Registros duplicados en Regiones en la caja de búsqueda.  

 
William
 William
Estimable Member

Buenos días.
Tenemos "Corrupted" parte de la base de datos porque la búsqueda de fincas por los diferentes criterios no funciona bien. Queremos que nos aclaren varias inquietudes.

Si se abre la casilla de selección Región, salen registros duplicados como se muestra en la imagen Duplicados y en el resultado de la búsqueda no salen todas las fincas de esa región.
Cuál puede ser el problema y cómo solucionarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/05/2013 1:57 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No debería producirse este duplicado en el desplegable de regiones que sale en el módulo de búsqueda. ¿Esta región que sale duplicada las has dado de alta de forma manual? Esa puede que sea la causa del problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 2:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

William
 William
Estimable Member

A qué te refieres con que se haya dado de alta en forma manual?

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 2:09 pm
William
 William
Estimable Member

Analizando detenidamente lo que hemos hecho desde que empezamos a la fecha, encontramos que en algún momento intentamos llenar la información de las fincas importando los datos desde un archivo .cvs.
Ante la situación de inconsistencia en la base de datos. Cómo iniciamos desde cero? Borrando una a una las fincas publicadas?

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 2:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que explicarnos de una forma mucho más detallada el sistema que has utilizado para realizar la importación de los datos por medio de un CSV. Si se trata de una importación directa en la base de datos esto puede generar errores en el caso de que se inserten datos erróneos en algunos campos.

Puedes probar a eliminar las propiedades creadas y volver a añadirlas de forma manual para comprobar si el problema soluciona. Antes de hacerlo, realiza una copia de seguridad completa de tu web para poder volver atrás en caso necesario.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2013 3:11 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro