Fallo modulo paypal  

Página 1 / 2
 
Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola! Tengo un pequeño problema con el modulo paypal. Hasta hace poco me iba super bien pero ahora no me aparece la pagina de pago cuando le doy al boton de paypal en el proceso de compra de mi web.
He desactivado modulos y aun asi, no funciona. No sé porque ha debido ser, la semana pasada actualizé la pagina pnesando que podría ser ese el probema pero no, aun así falla.
Espero que podais echarme una mano. Muchas gracias!
Un cordial saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2017 12:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba cambiando el proceso de pago en varias pantalla en lugar de una sola.
Si sigues con problemas envíanos algún usuario para probar lo que comentas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2017 9:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Por favor necesito ayuda con esto es importante en mi tienda online no se puede pagar y es un retraso enorme para mi...
Contenido solo visible a usuarios registrados
Podrán comporbar que aun poniendo el proceso de pago en 5 pasos no funciona, además ni siquiera puede pasar al paso 5 (metodo de pago) No sé que pasa pero no me sale.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 1:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

¿ Que modulo utilizas para paypal ?
.- desinstala el modulo que tienes y descarga el que tienes en este enlace:
Módulo PayPal Europa

Si ves que no te funciona, por favor adjúntanos un captura de la configuración del modulo de paypal.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 2:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola Pepe! Vamos a ver, el modulo de paypal que tengo instalado lo instale hace poco gracias a vuestra ayuda,no entiendo porque ahora debo instalar uno nuevo...
Os adjunto pantallazo de la configuracion en teroria deberia estar correcto tdo.
Esq no quiero desinstalar algo si no se si es ese el problema.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 3:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El problema que veo es que no me deja procesar el pedido, no aparece el botón, activa el proceso de pedido en 5 pasos que es lo que tiene por defecto.

Agregas el método de pago de transferencia bancaria para verificar si asi si aparece ya que es como si no estuviera seleccionado el método de pago.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 5:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola!
El problema no es que no aparezca en el proceso de 5 psos, el problema es que el boton de paypal que SI aparece, no me dirige a la pagina de pago de paypal. Yo no quiero el proceso de pago en 5 pasos, lo que quieroes saber por que me falla el boton de paypal cuando antes sí que iba bien.
Las soluciones que me estais proponiendo ya las hemos probado y no funcionan.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 7:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El botón de PayPal no tiene ningún enlace, es posible que depende de un código javascript que no se esta cargando.

Prueba desinstalar el módulo e instalarlo nuevamente, cuando se instala se reinicia las posiciones en las que debe cargarse tanto la parte visual como la de los archivos de que depende.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2017 8:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola! He probado a desinstalar vaias veces el modulo paypal, y nada, tiene que ver con algo de java porque me pone un mensaje debajo que pone javascript:void(0)
Gracias por vuestra ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 10:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Por favor añade otra forma de pago por ejemplo transferencia bancaria e intentaremos finalizar una compra para ver de donde proviene ese error.

Elimina también todos los estilos que tienes añadidos para el modulo de paypal, borde, color de fondo, texto, etc.....

En al consola veo errores que están relacionados con java y paypal.

mutating the [[Prototype]] of an object will cause your code to run very slowly; instead create the object with the correct initial [[Prototype]] value using Object.create

Concretamente esta relacionado con una llamada a una URL -> paypalobjects.com/api/checkout.js

Esto es fácil que sea por alguna modificación realizada y que no la intrepre, no es nada recomendable modificar el diseño del modulo, piensa que cuantas mas modificaciones realices, por el tiempo mas problemas vas a encontrarte.

Prueba eliminando todo que tienes en el diseño del boton de paypal y ver si se soluciona, sino tendrás que ponerte en contacto con el soporte de paypal ya que el problema viene en una linea del archivo al que hace referencia la URL que te indique anteriormente -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 11:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Hola!
Gracias por la respuesta! Modifique los colores que venían al principio por los colores dorados que tiene ahora. Lo unico que ahora no sé como volver a la configuracion por defecto del modulo de paypal. No sé si ha debido ser eso pero tiene toda la pinta de que sí.
¿Cómo podría volver a los valores por defecto del modulo?

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 12:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alvaro.

Comprueba en tu archivo Global.css todo lo que tengas referente a paypal. Nos es imposible saber que modificaciones son las que realizaste.

Desinstala también el modulo de paypal que tienes instalado y lo eliminas o renombras de carpeta modulos tanto de la raíz de tu instalación como de la carpeta themes/tuplantilla/modulos.

Revisa si en la carpeta override/modules, tienes algo referente a tu modulo de paypal y lo eliminas también.

Descárgate el modulo de paypal de la URL que te indique en al anterior entrada y lo vuelves a instalar y configurar de nuevo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 2:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

He hecho todo lo qe me habeis dicho. Lo he desinstalado, lo he borrado varias veces por si acaso y sigue apareciendo con el mismo aspecto. No entiendo por que me sigue apareciendo con la misma apariencia que cuando lo modifique, si he desinstalado y vuelto a instalar varias veces ¿No debería aparecerme con la apariencia que tenia al principio en tonos grises?
Debo hacer algo para que se apliquen los cambios?

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 3:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si has cambiado la apariencia por CSS, es posible que los cambios lo hayas realizado en algún archivo CSS externo al módulo es por eso que siempre verás las modificaciones que has realizado. Es extraño que no funcione si cambias los CSS, posiblemente también has cambiado archivos javascript

Si no recuerdas en donde has realizado los cambios, lo más rápido que puedes evaluar hacer es recuperar una copia de tu sitio antes de los cambios que hayas realizado.

Puedes evaluar usar la herramienta Superbackups de tu cuenta de hosting.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 6:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alvaro
 Alvaro
Estimable Member

Y si no me acuerdo de la fecha exacta? No entiendo por que si desinstalo el modulo sigue teniendo la misma configuracion que cuando hice las moidificaciones...¿No debería resetearse de alguna forma?
Como puedo recuperar si no esa información?
UFF espero que podamos solucionar esto pronto...
Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 22/02/2017 11:34 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro