Awocoupon en virtue...
 
Avisos
Vaciar todo

Awocoupon en virtuemart 3 en ingles

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
893 Visitas
Mariana
Respuestas: 106
Estimable Member
Topic starter
 

Hola a todos:
He instalado el awocoupon y me sale en inglés, he visto el hilo que habia al respecto y he seguido las instrucciones pero nada, sigue en ingles, los archivos de español están pero nada sigue todo en ingles.
Subi el archivo que venia en el hilo anterior pero es de versiones anteriores y no me han funcionado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/07/2015 1:58 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En la propia página del AwoCoupon veo que se indica que está disponible la traducción del componente al español:

http://awodev.com/products/joomla/awocoupon

Tendrías que consultar con el soporte de la extensión para que te indiquen si hay que instalar alguna extensión en particular.


 
Respondido : 02/07/2015 3:22 pm
Mariana
Respuestas: 106
Estimable Member
Topic starter
 

estoy usando la version free, ahi me dice que el pro lo tiene, pero en la free? están los arquivos.ini pero no sale la traduccion


 
Respondido : 02/07/2015 5:00 pm
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member
 

Hola,

Para versiones antiguas, es cierto que había un paquete de traducción, como puedes comprobar en el siguiente enlace:

En cuanto a su version, no he encontrado ningún paquete al respecto para la version gratuita.

Por lo que te recomendamos, consultarlo directamente con los desarrolladores de la aplicación.

Saludos


 
Respondido : 02/07/2015 5:42 pm