Avisos
Vaciar todo

No se visualiza el chat de zopim en prestashop

31 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,392 Visitas
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

Hola amigos.
He instalado el chat gratuito de zopim en la plantilla style shop de prestashop.
El problema es que tengo todo bien configurado, el código incrustado y el chat no se visualiza en el sitio.
Que puede ser??.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 24/10/2014 7:40 pm
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

En definitiva coloco el código de zopim donde me dijeron y el sitio queda en blanco. Luego quito el código y el sitio vuelve a funcionar.
Será qué habrá que habilitar algo por ahí para que se visualice el chat?


 
Respondido : 26/10/2014 3:15 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Raul,

Insertar el código directamente en los archivos indican que no funciona:
http://abrasutiendaeninternet.blogspot.com.es/2014/05/modulo-gratuito-prestashop-para-zopim.html
Prueba utilizando el módulo que recomiendan, que veo que es el mismo que has estado probando http://mypresta.eu/modules/advertising-and-marketing/zopim-chat-free.html
Hay que conseguir que ese módulo funcione.
Puedes evaluar utilizar otras opciones http://addons.prestashop.com/es/buscar?search_query=zopim

Saludos


 
Respondido : 27/10/2014 9:09 am
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

He insertado el código antes de la etiqueta en header.tyl y antes de la etiqueta en footer.tpl y nada, la misma página en blanco.
Algo debe haber por ahí que haya que configurar, como va a ser tanto que no va a funcionar!!!.

Saludos.


 
Respondido : 27/10/2014 12:06 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Te recomiendo que vuelvas a probar el módulo que habías indicado en un principio, deshaciendo los cambios que habías aplicado en el código.

Es posible que no hayas configurado el módulo correctamente. En el siguiente artículo se explica cómo obtener el widget ID de Zopim:

http://mypresta.eu/en/art/know-how/how-to-get-zopim-widget-id-for-our-free-prestashop-module.html


 
Respondido : 27/10/2014 2:23 pm
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

Así lo hice Pablo, tal cual como aparece en este video https://www.youtube.com/watch?v=UbTLZw8PuAg
La verdad no sé por qué no aparece el chat.
Puede ser que haya que modificar algo en las posiciones de los módulos ya que me decía un amigo de mexico que tiene una tienda con el mismo template ( www.pcmaximo.com )que este template no tiene posiciones a derecha ni a izquierda y que al parecer por eso no funciona. El tiene otro chat que le funcioní bien insertando el codigo tras la etiqueta lo que a mi tampoco me resultó, pero a mi me gusta mucho el chat de zopim y además es gratis.

Saludos.


 
Respondido : 28/10/2014 12:59 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Prueba a instalar el Pack en otro directorio de prueba y verifica si ocurre lo mismo con el modulo de Zopim.


 
Respondido : 28/10/2014 4:14 am
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

No entiendo eso de instalar el pack en otro directorio de prueba. ¿Te refieres a instalar otro pack de los mismos y probar?


 
Respondido : 30/10/2014 1:06 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si, instalar otro Pack para probar. Procedes con lo que haz hecho que es la instalación del modulo y el código de zopim y verifica si se muestra.


 
Respondido : 30/10/2014 1:25 am
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

Mmmm, creo que no se va a poder porque quitaron el pack style Shop que es donde no se puede insertar el chat. Ya no veo packs con plantillas de leo theme.


 
Respondido : 30/10/2014 1:57 am
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

En otro sitio que tengo se pudo instalar sin problemas, lo puedes ver acá restashop.com/topwoman/es/
Pero como te decía, quitaron la plantilla style shop desde packs webempresa.

Saludos


 
Respondido : 30/10/2014 2:13 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Raúl,

Pues una opción es que procedas a clonar el sitio web, si esa plantilla te gusta y te funciona el chat.

Saludos


 
Respondido : 30/10/2014 10:57 am
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

Preferiría no hacer eso ya que el sitio es de un cliente y está conforme con lo realizado.
Por otro lado me imagino que buscando alguna opción de pago se podrá insertar un chat?. He visto un sitio que se llama www.pcmaximo.com que es de un mexicano y el sí pudo insertarle un chat, pero ahora no me contesta el facebook y tiene su tienda en mantenimiento..jeje, él tambien trabaja con webempresa.
Voy a ver si me contesta el chat de facebook y le pregunto que chat usa y como hacerlo.

Saludos.


 
Respondido : 30/10/2014 1:55 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Raúl

Si aún quieres probar con el pack que ya no esta disponible puedes solicitar a través de tickets que te realicen la instalación de este pack para que realices una pruba

Saludos.


 
Respondido : 30/10/2014 4:16 pm
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

Probé con el pack que me instalaron y no se pudo el chat de zopim. Sin embargo mi amigo el mexicano que tiene la tienda www.pcmaximo.com me dio el dato del chat http://www.comm100.com/ , este chat funcionó bien en el pack de prueba y también en el sitio www.frionortelimitada.cl a través de la inserción del código en la ruta themes=>leostyl=>header.tpl antes de la etiqueta .
Lo malo es que ahora no se visualizan todos los banners del sitio y tampoco las imágenes que he puesto para descargar las fichas técnicas de cada producto, es decir todas las imágenes que yo he insertado en el backend de prestashop, como pueden ver en www.frionortelimitada.cl .
Le quité el código y seguía de la misma forma sin visualizarse las imágenes, así que le volví a insertar el código para que vean que el chat si funciona, pero no sé como poder nuevamente dejar operativas las imágenes del sitio.
Por otro lado hice una revisión automática de stephan y encontraron muchos ficheros que no tenían los permisos 644 y que los han corregido, pero el sitio sigue sin verse bien.

Por favor ayuda.

Saludos.


 
Respondido : 01/11/2014 3:07 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Tendrías que indicarnos que imágenes no se visualizan, navego sobre el sitio web y visualizo todo correctamente.


 
Respondido : 01/11/2014 3:50 am
Página 2 / 3