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Problemas con Módulo Paypal

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Alain
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Hola. He configurado recién el módulo de pago con Paypal USA. y funciona correctamente en cuanto a los enlaces pero, no se muestran los botones correctamente, como se muestra en las imágenes adjuntas.

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Respondido : 04/01/2016 8:32 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Verifica si tienes activo la configuración de paypal express en tu módulo de pago, si seguirás el método de pago standard de prestashop no sería necesario tenerlo activo con lo que el botón de logo de paypal desaparecería

Si aparece en otros lugares es por que tras instalar, posiblemente se ha guardado el logo en las posiciones
https://www.prestashop.com/forums/topic/214095-remove-paypal-button/

Saludos.


 
Respondido : 04/01/2016 9:51 pm
Alain
Respuestas: 21
Eminent Member
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Gracias Jhon por su respuesta pero sigo sin resolver el problema.
Efectivamente tengo configurado el método express y por otra parte me envía usted un link a un foro en inglés, idioma que no hablo, por eso estoy con webempresa, porque hablo español.
Lo siento, no me pueden ayudar de otra manera?
El módulo funciona casi perfecto, me envía a la página de Paypal para pagar sin ningún problema, es sólo que no aparece la imagen del botón, como se puede ver en este adjunto.


 
Respondido : 07/01/2016 4:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Como usuario visitante no se muestra el método de pago.

Es posible que la ruta de la imagen no sea correcta, envíanos un usuario para conectarse al front-end y poder ver lo que nos envías y ver la ruta que se genera.

Saludos.


 
Respondido : 07/01/2016 7:05 pm
Alain
Respuestas: 21
Eminent Member
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Le he creado esta cuenta, con el usuario:
soporte@webempresa.com
Password: Prueba123

En Firefox aparece sólo el texto Pay with Paypal pero ni siquiera funciona el enlace


 
Respondido : 07/01/2016 11:03 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

He realizado una prueba pero sale error en el acceso.


 
Respondido : 08/01/2016 12:04 am
Alain
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Eminent Member
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Disculpa.
Favor probar ahora
soporte@webempresa.com
support432


 
Respondido : 08/01/2016 3:10 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

El problema persiste, haz realizado la prueba de logeo?


 
Respondido : 08/01/2016 3:16 am
Alain
Respuestas: 21
Eminent Member
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Bueno, para poder agregar productos al carrito y que aparezca este botón hay que estar logueado. ¿No sé a qué se refiere con la prueba de logueo?


 
Respondido : 08/01/2016 5:11 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Para poder llegar a la opción del pago hay que pasar por la autenticación:

Sin embargo muestra error con los datos de acceso que nos envías.


 
Respondido : 08/01/2016 5:18 am
Alain
Respuestas: 21
Eminent Member
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Y no podría hacerme el favor de registrarse con un usuario cualquiera para poder ver esto?


 
Respondido : 08/01/2016 5:47 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

En posible que a la hora de instalar el modulo se presentaron algunos problemas. Por favor, prueba resintalar el módulo de paypal:

http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html

Saludos


 
Respondido : 08/01/2016 9:23 am
Alain
Respuestas: 21
Eminent Member
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Lo desinstalé, borré la caché y lo volví a instalar. y sigue igual.
Saben si habrá algún otro módulo gratuito que incluya Paypal como forma de pago?


 
Respondido : 08/01/2016 1:26 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Vemos que con la reinstalación del modulo el problema se ha solventado, como puedes ver en la imagen adjunta:

Prueba a limpiar la cache de tu navegador y verifica de nuevo la web, siga las siguientes instrucciones para vaciar la cache de su navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

También, te recomendamos que revises el acceso desde distintos equipos y distintos navegadores.

Saludos


 
Respondido : 08/01/2016 2:20 pm
Alain
Respuestas: 21
Eminent Member
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Perdón pero he revisado desde distintos equipos y navegadores y sigue todo igual.
Adjunto una prueba que acabo de hacer desde mi celular, que tiene una IP y conexión de internet ajena por completo a la que tengo en mi computadora y creando un usuario nuevo. Todo sigue igual.


 
Respondido : 08/01/2016 2:47 pm
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