Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como actualizo mi prestashop a la version 1.6  

Página 2 / 3
 
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

saludos,
quisiera saber si esta disponible en webempresa la version 1.6 de prestashop y para que me orienten como actualizarlo. gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2014 3:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como restauraste el backup? Utilizaste la herramienta cPremote? Si utilizaste cPremote, que opción escogiste?

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 5:39 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

actualizar en el mismo sitio que estaba

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 5:41 am
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

este proceso no esta funcionando , mandarme link no va a resolver nada si no pueden decirme concreto que sucede. gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 5:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

tengo mi backup y lo restaure con la opcion que tengo ahi e nrestaurar backup. alguien puede por favor guiarme que necesito resolver esta situacion .

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 5:47 am
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

por favor puede alguien guiarme a restaurar mi backup ??

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 6:01 am

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

saludos, pueden darme respuesta a mi caso , ya que estoy pasando una situacion con su servicio y no he podido resolver restaurar el backup. les pido ayuda por favor. Urgente

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 6:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente enlace se brindan las instrucciones para poder recuperar una copia de seguridad con cPremote: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Si no dispones de cuentas de correo la opción Restore Home es la mas rápida.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 6:26 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

lo que quiero saber es si mi backoffice se va a restaurar completamente. no puede decirme ?

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 6:28 am
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

complete la restauracion y ya funciona., esta con el back office anterior de 1.5 , que debo hacer para actualizar sin teneer que perder mi plantilla actual?? ya que todo el problema resulto porque al actualizar a 1.6 la plantilla que tengo se actualizo y desconfiguro totalmente mi tienda prestashop. es en lo unico que pedi asistencia y no he podido resolver. por favor

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 6:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que estás utilizando el módulo 1-Click Upgrade para realizar la actualización de PrestaShop 1.5 a PrestaShop 1.6.

Cuando estés dentro de esta pantalla verifica que tengas activado el parámetro Back up my files and database. De esta forma se hará una copia de seguridad de la web antes de actualizar. Puedes dejar desactivado el parámetro Back up my images.

Además, deberás desactivar los parámetros Desactivar módulos no nativos y Upgrade and switch to the default theme of the new version. Una vez que hayas cambiado todos estos valores pulsa en el botón Guardar.

Una vez que hayas hecho esto procede con la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 6:09 pm
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

hola, hice exactamente como me indica y sigue dandome problemas, al parecer no podre realizar la actualizacion del mismo. yo hice todo cuando se me indica con esta opcion.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 8:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Para poder darte un soporte correcto y ordenado y que en pocas preguntas/respuestas soluciones el problema, necesitamos colaboración de tu parte 🙂

Se agradece que cuando formules una consulta:

- Trates de documentarla lo mejor posible, con capturas y enlaces concretos que apunten al problema.
- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- Con una explicación clara del problema que podamos entender, si es posible explicando por pasos para que podamos reproducir la incidencia o al menos situarnos.
- Informando de que versión de PrestaShop usas.
- Aquella información adicional que consideres importante que debamos tener en cuenta para ayudarte mejor.
- No des respuestas de "si", "no", "ya he mirado y no funciona" sin aportar capturas del error, del problema o de los pasos que has realizado, ya que no nos permiten avanzar en la solución del problema y nos obligan a preguntarte una y otra vez hasta que obtenemos de tu parte la respuesta correcta.

¿Porque a veces tardamos en responderte?

Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizarte respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas y es posible que obtengas respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.

El foro es un complemente gratuito que ofrecemos con los Hostings de 3Gb o superior, nuestros técnicos atienden directamente las consultas en virtud del tiempo global de que disponen, pues reparten su tiempo entre el Foro o otros canales de soporte a clientes.

Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.

Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirte que podremos responder en tiempo y forma.

El Departamento de Soporte, mediante Tickets, no soluciona los problemas que se plantean en el Foro a menos que estén causados por problemas en el servidor donde te alojas.

Saludos y gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 11:18 pm
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

gracias, le enviare los pasos que realizo en cuanto tenga disponible .

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2014 11:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

Buenas tardes, luego de leer las opciones para hacer la actualizacion de mi prestashop, de 1.5 a 1.6 con la opcion 1-click, adjunto las pantallas de las opciones que elijo segun lo leido.
lo primero, es que mi theme es el leobuy , y no es defaut. la primera vez que actualice puse que no se me cambiara e igual cambio toda la plantilla.
la siguiente vez que intente actualizar me dio un error en el cual no podia acceder a mi web principal beautyandglow.net . volvi otra vez atras y el siguiente error fue del backoffice donde no se me presentaba esa parte para trabajar la web. al no tener experiencia no sabia que hacer pues pensaba que no habia solucion, tengo un backup creado con el cual realizo la recuperacion de la web completa. adjunto le envio la seleccion que hago al realizar el backup . espero poder resolver la situacion y actualizar tanto el prestashop y quizas luego la plantilla . agradezco su ayuda. 🙂

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2014 10:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado una prueba de actualización de un pack PrestaShop Bestbuy de la versión 1.5 a la 1.6 siguiendo las indicaciones que te había dado y veo que funciona correctamente.

Antes de hacer la actualización vete a Módulos->Módulos y verifica que el módulo Actualización 1-click está actualizado. De no ser así, actualízalo.

Luego verifica que tienes los parámetros como en tu captura de pantalla al entrar en la opción Actualización 1-click, es decir, no sirve con cambiar los parámetros y pulsar en el botón de actualizar, sino que antes hay que guardar los cambios.

Si aun así te sigue sin funcionar tendrías que probar a actualizar y enseñarmos cómo queda la web tras la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2014 4:22 pm

Página 2 / 3