Campos personalizados y y atributos de carro  

 
Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

He creado unos campos personalizados para un componente de filtros. (No se si esto influye) La cosa es que aun creándolos sin marcar la opción atributos de carro estos aparecen en esa parte del producto y no se como puedo eliminarlo de allí.
Adjunto una captura donde se puede ver el error.
Muchas gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/04/2013 5:37 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Puede ser debido a tu plantilla , puedes descartarlo cambiando temporalmente de template , usa alguno que tiene Joomla por defecto.

Otra posibilidad es que de alguna manera la extensión de filtros se encuentre relacionada con esto.

Puedes indicarnos a que componente de filtros te refieres para ver su funcionalidad mas detalladamente.

Indícanos la url exacta del producto que envías en la captura de pantalla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 8:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Buenas,
Cambiando al template por defecto atomic no ocurre.
Con el temptate ja purity II si que ocurre lo mismo
El producto está aquí
http://naturalm-cp63.webjoomla.es/index.php/cosmetica-natural/facial/hidratantes-nutritivas/crema-facial-de-bardana-y-aloe-50ml-detail
Los filtros que he usado son cherry picker y el template actual gkboutiuque.
Suponiendo que sea cosa del template. ¿Donde puedo modificarlo?
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2013 8:37 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Verifica si se arregla desactivando las url amigables.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 2:37 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Con las url amigables desactivadas ocurre exactamente igual.
He creado un nuevo producto con un campo personalizado de tipo Principal y cadena y aparece igual.
http://naturalm-cp63.webjoomla.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=238&virtuemart_category_id=106&Itemid=696
Un Saludo,

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 8:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que la extensión de filtros que estás utilizando es esta:

http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-products-search/10328

De ser así veo que se trata de una extensión comercial por lo que no podemos probarla. En cualquier caso, por lo que veo se trata de un módulo para poder establecer filtros en función de los atributos del producto.

Si se crean atributos de un producto en principio es normal que estos se muestren en la ficha del producto ya que precisamente para eso sirve la creación de los atributos.

Si no quieres mostrarlos tendrías que hacer cambios en el archivo que genera la ficha del producto. Este archivo sería templates/gk_boutique/html/com_virtuemart/productdetails/default.php. Prueba a borrar en él el siguiente código:

	product->customfieldsSorted['normal'])) {
	$this->position = 'normal';
	echo $this->loadTemplate('customfields');
    } // Product custom_fields END
    ?>

Después del cambio asegúrate que esto no te afecta a otros atributos que quieras mostrar en la web.

Haz una copia del archivo antes de aplicar los cambios.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 11:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario experto

Perfecto, muchas gracias Pablo de momento han desaparecido esos campos que no quería sin influir en los otros.
Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2013 2:09 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro