Botón Paypal no funciona  

Página 1 / 2
 
Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Hola,
Realice la configuración de mi cuenta paypal como lo dicen en sus videos tutoriales, el botón aparece al final de los pedidos en el punto 5. seleccione su metodo de pago, pero al darle click sobre el botón este no funciona, no redirecciona a paypal, no aparece ningún error.

Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2016 5:34 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos un usuario registrado para poder seguir con el proceso de compra y verificar dicho botón de PayPal?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2016 5:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Buenos días.
Intentando registrarme para poder comprobar lo que indicas, siempre me arroja el error de dirección.
Podrías indicarnos un usuario registrado para poder probar lo que indicas?.

Lo que si que veo es que aparecen los los logos de paypal por lo que debe estar instalado el plugin.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2016 8:59 am
Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Hola,

datos de acceso eliminados por razones de seguridad

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2016 4:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Veo que existen problemas con JavaScript, haz instalado algún modulo reciente en tu web?

Haz instalado algún modulo de PayPal o estas utilizando el que venia en el Pack.

Puedes enviarnos capturas de configuración de tu modulo de PayPal para poder revisarlo?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2016 6:01 pm
Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Hola, No he instalado nada fuera de lo que venía con la plantilla, más bien he desactivado varias.
Estoy utilizando el Paypal que venía con el Pack.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2016 7:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Katherine,

Agradecemos que nunca aportes datos de acceso en el Foro por razones de seguridad. Si tienes que enviar datos de prueba envía datos de un usuario que hayas creado exclusivamente para la prueba y con datos de usuario registrado no de administrador. Y si es posible envía estos datos por Ticket de Soporte con el enlace del Foro al que hacen referencia.

Sobre el módulo de Paypal:

- Asegúrate que tienes el módulo actualizado.
- Si está actualizado y falla desinstálalo y vuelve a instalarlo.
- Revisa bien las configuraciones del módulo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2016 8:26 pm
Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Hola,
Ya que no logré solucionar el problema, he decidio instalar el modulo Paypal US, desde el cual si funcionan los botones y redireccionan, pero ahora tengo problemas para que se visualicen los botones en la parte final, que debo hacer.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2016 10:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Hola, en Inglés si salen los botones pero en el idioma español, no! que debo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2016 10:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Katherine,

Yo en español el botón que veo es:

Posiblemente tengas que hacer retoques en las hojas de estilo CSS del módulo para que no se solape y se vea correctamente.

Facilítanos na captura de la configuración del módulo y la url de descarga del módulo para analizarlo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2016 2:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Katherine
 Katherine
Usuario eminente

No es este el boton que refiero, es el boton en el punto 5. metodo de pago, al final cuando el cliente ya quiere hacer la compra y ha llenado todos los datos. Al final del formulario.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2016 4:01 am
Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Envío captura del problema!

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2016 4:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Katherine.
Según lo que adjuntas es porque no encuentra imágenes en la dirección donde deberían estar, el problema es que no puedo registrarme para poder realizar las pruebas siempre tengo problemas con el código postal.

Podrias crear un usuario de prueba y enviar mediante ticket desde tu área de clientes los datos de acceso para que podamos hacer pruebas?, el registro es para lo tienda, nunca mandes acceso a la administración.

Cuando mandes el ticket xfavor indica el post del foro al que hace referencia.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2016 8:55 am
Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Hola,
1. si eres jsolerhernandez@hotmail.com ya te veo como contacto, puedes intentar ingresando otra vez?
2. Exacto estoy teniendo problemas con los formularios de contacto, he enviado un ticket y me dicen que aquí en el foro me ayudan, necesito modificar los campos obligatorios, porque me envia a error y no permite que los usuarios se registren.
3. Voy a enviar un usuario por medio de ticket.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2016 4:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Katherine
 Katherine
Usuario eminente

Envio ID del Ticket: QAI-685861 para el usuario de prueba.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2016 4:20 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro