Error en módulo "Formulario de pedido rápido (orderform)" solo con un cliente concreto.  

Página 1 / 2
 
Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenos días,
Tengo instalado el módulo "orderform" Formulario de pedido rápido, está muy bien pues eliges la categoría de producto y te aparece un listado con el stock para que puedas hacer el pedido más rápido.
Me funciona bien con todos mis clientes pero hay uno concreto que al pinchar sobre el enlace que le lleva a este módulo, lo manda a la página de inicio y además le reinicia la sesión y elimina sus cookies.
Me está volviendo loco puesto que no sé por qué sucede esto ni le veo lógica ninguna.
Os agradecería cualquier pista para solucionar este problema.
Muchísimas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Javi Romero

Citar
Respondido : 12/09/2017 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.

Ufff pues complicado y extraño que solo te pase con un cliente ¿ Te pasa a ti o es al cliente al que le pasa ?
Una cosa que puedes probar es a eliminar y crearlo de nuevo con los mismos datos.

Si le pasa solo al cliente tendría que ver su navegador, probar con otros navegadores, desde otro equipo, etc....

Un Saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2017 5:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario eminente

Buenas tardes,
Pues desgraciadamente no le pasa solo a un cliente, el tema es que los enlaces al carrito ahora se han sustituido por los de este módulo /pedido-rapido, haciendo casi imposible que un cliente pueda cerrar un pedido.
Si desactivo el módulo es peor, porque cuando el cliente le pincha al carrito le da un error 404, por lo tanto tengo que ver la posibilidad de arreglarlo sin desinstalar nada, el tema es cómo decirle a prestashop cuál es el enlace correcto para el carrito.

¿Podéis darme alguna pista para arreglarlo?

Agradezco vuestra atención por adelantado.
Saludos!!

Javi Romero

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2017 6:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He buscado un producto que se pueda agregar al carro pero no he localizado ninguno. En cuanto al modulo al que haces referencia es un modulo de pago? de donde lo descargaste para poder revisarlo?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2017 2:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola Johnny,
Hay que registrarse para poder agregar productos al carrito, te deja agregar sin problema, el proble es cuando vas a confirmar que siempre te remite a dicho formulario, si lo intentas varias veces, te deja acceder al carrito, pero muchos clientes desisten.
¿Hay alguna manera de decirle a ese módulo que acceda a otra página en lugar a la de /pedido-rapido?
Muchas gracias!!!

Javi Romero

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2017 8:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me he registrado sin embargo sigo sin localizar un producto que pueda agregar al carro, entro a todos pero no me muestra la botonera para comprar.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 5:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola Johnny,
He validado tu usuario, ya puedes comprar sin problema.
Espero puedas arrojar algo de luz sobre este problema.
Muchísimas gracias.

Javi Romero

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 9:24 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mejor envía un usuario registrado y clave para probar lo que comentas.

También indícanos la url desde donde descargaste el módulo, para revisar la documentación.

De manera general podrías probar en otro sitio web, en un clon de tu sitio, verificar cambiando de theme por ejemplo y ver si te sucede lo mismo.

Si el módulo que usas es un módulo de pago tendrías que consultar directamente a los desarrolladores.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2017 4:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola Jhon,
Gracias por tu respuesta, la URL de la descarga es la siguiente:
https://addons.prestashop.com/es/inscripcion-proceso-del-pedido/8065-formulario-de-pedido.html
El desarrollador es Ixycom.
El error ya me daba en el tema por defecto y ahora me sigue dando en el de pago "Warehouse", aún así preguntaré al desarrollador del tema por si ya ha tenido este problema alguna vez.
¿Cómo puedo daros los datos de acceso por privado? También podéis acceder con los datos de usuario con los que os registrasteis.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo,
Javi

Javi Romero

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2017 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes enviarnos un usuario registrado para hacer pruebas en el front-end de tu sitio, usa la etiqueta hide (ver imagen adjunta) para envolver los datos de forma privada en el texto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2017 8:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario eminente

Hola Jhon,

Aquí te dejo los datos de acceso:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Muchas gracias por tu atención.
Estaré atento por si necesitas más informacion.

Javi Romero

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2017 10:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El usuario adjunto ya puedo ver productos, he realizado el proceso de agregar productos al carro, luego me aparece una lista grande de productos. Le he aumentado el stock y se agrega al carro y lo he finalizado. Hasta el momento no localizo el error o cierre de sesión.

Es posible que nos muestres un video instalando en Chrome la siguiente aplicación: https://chrome.google.com/webstore/detail/loom-video-recorder-scree/liecbddmkiiihnedobmlmillhodjkdmb y envíanos el enlace del vídeo para poder ver lo que sucede en tu web ya que no logro reproducir el problema.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2017 1:28 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

He intentado quitar el módulo pero al hacerlo, cuando le pinchas al carrito da un error 404 🙁 no sé cómo quitarme el problema de este módulo.
El tema es que al quitar la caché ha mejorado, te deja cerrar pedido, pagar y todo correctamente, pero al intentar aplicar un cupón de descuento te redirige una y otra vez al formulario de pedido rápido y no aplica los descuentos.

Javi Romero

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2017 10:48 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A menos que hayas creado enlaces a mano, si se desactiva el módulo de pedido rápido los enlaces se tendrían que corregir en toda la web.

De no ser así, tendrías que ser un tema relacionado con la caché. Prueba a borrar la caché. Para ello vete a Parámetros Avanzados->Rendimiento y pulsa en el enlace "Vaciar el caché" de la parte superior derecha.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/11/2017 12:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario eminente

Bueno chicos,
Al fin la solución al problema, si bien es cierto que la caché estaba generando problemas con ese y algún otro módulo, el problema era otro aunque no sabemos qué lo originó.

Desactivar la caché mejoró mucho el funcionamiento de la web, gracias por vuestros consejos, realmente fueron muy útiles y nos dieron pistas para descubrir el problema.

El problema era que el módulo (no sabemos por qué) tenía la misma URL que el carrito de la tienda, por eso siempre que el cliente pinchaba al carrito redirigía a ese formulario. Antiguamente funcionaba bien.

En los parámetros del módulo escribimos su URL correcta.

Hay que decir que el desarrollador del módulo se brindó a ayudarnos en todo lo posible.

Pepe, Johnny, Jhon, Pablo, gracias por vuestra ayuda y preocupación, así da gusto trabajar.
Saludos!!

Javi Romero

ResponderCitar
Respondido : 15/11/2017 8:34 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro