Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

El boton de Añadir al carro no funciona!!  

Página 1 / 2
 
Angela Valenciano
 Angela Valenciano
Usuario eminente

Buenas tardes,

Por favor necesito que me ayuden porque el boton de Añadir al Carro de mi web no linka!!

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/06/2013 4:13 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que esto es algo que antes de funcionaba y ahora no.

Veo que se está produciendo un error de javascript. En anteriores ocasiones has aplicado cambios en el código. Tendrías que probar a revertir los cambios, guardando una copia de lo que tienes actualmente, para ver si así puedes localizar qué es lo que te está provocando el problema.

Por ejemplo, para saber si es algo de la plantilla de Joomla prueba a renombrar el directorio com_virtuemart que tienes en la ruta templates/ot_ceramic/html y comprueba si así funciona el botón.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 4:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Angela Valenciano
 Angela Valenciano
Usuario eminente

Ok, perdonar! Ya me he dado cuenta que el problema no es que el botón de Añadir al carro no linque sino que lo que pasa es que no te lleva al carro de compra (aunque si te añade el producto en el mismo).

Me gustaría que si es posible al añadir un producto en mi carro mi pagina web te lleve al carro para que veas los productos que tienes en el mismo y luego que si quieres seguir comprando continúes y si posteriormente añades algo más al carro pues que la web te vuelva a llevar al carro y te aparezca ese último producto y el que has añadido con anterioridad.

También me gustaría que si es posible al añadir un producto en el carro, aunque luego continué comprando, en algún modulo de mi web aparezca que tengo dicho producto en el carro y el importe de mi carro. En un modulo que sea bastante visible porque actualmente aparece en el margen izq super pequeñito...

¿Me podéis ayudar?

Muchísimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 4:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para que cuando se pulsa en el botón de "Añadir al carro" se vaya directamente a él vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Configuración. Ahora vete a la pestaña Compra y desactiva el parámetro Mostrar modal popup en 'Agregar al carro'.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 5:02 pm

Angela Valenciano
 Angela Valenciano
Usuario eminente
ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 5:11 pm
Angela Valenciano
 Angela Valenciano
Usuario eminente

Cuando desactivo el apartado que me has dicho no se me guarda.

Me aparece lo que te muestro en la imagen adjunta con anterioridad

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 5:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Angela

Que extraño, debería guardarte, prueba hacerlo con otro navegador como firefox

Por otro lado, cual es la url de tu sitio web ? ya que Contenido solo visible a usuarios registrados no esta apuntando a nuestros servidores

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2013 8:33 pm
Angela Valenciano
 Angela Valenciano
Usuario eminente

Ya he conseguido que se me guarden los cambios!

Después de darle un par de vueltas a este tema y hacer varias pruebas en mi página web www.purplemusic.es he observado varias cosas que me gustaría modificar respecto al carro de compra. A ver si me podéis ayudar:

Cuando le doy a agregar un producto al carro no se me refresca automáticamente la página y por lo tanto no se muestra de manera automática en el módulo que tenemos a la izq de 'Su compra' que hemos añadido un producto a nuestro carro.

Además de esto he pensado que para que sea más visible me gustaría que cuando alguien añade un producto al carro de compra aparezca una ventana durante unos segundos o algo que muestre que nuestro carro se ha actualizado.

¿Me dais alguna idea?

Muchas gracias,

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 11:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Ángela,

como te comentaba Pablo, al pinchar en añadir al carrito se está produciendo un error javascript. Esto sería lo primero que hay que arreglar. Este error debe de estar provocado por alguna modificación de código que se haya hecho en la web anteriormente.

Para poder localizar si el error está en la plantilla, puedes renombrar la carpeta /templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart a /templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart_bak, y después verificar si al pinchar en el botón de añadir al carrito el comportamiento es normal y ha desaparecido el error.

De esta forma, podemos localizar el error y seguir orientándote.

Saludos,
Rafa Noguera

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 12:01 pm
Angela Valenciano
 Angela Valenciano
Usuario eminente

He hecho lo que me indicas y el botón del carro de compra me sigue funcionando igual.

Sinceramente, aunque yo no controlo mucho de tema, no creo que sea un error de javascript sino que el modelo ot ceramic está configurado así y al pinchar en el Carro de compra no refresca la página web para que en el modulo 'Su compra' aparezca que tienes un producto.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 12:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En las pruebas que he realizado con el pack Ceramic tal como viene en la instalación veo que me funciona correctamente el botón de añadir al carro.

Cuando pulso sobre él se abre una ventana emergente informando y el módulo "Su compra" se actualiza automáticamente.

Por tanto, si tienes problemas se tiene que deber a algún cambio que hayas aplicado en la web. Si has instalado nuevas extensiones prueba a desactivarlas para verificar así si hay un conflicto con el código javascript.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 1:22 pm
Angela Valenciano
 Angela Valenciano
Usuario eminente

Hola Pablo,

En un principio creo que las dos únicas extensiones que hemos aplicado han sido las de la importación masiva de productos y el foro Kunena. Luego hemos realizado varios cambios en el código html que la mayoría de las veces tú mismo nos has indicado para cambiar algún detalle de las descripciones de los productos, etc.

Creo que localizar el origen del problema nos puede llevar tiempo... ¿Puedes concretarme (si es posible) más de donde crees que puede venir el problema?

Dentro de la carpeta /templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart hay varios archivos ¿sabes en cual de ellos podría estar el problema?

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 1:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para determinar si el problema puede estar en los cambios aplicados en la plantilla tendrías que probar lo que te comentaba Rafa, es decir, renombrar el directorio templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart como templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart_bak y comprobar si el botón del carro sigue fallando.

De ser así, entonces el problema tendría que venir por cambios en la configuración de Virtuemart que hayas aplicado o por existir algún conflicto con alguna extensión (normalmente módulo o plugin). Es díficil saber lo que es y será necesario ir haciendo pruebas.

Entiendo que cuando aplicas cualquier cambio en los archivos estás haciendo antes copias de seguridad del mismo para poder volver atrás en caso de problemas.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2013 1:52 pm
Angela Valenciano
 Angela Valenciano
Usuario eminente

Buenos días Pablo,

Ya probé lo de renonmbrar el directorio templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart como templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart_bak y el carro de compra seguía teniendo el mismo comportamiento (no se refresca el automáticamente el modulo "Su compra" y tampoco aparece ninguna venta informando de que tienes un producto en el carro de compra ni nada).

Probaré a desactivar momentáneamente las extensiones que hemos instalado a ver si puedo detectar si el problema viene con alguna de ellas.

¿Alguna idea más?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2013 9:06 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Además de desactivar temporalmente las extensiones añadidas verifica lo siguiente:

Vete a la administración de Virtuemart y entra en Configuración. En la pestaña Plantillas verifica que tienes activados todos los parámetros del apartado Activa estilos de CSS y scrips de Java. Luego vete a la pestaña Compra y verifica que lo tienes como en la captura de pantalla que te adjunto:

ResponderCitar
Respondido : 28/06/2013 9:20 am
Página 1 / 2