am

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola. he probado y al cambiar el nombre al archivo los productos dejan de verse. Me he dado cuenta que en el inicio de la página tengo el modulo productos destacados y cuando abres un ARTÍUCULO QUE NO ES DE LA SECCIÓN BOLSOS O CALZADO SALE LA SIGUIENTE PANTALLA. Siendo un bolso o un calzado no da problemas se abre normal el articulo.

Pero da la casualidad que desde el móvil pasa lo mismo PERO te deja añadir al carrito un producto de la sección calzado o bolso. Si es de la sección ropa no deja añadirlo hasta que no añades primero un bolso o un calzado.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2017 11:29 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente los productos no se están mostrando, revierte los cambios que has realizado.

Si al cambiar de template aún tienes el mismo problema, es posible que tu virtuemart se haya estropeado, has realizado algún tipo de cambio en los archivos de virtuemart?

Tienes algún tipo de extensión relacionada con móviles o virtuemart o seguridad, si tienes extensiones de terceros prueba desactivarlas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2017 6:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Hola John.

Cambié el template.
Sí he realizado cambios en los archivos de virtual mart, revise el error_long revertí la situación con una cría de seguridad pero el panel de administración joomla daba un error al hacer la copia de seguridad no podía abrirlo.

Virtual mart lo desintale y volvi a instalar la nueva versión parece que en el carrito empezó a funcionar correctamente o al menos eso creo pero los productos destacados no abren en caso que sea un calzado o bolso Diferentes categorías. Alguno productos de esa secciones también se abren pero muy pocos, puede ser por algún enlace o algo por estilo o permisos?

También me he fijado que en todos los precios ahora sale una W :O

ResponderCitar
Respondido : 02/06/2017 6:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para verificar el tema de los permisos puedes ejectuar Stephan desde tu area de clientes. En caso de existir problema de permisos deberia de corregirlos.

En cuanto a la W podrias ocultarlo aplicando CSS en el fichero /templates/gk_quark/css/normalize.css al final del mismo ingresar el código:

.gk-product-shipment{
display:none;
}
ResponderCitar
Respondido : 03/06/2017 4:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Manuel Jesús
 Manuel Jesús
Reputable Member

Gracias sobre la W en el precio ya esta solucionado, pero el problema persiste ahora con los productos relacionados que es como que no existieran, sale la pantalla adjuntada anteriormente en este tema. Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2017 8:13 pm
Página 1 / 3