URGENTE: Problema c...
 
Avisos
Vaciar todo

URGENTE: Problema con la actualización a joomla 3.4.0. No se ve la web

19 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,802 Visitas
Respuestas: 534
Honorable Member
Topic starter
 

Acabo de actualizar a Joomla 3.4.0 y no se visualiza la web. Me dice que hay problemas a cargar, qué puede ser?
¿Debo cambiar algo más?
Tras la instalación me han llegado dos mensajes sobre:
.htaccess & web.config Update
.robots.tx.t Update
Pero no tengo muy claro qué debo hacer con estos archivos o si tiene que ver con ésto.
GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/03/2015 11:44 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En primer lugar, si has realizado una copia de seguridad antes de la actualización puedes recuperar el aspecto anterior de la web.

Si tu web es multilenguaje (creo que lo era), es posible que el problema esté provocado precisamente por esto. Prueba a desactivar el multilenguaje. Para ello desactiva el plugin Sistema - Filtrar idiomas y comprueba si así carga la web. De ser así, sabremos que el problema está con los idiomas y una incorrecta configuración.


 
Respondido : 02/03/2015 3:14 pm
Respuestas: 534
Honorable Member
Topic starter
 

Hola, ha funcionado!! ya se ve la web, pero el menú no. Cuando intento navegar no puedo. He actualizado RockNav (una de las 7 actualizaciones que indica pendientes de actualizar, en adjunto) pero no funciona.
Qué hago? y ¿Actualizo el resto?


 
Respondido : 02/03/2015 5:06 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Si es recomendable tener las extensiones actualizadas. Pero antes de realizar cualquier cambio es recomendable disponer de una copia de seguridad de los datos de tu web, por posibles errores que puedan aparecer a la hora de actualizar las extensiones.

Si no sabes como crear copias de seguridad te sugiero leer este articulo:
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos


 
Respondido : 02/03/2015 5:17 pm
Respuestas: 534
Honorable Member
Topic starter
 

He actualizado todas las extensiones. También dispongo de una copia de seguridad (previa a la instalación de joomla 3.4).
Sigue sin funcionar: adjunto imagen del gestor de extensiones y de los mensajes que salen en el panel de control, por si tiene que ver con eso.


 
Respondido : 03/03/2015 9:04 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

En ese caso, le recomiendo restaurar la copia de seguridad previa a la instalación de joomla 3.4 y posteriormente proceder de nuevo a la actualización.

Te será de utilidad ver el vídeo www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html para que veas como se realiza el proceso correcto de restauración.

Saludos,


 
Respondido : 03/03/2015 10:33 am
Respuestas: 534
Honorable Member
Topic starter
 

ok, pero después cómo hago la actualización, cuál sería el paso a paso?


 
Respondido : 03/03/2015 10:34 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Para no mezclar los temas, una vez restaurada la copia de seguridad, abre un nuevo tema donde se te explicara el proceso de instalación.

Saludos


 
Respondido : 03/03/2015 10:42 am
Respuestas: 534
Honorable Member
Topic starter
 

La copia de seguridad la hice con akeeba backup, el vídeo que has enviado sirve también para esta restauración? o hay alguna específica para akeeba?


 
Respondido : 03/03/2015 11:22 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Siempre que dispongas de una copia de restauración, puedes restaurarla con cualquier herramienta. Si lo prefieren te muestro como realizar la restauración con Akeeba Backup, mediante el siguiente vídeo:
www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos


 
Respondido : 03/03/2015 12:07 pm
Respuestas: 534
Honorable Member
Topic starter
 

Hola,
He visto que para hacer la restauración con akeeba necesito tener php 5.3.4+ (por akeeba quickstart) pero tengo la 5.3.29, así que no puedo hacerla con esta. A través de CPanel necesito esa versión también?


 
Respondido : 03/03/2015 12:12 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Realiza la restauración a través del cPanel, en principio no deberías tener ningún problema.

Te será de utilidad ver el vídeo www.webempresa.com/videos/backup_cpanel/backup_cpanel.html para que veas como se realiza el proceso correcto de restauración.

Saludos


 
Respondido : 03/03/2015 12:49 pm
Respuestas: 534
Honorable Member
Topic starter
 

Tengo un problema!!
El archivo backup de akeeba es un .jpa (site-www.fontilles.org-20150302-100218.jpa). por lo que no puedo descomprimir nada. No sé cómo seguir el proceso según indica el video de Cpanel y con akeeba necesito php 5.3.4+.


 
Respondido : 03/03/2015 12:53 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog:

Descomprimir archivos de Akeeba Backup con formato JPA
www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html

Saludos


 
Respondido : 03/03/2015 1:07 pm
Respuestas: 534
Honorable Member
Topic starter
 

He hecho la restauración!! pero al ir a mi página www.fontille.org sale los siguiente.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Cuál es el siguiente paso??


 
Respondido : 03/03/2015 2:09 pm
Página 1 / 2