NO se ven mis notas posteadas desde mi pagina en Facebook  

Página 2 / 3
 
Marcos
 Marcos
Usuario eminente

No puedo ver mis notas de mi pagina en facebook. tienen un opción de ME GUSTA para facebook, y la nota debe aparecer en Facebook pero no aparece solo un listado, ademas la nota no se ve en facebook, solo se ve algo de Jomla, anexo fotos de como se ve en facebook ya publicada la extensión desde mi pagina, y si le doy click vean a donde me voy, como puedo corregir todo eso por favor que alguien me diga como se pueden ver mis notas, como corrijo ese error 🙁

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2013 2:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Marcos,

Verifica si con otra extensión te sucede lo mismo: http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-share/social-multi-share

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2013 6:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Marcos
 Marcos
Usuario eminente

Hijoles ya casi me acabo todas las extensiones y ninguna ha resuelto mi problema... si se postran algunas pero no se ve la foto de la nota aparece un garabato pero no la foto del articulo posteado en mi pagina, que hago es desesperante esto

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 3:34 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marcos,

Como bien ya comentó Pablo en otra respuesta anterior, parece que no funcionan bien tus botones de redes sociales, insertados en el pie de los artículos, bien porque tengas un conflicto o varias extensiones, principalmente plugins, para redes sociales, de diferentes autores, instalados y NO deshabilitados y por alguna razón ahora lo que se ve es peor que lo que tenias antes.

¿Has revisado las extensiones actualmente instaladas para mostrar iconos de redes sociales?, ¿cuantas tienes?.

Danos un poco de información a día de hoy, actualizada, para poder ver el estado del problema y tratar de ayudarte a resolverlo, pero danos respuestas concretas y no respuestas inclonclusas que alarguen más el post. 😉

Sakludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 4:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marcos
 Marcos
Usuario eminente

Les envió foto del Gestor de Plug-in: Plug-ins que tengo habilitados para que me digan si tengo alguno que me este generando un conflicto.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 4:29 am
Marcos
 Marcos
Usuario eminente

Todas las extensiones que he probado las he desinstalado inmediatamente que no me funcionan, no tengo ninguna

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 4:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marcos,

No veo ningún plugin que pueda causar conflicto entre los que tienes instalados.

Si me comenta un técnico que tienes un error derivado del módulo del tiempo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Donde y como configuras la extensión que usas para mostrar iconos de redes sociales en los artículos? que por defecto debe ser un plugin a menos que lo gestiones en la propia plantilla.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 4:44 am
Marcos
 Marcos
Usuario eminente

ok que tengo que hacer para queme funcionen mis URL`S amigables

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 6:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marcos,

Esta consulta está muy documentada en este For, es bueno hacer uso del "buscador" superior 🙂

El siguiente vídeo podrá ser de ayuda:

- http://www.youtube.com/watch?v=yA7pbPBt3Fk

Te recomendamos usar nuestro .htaccess que encontrarás en este post: Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Este archivo lo localizas en la carpeta de su Hosting /public_html normalmente renombrado como .htaccess o como htaccess.txt, también es posible encontrarlo en /public_html/administrator

Te facilitamos un enlace a un artículo de nuestro Blog donde explicamos algunos detalles de funcionalidad de dicho archivo.

- Códigos útiles .htaccess para sitios web: https://www.webempresa.com/blog/codigos-utiles-htaccess-para-wordpress.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 6:53 am
Marcos
 Marcos
Usuario eminente

Y para que me sirven las URL's amigables en su Joomla

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 9:05 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Marcos

