Avisos
Vaciar todo

error vmdebug self::$_jpConfig->lang es_es  

 
Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Queridos amigos:

Tenemos instalado el pack tienda yourshop, hemos creado un pequeño portal pero al ponernos a trabajar en la tienda vuelve a salirnos el error por el que tuvimos que restaurar las copias (les adjunto los dos pantallazos). El acceso a la tienda es http://yimbatel.com/index.php/tienda1

El error que da en la web es cuando accedemos como usuarios registrados, el error en el panel de control lo da únicamente en la tienda (virtuemart), pensamos que igual es un problema de la plantilla, lo que hemos hecho nosotros es:

- Crear nuevas categorías
- Crear nuevas subcategorias
- Dar de alta algunos artículos nuevos
- Activar tienda multilingüe
-
Ya no hemos querido seguir ya que nos ha empezado a dar el error y no sabemos que mas consecuencias puede tener.

Os agradecería que me indiquéis que puedo hacer.

Saludos y muchas gracias como siempre

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/10/2012 7:51 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Lorenzo,

Revisa https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/39288-Problemas-actualizaci%C3%B3n-de-virtuemart-2-a-202.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2012 9:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress