Publicación articul...
Avisos
Vaciar todo

Publicación articulos  

Página 1 / 2
 
Enrique
 Enrique
Usuario activo

Hola

Intento publicar un articulo nuevo y no aparece. Tambien si deshabilito alguno de los que ya están, no desaparece.

Ayuda por favor

Joomla 3.10.4

PHP 7.4

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/09/2022 4:12 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique,

Ingresando a tu sitio no veo bien las publicaciones, puedes compartirnos una captura de donde estás deshabilitando estos artículos, también la url específica donde ver los artículos para poder verificar.

Un saludo 🖐️  

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 4:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

@argenis

imagen

hola argenis

como ves el articulo "HORARIO DE INVIERNO" está deshabilitado, pero se sigue visualizando.

Lo s otros dos articulos superiores no se visualizan. gracias

imagen
ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 5:53 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique, 

Revisa si al borrar la cache de Joomla este artículo ya no se muestra la publicación, esto puedes hacerlos desde Sistema -> Limpiar cache

image

Luego prueba también borrar la cache de tu navegador y comprueba si con ello no se visualiza el articulo 

-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop

-> https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies

Verifica esto  y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 6:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Usuario activo

@karen

Hola

Borradada la caché de joomla y del navegador. Sigue igual

Incluso probando delde otros navegadores. Edge y opera

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 6:25 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique, 

Es muy raro que aun se visualice el artículo si está despublicado, esto suele mostrarse cuando se almacena la cache de tu sitio web y no permite ver los cambios en tiempo real. 

Revisa si al limpiar la cache con alguna extensión se sigue visualizando, puedes probar por ejemplo https://extensions.joomla.org/extension/core-enhancements/performance/quick-cache-cleaning/

Ten en cuenta siempre tener una copia de seguridad de tu sitio web, si se genera algún error al instalar alguna extensión puedes restaurarla. 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 6:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

@karen

Hola

parece que quiere funcionar.

Ya salen los dos articulos que faltaban. De todas maneras incorporé uno de prueba y no sale ????.

imagen

Otra cosa curiosa es al pulsar el apartado COMUNICADOS del menú superior.

Si pulsas en al año 2022 lo primero que sale es esto:

imagen

Las visitas no se deberian visualizar y además deberian estar clasificados por fecha, que es lo que pasa  al solicitar los siguientes 10 articulos.

imagen

Muy extraño

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 7:51 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Enrique,

¿Estos problemas comenzaron luego de que realizaras alguna actualización de un módulo o algo en específico? Es posible que lo mejor sea restablecer el sitio a antes de hacer cualquiera de estos cambios.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 8:46 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

@argenis

Hola

a ver si soy capaz de explicar lo que hice:

-Actualice joomla a 3.10.11. todo ok

-Baje el paquete de wordpress. La pagina principal no se visualizaba correctamente y la dirección del backend no funcionaba, asi que decidí borrarlo (estaba en una carpeta especifica).

-Intente actualizar el PHP 8.1 pero daba algunos problemas (creo que mi plantilla no soporta 8.1). Repuse la versión 7.4

-Ante las incidencias que observé decidí recuperar la web a una fecha determinada. Seguia igual.

-Incluso recuperé la carpeta public y las bases de datos.

-Ahora estoy con una recuperación del día 19, PHP 7.4 y joomla 3.10.4.

-Realmente es todo muy raro. Otras veces cometí errores bloqueando la web, pero todo se solucionaba recuperando una versión atrasada.

-No veis el porque no aparece el nuevo articulo y lo que pasa con el menú comunicados?. 

-Podría recuperar una versión mas atrasada... pero me temo que todo va a seguir igual.

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 9:09 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Enrique,

Tal parece que si ya en una oportunidad hiciste la prueba y borraste la cache al cabo de minutos si aparecieron los artículos que no aparecían anteriormente se trata de la gestión de la cache.

Has podido validar con el complemento recomendado por mi compañera? si el problema persiste pese a la restauración significa que es una falla que se ha prolongado a lo largo del tiempo en tu sitio y el causante puede ser tanto alguno de los modulos activos o la plantilla en uso.

Valida si al limpiar cache y esperar si se publican los artículos después de borrar la cache

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 29/09/2022 9:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

@bruno-vichetti

Hola

Todo sigue igual. La limpieza de cache no parece el problema.

Acabo de restaurar la web a día 18-9 y los resultados son muy desconcertantes.

Los problemas se mantienen, además el primer articulo que se visualiza no está en el backend ???? (como es posible?)

Hasta ahora publicabamos los articulos sin ningún problema.

En mi ignorancia le achaco la culpa a la instalación de wordpress

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 9:56 am
Enrique
 Enrique
Usuario activo

Hola otra vez

Entrando desde donde indica la flecha, los resultados son diferentes.

Gracias

página webempresa
ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 10:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Enrique

Revisando la instalación veo que esta mal configurada la ruta de log_path y tmp_path

.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos

.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación y edita el archivo " configuration.php "

.- Busca esta dos lineas:

public $log_path = '/home/ugtnovac/public_html/j336/logs';
public $tmp_path = '/home/ugtnovac/public_html/j336/tmp';

 

.- Modifica por las siguientes:

public $log_path = '/home/ugtnovac/public_html/logs';
public $tmp_path = '/home/ugtnovac/public_html/tmp';

 

Revisa si con esto mejora.

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 10:38 am
Enrique
 Enrique
Usuario activo

La sensación que tengo es que internamente "algo no apunta a la dirección correcta", porque lo que pasa no tiene lógica alguna.

Ni siquiera me hace caso si cambio de plantilla.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 11:08 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

Lo que apuntas en referencia al log y tmp ya lo habia cambiado, pero supongo quer se repuso al recuperar la web.

Sigue igual

La sensación que tengo es que internamente "algo no apunta a la dirección correcta", porque lo que pasa no tiene lógica alguna.

Ni siquiera me hace caso si cambio de plantilla.

Gracias

 

ResponderCitar
Respondido : 30/09/2022 11:16 am
Página 1 / 2