Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con la Barra de Social Floating Bar  

Página 1 / 2
 
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Buenas tardes,

En el plugin social media bar que utilizo para las páginas de mi sitio web he perdido gran parte de la interacción (tweets) en muchas de las URLs del portal. Por más que he salido y entrado del portal, y reconfigurado ciertos aspectos del plugin esto no se soluciona. Las demás botoneras aparentemente funcionan adecuadamente.

Les querría preguntar sobre una posible solución, o las razones para la problemática existente. Incluso compartiendo yo algún artículo desde la botonera no aparece el tweet generado.

Reciban un cordial saludo y gracias,

Rubén Lorenzo Araujo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/11/2015 6:27 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rubén,

Para poder asesorarte deberías facilitar capturas de la configuración de dicho plugin y supongo que del widget que lo muetsra en la posición superior de tu tema.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png (no .bmp)
- No las incrustes en archivos .docx de Word o similares, ni en PDFs.
- No las unifiques en una sola captura.
- No las recortes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2015 7:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ruben
 Ruben
Usuario experto

Buenas noches,

Adjunto archivos adjuntos. Como veréis aparentemente la botonera de otras redes sociales sí funciona de manera adecuada, no así la de Twitter; el otro archivo muestra la configuración del Plugin.

Esto sólo pasa en algunas páginas del sitio.

Gracias y un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2015 11:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ruben,

Si lees bien el plugin verás que te dice lo siguiente:

> Your twitter username when visitors retweet your posts (no @ symbol).

Es decir "el usuario de Twitter debe ir sin la arroba @" y en tu captura va con la arroba, por eso no funciona.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2015 2:27 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ruben
 Ruben
Usuario experto

No sabía que era así la configuración, pero ese no es el problema pues no tenía puesto nada y seguían sin aparecer las interacciones. De hecho, sólo se produce el fenómeno en ciertas entradas por lo que no parece poder asociarse a la configuración.

De hecho, lo que me pasa es que cada vez que entro en una entrada a través del navegador veo los tweets dejando de verlos cuando accedo una segunda vez a la URL. ¿Lo ven alguna explicación, pues además me pasa con diferentes navegadores o incluso desde el móvil? (vean los 2 archivos adjuntos tomados la primera y la segunda vez después de entrar a un determinado enlace hoy Domingo).

El problema es que sí me está afectando al posicionamiento de las URLs en google, y que el botón del Tweet ya no vuelve a funcionar pues twitteo la entrada y nada. Esto es algo realmente grave para mí pues este blog será una fuente futura de ingresos, además del tiempo dedicado hasta el momento a la promoción en redes sociales.

Si el plugin lo desinstalo y lo vuelvo a instalar ¿perderé las interacciones previas? Aunque yo me inclino por alguna incompatibilidad entre diferentes plugins. ¿Conocen algo sobre el particular?, pero ya les digo que me pasa desde el Viernes Pues tampoco me añaden los tweets usando la botonera de AddThis .....

¿Quizás algún problema de seguridad, lo dudo cuando me pasa entrando sin loguear en Wordpress?

En cualquier caso, dada la gravedad de la situación, en la medida que gestores de la plataforma agradecería me indicaran cuál sería la mejor solución:

- Si instalar un nuevo plugin Social ¿cuál me recomendarían en ese caso? ¿Se mantendrían las interacciones previas?
- Desinstalar algún Plugin ....
- Otras, ...

Gracias,

Rubén Lorenzo Araujo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2015 9:25 am
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Agradecería contestación, aunque no se sepa las razones del problema, a las consultas anteriores. La situación como podrán comprender es bastante grave.

Saludos,

Rubén Lorenzo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2015 5:28 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rubén,

Dices que no tenias puesto nada en el campo de Twitter pero en tus dos capturas iniciales pone claramente: @gestiondemto

Y en base a esa información yo te respondo y te indico que pongas el valor correcto pero sin la arroba @ ¿donde está el error por mi parte a la hora de facilitarte la información?.

Dices que te está causando un grave perjuicio, pero el plugin lo has elegido tu, no viene por defecto en nuestros packs por lo que si ves que no te funciona lo normal es que o bien te plantees el uso de otro plugin o revises que parte de la configuración está mal.

Yo lo he instalado en un pack 'demo' de Webempresa y el plugin funciona con absoluta normalidad:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Hay muchos plugins para redes sociales que no son lo que prometen ser y a veces causan conflictos con otros plugins o con el propio tema y eso es algo que nosotros no podemos evitar. Podemos ayudarte a resolver incidencias pero no podemos responsabilizarnos de una elección de un plugin por tu parte que luego te cause problemas.

Nota: No uses el formulario de valoración para responder el post por favor. Gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2015 7:11 pm
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Buenas tardes.

Como comprenderán el tema de la @ lo indico porque yo he estado probando cosas para encontrar una solución. Por eso, les indico que ese no era el problema para ahorrarles trabajo en ese sentido.

