Avisos
Vaciar todo

error en tpv virtual

34 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,619 Visitas
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

Hola estoy intentando configurar el tpv virtual y me da un error tanto en prueba como real

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/05/2017 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Pepe.

Ok, doy por echo que ya contrataste el TPV virtual en tu banco y que te mandaron los datos de configuración ¿ es Así ?

Por favor si puedes adjúntanos una captura de la configuración del modulo.

un saludo


 
Respondido : 18/05/2017 1:53 pm
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

si ya lo tenia Pepe lo que pasa es lo que te comente


 
Respondido : 18/05/2017 2:00 pm
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

no me he dado cuenta y he puesto el original con todos los datos, pensaba que te lo estaba enviando a tu mail


 
Respondido : 18/05/2017 2:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Antes de pasar a real tienes que validar si todo funciona en modo de prueba, creo que esto es un requisito del banco.

Has verificado en modo prueba?

Igual puedes hablar con tu banco para solventar las observaciones que te hicieron al sitio ya que es posible que tengas algún tipo de restricción debido a esto.

Saludos.


 
Respondido : 18/05/2017 6:15 pm
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

Hola buenos dias ya funciona en modo prueba, ahora me falta normativa de VISA, me podeis ayudar


 
Respondido : 25/05/2017 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola pepe.

Ok, ¿ que es eso de normativa visa ? no se que quieres decir.
¿ Te refieres a validar ?

Una vez tengas la prueba realizada y que todo te funcione bien, realizando compra, pago con los datos de la tarjeta virtual que te proporcionaron y veas que todo es correcto, puedes cambiar a Real añadiendo los datos que te pasaron en el banco.

Al realizar la prueba se queda registrado y de Redsys te mandaran un correo como que esta todo validado y puedes trabajar en entorno real.

Un saludo


 
Respondido : 25/05/2017 12:11 pm
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pepe, me pasa lo mismo no tengo ni puta y idea, me mandan este texto:
En cuanto a la normativa de VISA, deberán incluir la dirección en cualquier punto del proceso de venta


 
Respondido : 25/05/2017 12:15 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Pepe.

Nada solo es texto que no afecta al funcionamiento, lo que te indica es tendrías que poner las condiciones de compra y en ellas incluir la normativa de visa -> https://www.visaeurope.es/visa-para-comercios/como-funciona/normas-y-reglamentos.

No te preocupes por eso, si ya validaste con los datos de prueba, cambia a entorno real y añade los datos reales que te pasaron.

Un saludo


 
Respondido : 25/05/2017 2:34 pm
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

ya Pepe pero tengo que colocarlo porque si no no me lo activan


 
Respondido : 25/05/2017 2:38 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Pepe.

Ok, entonces les pídeles a tu banco que te indiquen la normativa que tienen para visa y en al misma pagina de condiciones de venta añades el texto que te pasen.

Un saludo


 
Respondido : 25/05/2017 2:59 pm
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Pepe, espero que me lo envien


 
Respondido : 25/05/2017 3:00 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Pepe.

Ok, claro que te lo mandaran, es su trabajo 😉
Dejo el hilo en espera por si tenemos que retomarlo.

Un Saludo


 
Respondido : 25/05/2017 3:05 pm
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

Gracias Pepe.
Un saludo


 
Respondido : 25/05/2017 3:06 pm
Respuestas: 485
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pepe me pide que coloque durante el proceso de pago, deberá ser visible la dirección postal del comercio, incluyendo el país


 
Respondido : 26/05/2017 11:05 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En la parte superior de tu Web puedes evaluar poner los datos que faltan, por ejemplo a la alutra del link de : Trabajamos con las mejores marcas.

Es decir que siempre este visible la información adicional que te piden.

Otra opción es crear un módulo html y mostrar este texto sólo en el proceso de compra en alguna otra posición visible, para crear un módulo html personalizado revisa:
https://www.webempresa.com/blog/como-agregar-codigo-html-a-prestashop.html

Saludos.


 
Respondido : 26/05/2017 5:59 pm
Página 2 / 3