Hola,
Si lo necesitas simplemente presiona sobre la caja y agrega la opción para que se muestre el estado.
Esa opción no me la muestra, me gustaría que cualquier pedido que se haga en la web, excluyendo al de tarjeta de crédito ponga pendiente, gracias
Hola, he creado el estado y ya me deja seleccionarlo, pero a la hora de realizar el pedido, al comprador no le envía el email de pedido en estado pendiente, gracias.
Hola,
Por lo que veo en la imagen que nos has mandado, tienes desactivada las notificaciones por email. Tienes que activarlas, como se muestra en la siguiente imagen:
Tambien comprueba que en los campos estado de pedido por defecto para enviar email al comprador y Estado de pedido por defecto para enviar email al vendedor añade todos los estados de pedido que tengas o, al menos, todos en los que quieras que se envíe un mail.
Revisa también el parámetro de email de tu configuración global => Servidor => Configuración del correo electrónico
Saludos
Hola, he echo todo lo que decis pero nada, el método de envio por correos no lo tengo y e seleccionado otro, y en configuración global tengo bien puesto el email, gracias.
Hola
A que te refieres con :
el método de envio por correos no lo tengo y e seleccionado otro
Que has seleccionado?, envia una captura para ver que configuración tienes, indica la versión de virtuemart
Entiendo que si que puedes enviar y recibir correos desde otros apartados de tu sitio web
Saludos.
Hola
Primero indicarte que esta pantalla es generíca y no deiferenciará por métodos de pago sino que lo que configures aqui servirá para cualquier método
Revisa el método de pago específico, en la sección de : Tienda => Métodos de pago => elige un método de pago y luego en configuracion, verifica si tu método de pago tiene opciones de estado
Saludos.
He probado de todas las formas y es imposible, gracias.
Hola,
Al parecer para el comprador no se dispone de dicho estado sino como enviado.
Cual método de pago estas utilizando?
Hola, he creado un nuevo estado de pedido (Pendiente) ya que el que trae por defecto no me deja incluirlo en el recuadro de (Estado de pedido por defecto para enviar email al comprador) y claro al no dejarme incluirlo pues al vendedor si le llega la notificación pero al comprador no. Entonces creando un estado nuevo ya me deja incluirlo, y a la hora de hacer un pedido ya le llega al comprador el email de notificación del pedido, pero con una particularidad, que en el encabezado del email pone esto, (COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_SHOPPER_E) y la verdad es que no me gusta y no queda bien, como podría modificarse o eliminar esta especie de dirección? gracias.
Hola
Puedes traducir esta constante a través de tu Joomla, o de manera manual, ubica los archivos de idiomas de tu extensión y luego agrega esta constante que te aparece y la traducción.
Si tienes problemas con esto será mejor abrir un nuevo hilo de discusión.
Saludos
Hola abrire un nuevo hilo, gracias podeis cerrar este.