El Plugin lo llevo utilizando año y medio y me da problemas ahora. En ese tiempo he realizado una importante labor de promoción en redes sociales, y no quiero perderla tras "año y medio" de trabajo. Por eso les pido consejo, sin ánimo de echarles ninguna culpa y sí en la medida de hacerles participe de una situación, y por ende de asesoría. Si es que no me la pueden dar, al menos sí una respuesta.

En este sentido agradezco el tiempo dedicado a la misma y las pruebas realizadas. Entendiendo que los problemas con plugin les son ajenos, me hablan de que funciona correctamente con la versión de Wordpress (la última disponible entiendo, ¿no?).

Pues si es así, las 2 preguntas que ya les formulé con anterioridad son:

- Si instalo un nuevo plugin mantiene los niveles de interacción previos.
- ¿Qué plugin social me recomiendan instalar?

La última pregunta sería:

- ¿Tienen copia de seguridad del Viernes por la noche?

Reciban un cordial saludo,

Rubén Lorenzo Araujo

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2015 7:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rubén,

En este sentido agradezco el tiempo dedicado a la misma y las pruebas realizadas. Entendiendo que los problemas con plugin les son ajenos, me hablan de que funciona correctamente con la versión de Wordpress (la última disponible entiendo, ¿no?).

Siempre probamos en la versión estable, en este caso la 4.3.1 y realizamos las pruebas a ser posible en el mismo pack que el cliente utiliza para garantizarnos que no es un fallo del pack.

No te estaba sugiriendo cambiar el plugin, pero si de repente falla es o bien porque entra en conflicto con otro plugin o porque has realizado cambios en el plugin.

¿Puedes facilitar una captura actualizada de la configuración del plugin 'sin recortarla' donde podamos verlo todo completo?

Facilítanos por favor esto y luego te respondo a lo de las copias, si llegado el caso fuese necesario que restaures.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2015 9:04 pm
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Buenas noches.

Adjunto pantalla solicitada, pero ese no parece ser el problema.

Yo agradecería me indicaran si sería posible recuperar los tweets generados con otros plugins, bien porque lo sepan como técnicos de soporte o porque lo conozcan por experiencia propia.

Rubén Lorenzo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 1:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rubén,

Yo pruebo con tus artículos y me funciona bien.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 1:54 am
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Pero si el problema es que no me acumula los tweets en la botonera (si se han hecho 2 retweet que aparezcan ese número de interacciones). Eso afecta a que no se transmite la autoría desde la red social.

Esto parecía bastante obvio en las primeras imágenes que envié. Como os digo preciso de una actividad continua en las redes sociales, y me gustaría saber si le veis alguna solución a este problema como os dije:

- Instalar otro plugin.
- Restaurar una copia de seguridad antigua. (rogaría me indicarán especialmente esta última pues ayer yo hice una entrada y debería comenzar con su promoción).

Fijaros, la segunda entrada más reciente como tiene interacciones acumuladas en las otras redes sociales, y no en Twitter (pantallazo adjunto). Esta entrada tuvo varias interacciones la semana pasada (entre 10 o 12), número que aparecía en la barra social aportando autoría, posicionamiento y prestigio a los contenidos.

Por otro lado, si se fijan en esta entrada cuando pasan el ratón por encima del Tweet indica que Be the first one to tweet this article

El problema apareció el Sabado por la mañana, sin razón aparente pues ese día no actualicé ningún plugin.

Reciban un cordial saludo,

Rubén Lorenzo Araujo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 8:15 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Rubén,

He leído todo el tema y revisando el plugin me he encontrado que no eres el único al que le sucede este problema recientemente.

En el foro del soporte del plugin veo lo siguiente -> https://wordpress.org/support/topic/twitter-counter-is-not-working-1

Por lo que parece que todo apunta a que sea problema del plugin que empleas.

Como soluciones, en tu caso te recomendaría:

1º Probar en una instalación nueva Wordpress el plugin en la última versión y verificar si sucede lo mismo.

2º Restaurar el plugin a un momento anterior (quizás sea necesario hacerlo con la página) con las copias de cPRemote -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

3º Evaluar el uso de otros plugins sociales. Puedes probar con -> https://wordpress.org/plugins/wp-social-likes

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 10:46 am
Ruben
 Ruben
Usuario experto

Gracias Rafael,

¿Qué copias de seguridad tenéis de mi portal ingenieriamantenimiento.org? El problema empezó a darse el pasado Sábado por la mañana. Yo no tengo ninguna reciente. Sé que las realizáis de manera automática.

Desde el CPanel me lleva a mi disco duro.

Rubén Lorenzo Araujo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 12:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde el área de clientes de Webempresa solicita una revisión de Stephan. Desde ahí podrás ver las copias de seguridad disponibles realizadas por el propio servidor, con la fecha de cada una de ellas.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 2:44 pm
Página 1 / 2