Las urls amigables sirven para posicionamiento es uno de los puntos que tienes que tener en cuenta si quirees que tu sitio web se posicione rápidamente en las máquinas de búsqueda como google.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 4:52 pm
Marcos
 Marcos
Usuario eminente

ok ya hice eso, pero no se resuelve mi problema con las redes sociales ya me acabe los plugins y no se que hacer, será que tengo que volver a instalar todo, aunque la plantilla que tengo es del 2011 y actualizarla me dicen que me causaría problemas mayores, aunque eso me lo deben de resolver ustedes, pues yo compre el paquete este año en el 2013, no se porque tengo una plantilla del 2011, me pueden ayudar a actualizar la plantilla sin que tenga daños o si es así prefiero sacarla del aire unos días pero quiero que el problema quede resuelto, hoy en día las redes sociales son un factor importante como apoyo en las paginas blogs por lo que me URGE resolver este problema ... y por favor no se tarde mucho en contestar, me dijeron que siempre hay alguien las 24 horas pero tardan mucho y luego cuando me dan sus respuestas yo no estoy conectado les mando un abrazo y ojala puedan ayudarme

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 6:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marcos,

Si deseas que revisen la versión de tu plantilla debes enviar un Ticket a Soporte indicando el problema (puedes incluir el link de este post para que el técnico que lo atienda tenga más datos al respecto).

24 horas de soporte ininterrumpido es por medio de Tickets de Soporte para problemas relacionados con tu Hosting, correo, FTP, no para el Foro.

Los mensajes del foro intentamos responderlos de manera que no quede ningún tema pendiente más de 24 horas pero no podemos garantizarle respuesta en menos tiempo, la mayoría de las veces el tiempo promedio de respuesta es inferior a las 4 horas y es posible que obtenga respuestas más rápidas si la carga de trabajo lo permite.

El foro es un complemente gratuito que ofrecemos con los Hostings de 3Gb o superior, nuestros técnicos atienden directamente las consultas en virtud del tiempo global de que disponen, pues reparten su tiempo entre el Foro o otros canales de soporte a clientes.

Entendemos que los tiempos de respuesta del Foro a veces son más largos de lo esperado, pero los técnicos que atienden el Foro no siempre disponen del tiempo necesario para responder al momento de plantearse las consultas.

Tratamos de mantenerlo lo más atendido posible pero no hay tiempos específicos para decirle que podremos responder en tiempo y forma.

Gracias por su comprensión.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2013 6:31 pm
Marcos
 Marcos
Usuario eminente

Ya lo hice, ya me contestaron que no creen que se deba a una actualización de la planilla, dicen que me puede generar otros problemas , me dicen que el problema debe ser otro y que lo van a consultar con un técnico y estoy a la espera....yo he investigado por mi parte y he intentado todo, solo me queda suponer que al parecer el archivo de autentificacion de Facebook es el que falla, me dice que esta corrupto, donde lo puedo conseguir o que puedo hacer, según yo, a lo mejor eso es lo que esta mal no se si me puedan ayudar... gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/10/2013 10:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marcos,

La cuestión es muy simple y ya la hemos comentado anteriormente.

Facebook ahora exige que todas las extensiones que utilicen su API sean autenticadas y obtengan un ID que les permita comunicarse con la API de facebook para poder ofrecer datos de la aplicación en CMS como Joomla, WordPress u otros.

Esto lo puedes realizar desde https://developers.facebook.com/apps logeado con tu usuario de Facebook.

Una vez dentro tendrás que poner un nombre, puede ser el mismo que el de la extensión que vayas a usar para mostrar el stream de Facebook.

Y seguir todo el proceso (muy rígido) para poder obtener los datos que requiere tu extensión para funcionar correctamente.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/10/2013 12:49 am
Marcos
 Marcos
Usuario eminente

He notado que no soy el único que tiene este problema, y veo que en todos los foros el problema aun no se resuelve, porque algunos si pueden y otros no, debe haber una falla en el diseño de K2 o algo que nos esta perjudicando a muchos aun no puedo resolver mi problema sigo sin poder publicar mis artículos en Facebook desde mi pagina con los botones like, ya baje todos hasta los de paga, y ninguno queda podréis decirme que esta pasando gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2013 1:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Página 2 / 3

Por favor Iniciar Sesión o Registro