FORMULARIO  

Página 1 / 2
 
David
 David
Estimable Member

Hola, no se que ocurre, pero cuando completo el formulario y envia, sale el texto por defecto de "gracias por contactar con nosotros" pero no recibo los correos.

Es posible que tenga que configurar el e-mail de recepción en algún sitio, pero no logro encontrar donde.

Muchas gracias,

David

URL del sitio: http://www.bucles-peluqueria.com/

Citar
Respondido : 12/06/2012 6:26 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, tienes que configurar la dirección del mail donde quieres que se reciban los formularios. Para ello, entra en la administración de Joomla y vete en el menú superior a Componentes->BreezingForms->Configuración.

Aquí, en el parámetro Dirección de correo por defecto para notificación deberás indicar la dirección de correo donde quieres recibir los formularios.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2012 6:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Gracias David,
Ya lo he puesto, y no me funciona.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2012 7:28 pm
David
 David
Estimable Member

He hecho la prueba con otra cuenta y me funciona, pero con la que he creado en el servidor de webwmpresa no funciona.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2012 7:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

Que error te aparecer?, puedes indicarnos la url en donde se encuentra tu formulario

saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2012 9:05 pm
David
 David
Estimable Member

La url es: http://bucles-peluqueria.com/contacto

No me aparece ningún error, el formulario se manda perfectamente y queda registrado el la bbdd de joomla pero no se recibe el correo en la direccion de email configurada. Que es info@buclespeluqueria.com en cambio si le pongo otra direccion si recibe en esta el contenido del formulario.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 6:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Comprueba cuando envíes formulario que el mismo se queda registrado en administración --> componentes --> BreezingForms --> Manage Records.

Debe estar mal la dirección info@buclespeluqueria.com puesto que debe ser info@bucles-peluqueria.com

Revisa en administrador --> sitio --> configuración global --> servidor --> que el email sea correspondiente al dominio bucles-peluqueria.com.

Revisa en cPanel --> Emails --> Cuenta de Correo por Defecto (?) --> Accesar Webmail, no se esten quedando en esa cuentas los emails que se envían desde el formulario.

Saludos

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 8:04 am
David
 David
Estimable Member

En Manager Records, quedan registrados todos los correos.

Tienes razón la dirección esta mal escrita en el foro, pero em el breezingforms esta bién.

En el administrador no tenia esta dirección, tenia otra de gmail, pero aún así poniendo otro e-mail en breeazing forms me funciona. (¿el e-mail global para que sirve exactamente?)

En la cuenta a través del Cpanel veo que se quedan en el servidor, los veo a través del web mail.

El caso es que lo tengo configurado para recibirlos en mi cuenta de gmail y no me llegan.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 1:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Puede ser que haya algún tipo de filtro en el servidor para que no los reenvíe a gmail?

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 1:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla David

Has revisado tu carpeta de spam en gmail?, es posible que este llegando como correo basura.

Por otro lado te sugiero probar con otras cuentas de correo público, no existe ningún filtro a nivel de servidor.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 3:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David
 David
Estimable Member

Si he revisado spam y no hay nada.
Puede ser que tenga que poner alguna opción para que se reenvíe a gmail?

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 4:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David,

En el administrador no tenia esta dirección, tenia otra de gmail, pero aún así poniendo otro e-mail en breeazing forms me funciona. (¿el e-mail global para que sirve exactamente?)

Sirve para recibir todas las notificaciones del sistema (Joomla) en tu correo o en el que determines.

- Registro de Usuarios.
- Determinadas extensiones te enviarán ahí los datos colectados.
- Correo nativo de Joomla!.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 5:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David
 David
Estimable Member

A través squirrel puedo ver los correos pero a través de gmail no.
La cuenta funciona porque puedo mandar i recibir correos desde gmail utilizando esta cuenta pero desde el servidor no los manda a gmail.

Como lo tengo que configurar?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 5:41 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

Realiza un prueba de envió por webmail con el correo info@bucles-peluqueria.com a tu cuenta de gmail para hacer pruebas con esto descartamos que sea un problema del servidor.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 3:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David
 David
Estimable Member

Creo que ya se que sucede. Cuando entro el Cpanel y entro en mi cuenta de correo, no accedo a mi cuenta, sino que habre una que me crearon provisionalmente antes de migrar mi dominio.
Pude ser algo así?
Lo he visto al mandar desde webmail squirrel del Cpanel i ver que el email no corresponde.

como se arregla esto?

Es muy grave que no reciba los formularios en mi cuenta ni las confirmaciones del pago hecho con sermepa.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2012 11:15 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro