Cambiar imagen de categoría y producto en k2 plantilla black and white 2  

 
ANA
 ANA
Usuario experto

Hola, muy buenas.

Estoy empezando a armar mi nueva página web y me surgen ahora dos problemas:

1. Cuando intento cambiar la imagen de la CATEGORÍA en el K2, no me permite hacerlo. He intentado seleccionando una imagen desde el ordenador y también siguiendo la opción de "navegar por el servidor" y presionando la opción tanto de "aplicar" como de "guardar y cerrar" pero no se produce ningún cambio y se mantiene la imagen original de muestra de muestra. También he intentado borrar la imagen pestañeando la opción de "Marca esta casilla para eliminar la imagen actual o simplemente carga una imagen nueva para sustituir la existente" y cuando doy en "aplicar" o "guardar" la imagen si que desaparece y se borra pero cuando intento cargar una imagen nueva el programa me vuelve a cargar la imagen de muestra aunque haya seleccionado cargar cualquier otra.

2. Cuando intento cambiar la imagen del PRODUCTO hago el proceso igual que en la categoría y en esta ocasión si que se cambia la imagen dentro del K2, pero no se cambia en el frontend.

Si necesitan cualquier otro detalle estaría encantado de brindarlo. Un saludo y como siempre gracias por su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/05/2013 10:03 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ana,

Ante todo verifica que la extension de la imagen sea la correcta es decir que sea .jpg o .png, que la imagen no contenga espacios ni mayúsculas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2013 11:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ANA
 ANA
Usuario experto

Gracias por tu respuesta Johnny,

Todas las imágenes son formato .jpg o .png . Una de ellas tenía mayúsculas y cuando la cambié como me dijiste a minúsculas, si que la pude cargar en la imagen del producto y me aparece sin problemas en el frontend, pero cuando doy un click sobre la imagen para ampliarla se abre la imagen antigua y no la que acabo de cargar.

Paso el link y adjunto imagen: http://naayes-cp45.webjoomla.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=6:aloe-vera-puro-99&Itemid=573

Y en cuanto a la imagen de la CATEGORÍA sigue sin poder cambiarse por otra. Te adjunto la imagen que estoy intentando incluir como imagen de categoría para que veas sus propiedades y me digas si algo estoy haciendo mal.

Gracias de nuevo y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 12:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre la imagen del producto, he probado a ampliarla pulsando sobre ella y se muestra correctamente, es decir, es una ampliación de la imagen sobre la que se pulse. Es posible que en este caso el problema esté en que tienes la imagen antigua cacheada en tu navegador. Puedes probar a pulsar Control+F5 para tratar de refrescar el historial de la página.

Sobre la imagen de la categoría he probado a subirla en un K2 y me ha funcionado correctamente. He seguido los siguientes pasos.

- Editar la categoría de K2 y pulsa en la pestaña Imagen.
- Como ya tenía una imagen he marcado la casilla Marca esta casilla para eliminar la imagen actual o simplemente carga una imagen nueva para sustituir la existente y he pulsado en el botón Aplicar.
- Ahora la imagen ya ha desaparecido. Selecciono la nueva imagen de mi equipo pulsando en el botón Seleccionar archivo y, una vez hecho, vuelvo a pulsar en Aplicar.
- La nueva imagen ya aparece en la administración de la categoría.

Las pruebas las he realizado con la imagen de nombre aloevera.jpg que has adjuntando.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 3:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ANA
 ANA
Usuario experto

Muchas gracias Pablo, parece ser que ese era el "problema". =S

Estuve haciendo algunos cambios y no se veían reflejados hasta que pasaba un tiempo, supongo que sería por el caché que ahora ya está controlado.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 3:55 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro