Avisos
Vaciar todo

Problemas con Módulo Paypal  

Página 1 / 2
 
Alain
 Alain
Usuario eminente

Hola. He configurado recién el módulo de pago con Paypal USA. y funciona correctamente en cuanto a los enlaces pero, no se muestran los botones correctamente, como se muestra en las imágenes adjuntas.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2016 8:32 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes activo la configuración de paypal express en tu módulo de pago, si seguirás el método de pago standard de prestashop no sería necesario tenerlo activo con lo que el botón de logo de paypal desaparecería

Si aparece en otros lugares es por que tras instalar, posiblemente se ha guardado el logo en las posiciones
https://www.prestashop.com/forums/topic/214095-remove-paypal-button/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2016 9:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alain
 Alain
Usuario eminente

Gracias Jhon por su respuesta pero sigo sin resolver el problema.
Efectivamente tengo configurado el método express y por otra parte me envía usted un link a un foro en inglés, idioma que no hablo, por eso estoy con webempresa, porque hablo español.
Lo siento, no me pueden ayudar de otra manera?
El módulo funciona casi perfecto, me envía a la página de Paypal para pagar sin ningún problema, es sólo que no aparece la imagen del botón, como se puede ver en este adjunto.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como usuario visitante no se muestra el método de pago.

Es posible que la ruta de la imagen no sea correcta, envíanos un usuario para conectarse al front-end y poder ver lo que nos envías y ver la ruta que se genera.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 7:05 pm

Alain
 Alain
Usuario eminente

Le he creado esta cuenta, con el usuario:
soporte@webempresa.com
Password: Prueba123

En Firefox aparece sólo el texto Pay with Paypal pero ni siquiera funciona el enlace

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2016 11:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He realizado una prueba pero sale error en el acceso.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 12:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alain
 Alain
Usuario eminente

Disculpa.
Favor probar ahora
soporte@webempresa.com
support432

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 3:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema persiste, haz realizado la prueba de logeo?

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 3:16 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alain
 Alain
Usuario eminente

Bueno, para poder agregar productos al carrito y que aparezca este botón hay que estar logueado. ¿No sé a qué se refiere con la prueba de logueo?

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 5:11 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para poder llegar a la opción del pago hay que pasar por la autenticación:

Sin embargo muestra error con los datos de acceso que nos envías.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 5:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alain
 Alain
Usuario eminente

Y no podría hacerme el favor de registrarse con un usuario cualquiera para poder ver esto?

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 5:47 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En posible que a la hora de instalar el modulo se presentaron algunos problemas. Por favor, prueba resintalar el módulo de paypal:

http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 9:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alain
 Alain
Usuario eminente

Lo desinstalé, borré la caché y lo volví a instalar. y sigue igual.
Saben si habrá algún otro módulo gratuito que incluya Paypal como forma de pago?

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 1:26 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Vemos que con la reinstalación del modulo el problema se ha solventado, como puedes ver en la imagen adjunta:

Prueba a limpiar la cache de tu navegador y verifica de nuevo la web, siga las siguientes instrucciones para vaciar la cache de su navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

También, te recomendamos que revises el acceso desde distintos equipos y distintos navegadores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 2:20 pm

Alain
 Alain
Usuario eminente

Perdón pero he revisado desde distintos equipos y navegadores y sigue todo igual.
Adjunto una prueba que acabo de hacer desde mi celular, que tiene una IP y conexión de internet ajena por completo a la que tengo en mi computadora y creando un usuario nuevo. Todo sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2016 2:47 pm
Página 1 / 2