Cambiar el color de...

Avisos
Vaciar todo

Cambiar el color del header en plantilla Titan

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,490 Visitas
Jorge
Respuestas: 478
Reputable Member
Topic starter

Hola. Deseo cambiar el color del header de la plantilla Titan de mi web www.siluetayalma.com.

He intentado editar el ccs a través de Firebug pero no he tenido exito (adjunto captura).

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 19/02/2014 2:05 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member

Hola,

La plantilla Titan dispone de la opción de poder cambiar el color de la cabecera de forma automática, pudiendo elegir entre blanco y negro. Para ello tendrías que ir en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de plantillas y editar la plantilla Titan - Default. Luego vete a la pestaña Estilo y elige el color de la cabecera en el parámetro Estilo Cabecera.

Si quieres aplicar un color personalizado crea un archivo de nombre titan-custom.css y edítalo. Dentro pon un código como el siguiente:

#rt-header {
background: #FF0000;
}

Cambia el color #FF0000 por el que quieras usar. Una vez hecho esto sube el archivo en la ruta templates/titan/css.

Respondido : 19/02/2014 2:45 pm
Jorge
Reputable Member
Topic starter

Hola Pablo. Efectivamente deseo un color personalizado.

Te pido disculpas de antemano por crearte esta molestia, pero serías tan amable de "graficarme" o explicarme más detalladamente el proceso... me refiero a esto: "crea un archivo de nombre titan-custom.css y edítalo. Dentro pon un código como el siguiente... Una vez hecho esto sube el archivo en la ruta templates/titan/css."

Gracias.

Respondido : 20/02/2014 8:40 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin

Hola Jorge,

Puedes ver el proceso en http://www.gantry-framework.org/documentation/joomla/tutorials/custom_stylesheet.md

Saludos

Respondido : 20/02/2014 8:54 am
Jorge
Reputable Member
Topic starter

Hola Jordi. Te confieso que no entendí el proceso... entre mi ingles instrumental básico y editar el ccs como lo explica Gantry, no he dado solucionar mi requerimiento.

Por favor, pueden ayudarme de alguna otra forma???

Gracias de antemano.

Respondido : 22/02/2014 2:14 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator

Hola,

Tienes que crear un nuevo archivo TEMPLATE-custom.css y colocarlo en la ruta templates/TEMPLATE/css cambiando TEMPLATE por el nombre de la plantilla.

Dentro del fichero coloca el código que te indico Pablo con eso debería funciona.

Saludos.

Respondido : 22/02/2014 5:40 pm