Avisos
Vaciar todo

URLs amigables  

Página 1 / 2
 
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

quiero usar la característica de URL amigables pero, al activarla, hay links que me dejan de funcionar, por ejemplo el siguiente.

Marco a Sí Motor de búsqueda para URLs amigables y Usar la reescritura URL
Dejo a No: Agrega sufijo a la URL, Alias Unicode y también el combo Añadir Nombre del Sitio a los Títulos de Páginas

Tengo creado el .htaccess

Contenido solo visible a usuarios registrados

Muchas gracias,
María

Citar
Respondido : 15/05/2013 11:35 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La configuración de las urls amigables parece la correcta.

Veo que en tu web están desactivadas actualmente las urls amigables. Tendrías que indicarnos de la forma más detalla posible qué enlace o enlaces te están fallando para tratar de averiguar la causa del problema.

Si lo que falla es el enlace sobre algún elemento de menú tendrías que revisar de qué tipo de elemento de menú se trata.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 1:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola Pablo,

arriba puse un enlace que ahora mismo funciona, pero que deja de funcionar cuando pongo la característica de URLs amigables. Al activar esa característica me lleva a una página 404.
A ese link se va desde un submenú.

Gracias,

María

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 2:52 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que especificar de qué enlace concreto se trata. También tienes que adjuntar una captura de pantalla con la configuración de este submenú.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 3:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola Pablo, el enlace que puse arriba es el que está en el menú Trabajar (quinto) y segundo submenú "todas nuestras ofertas"

Adjunto pantallazos de los parámetros del submenú.

Gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 3:28 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos ha llegado la captura de pantalla que ibas a adjuntar. Tendrías que probar a volver a enviarla.

Por el enlace de este apartado deduzco que se trata de un elemento de menú de tipo Artículos » Lista de Todas las Categorías. He realizado pruebas con una web activando la urls amigables y veo que este enlace me funciona correctamente, por lo que es posible que tengas algo mal configurado en el elemento de menú.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 3:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Pablo,

Vuelvo a mandar un .rar con las imágenes, son más de 10.

Gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 3:53 pm
Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Parece que no acepta los ficheros .rar...

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 3:54 pm

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Más capturas

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 3:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la configuración del elemento de menú prueba a eliminar el valor que se encuentra en el campo Alias y guarda los cambios. El propio Joomla se encargará de generar uno nuevo.

Tras esto, prueba a activar de nuevo las urls amigables y comprueba si ahora funciona. Si sigue fallando, indícanos el enlace que se genera para este elemento de menú con las urls amigables activadas.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 4:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

borré los alias tanto en el menú como en el submenú, pero después de activar las urls amigables, sigue llevando a la página 404.

El link que busca es:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias,

María

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 4:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por la url amigable que indicas parece que en la configuración global no has activado el parámetro Usar la reescritura URL. Prueba a activar el parámetro y comprueba de nuevo si el enlace funciona.

Si ya lo tenías activado comprueba si en la raíz de tu sitio web tienes un archivo .htaccess y si este ocupa un tamaño mayor de 0Kb. En caso negativo puedes renombrar el archivo htaccess.txt que tienes también en la raíz de la web como .htaccess y verificar si los problemas se solucionan.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 4:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Sigue llevando a la página 404.

Probé dos cosas, pero no funcionó ninguna:

1) Marcar a sí las urls amigables y la opción Usar la reescritura URL. Dejar en NO las opciones Alias Unicode y Añadir Nombre del Sitio a los Títulos de Página

4) Poner las cuatro opciones a Sí.

El .htaccess ya lo tenía creado porque lo tuve que usar para implementar algo hace tiempo..

Gracias,
María

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 4:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Una configuración similar a la enviada en la pantalla de configuración global adjunta debería funcionarte.

Sin embargo según lo que comentas, el .htaccess ya lo tienes creado, sin embargo verifica que tenga el código que Joomla necesita, es decir si no lo tiene el código de htaccess.txt deberás copiarlo a tu archivo .htaccess actual, puedes copiarlo al final del archivo.

Envía algunas capturas de pantalla y también como tienes tu archivo .htaccess final.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 6:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marí­a
 Marí­a
Honorable Member

Hola,

bueno, yo lo que hice en su día con el htaccess.txt fue renombrarlo a .htaccess dejando el mismo contenido. Al final de todo tiene una línea a mayores que añadí para meter una redirección.

¿Hay que añadir algo más en el .htaccess?

Gracias,

María

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2013 6:34 pm
Página 1 / 2