Avisos
Vaciar todo

existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:  

 
elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola buenos días, desde ayer estoy teniendo el siguiente problema, la web la tenemos de siempre de la siguiente manera configurada, cuando un usuario se registra en la web, la web le envía al usuario un email de registro con un enlace (Por favor use este enlace para activar la cuenta) una vez pulsa en el enlace nos llega a nosotros un email del registro del usuario para que lo activemos si cumple con todos los requisitos.

Pues bien, cuando el usuario pulsa en el enlace enviado a su email es cuando le sale el error 500, y a nosotros no nos llega el mensaje de registro del usuario.

url del fallo: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/10/2018 12:25 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

¿ Que version de joomla y Virtuemart tienes instalada ?

Comprueba que tanto las extensiones como joomla estén actualizadas.

Modifica también la versión de PHP de ese dominio e instala la 5.6
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 1:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Que hay Pepe, como esta usted?

Versión de Joomla instalada: Joomla! 3.8.12 Stable [ Amani ] 28-August-2018 14:00 GMT
Versión virtuemart instalada: VirtueMart 3.4.0

He cambiado la versión PHP a la 5.6 para ese dominio y sigue igual,

Gracias Pepe

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 1:40 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Elena.

La URL que muestras para la regeneracion de la contraseña no esta bien:
-> Contenido solo visible a usuarios registrados

la URl tiene que redirigir al módulo pero lo que hace es añadir la cadena de texto.

¿ Realizaste alguna traducción últimamente ? ¿ Cambiaste alguna cadena de texto ?

Disculpa por las consultas pero es que me parece una URL muy extraña ya que lo que añade es una cadena de texto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 5:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

no

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 5:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Usas alguna extensión relacionada con esta funcionalidad.

Teóricamente esta funcionalidad es nativa de Joomla, prueba dejar para que los usuarios no requieran activación y verifica si pueden realizar el proceso de compra sin esa opción.

Desde: Usuarios > Gestionar > Opciones > Desactiva la opción de activación de cuentas de usuario

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 7:11 pm

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola, no utilizo extensiones relacionadas con esa funcionalidad, es mas todo funcionaba correctamente hace unos días, y no se a instalado nada.

El proceso de compra lo realizan bien, lo único que cuando pagan con tarjeta a través de la pasarela de pago, en estado del pedido pone pendiente y no me llega el email del pedido.

El proceso de compra esta bien.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 10:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo entonces que has cambiado para que el usuario no le llegue el enlace luego de registrarse.
La versión de Joomla que tienes trabaja mejor con PHP 7.x por lo que podrías evaluar regresar a PHP 7.x
Podrías conservar esta configuración y ver si en una actualización futura de Joomla se corrige ya que si no tienes extensiones instaladas con una funcionalidad similar, esto lo define el propio Joomla.

Con respecto al problema del método de pago, supongo que este problema lo tenías independiente del problema del enlace, mejor realiza una nueva consulta en foro con el título adecuado para tratar este tema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 10:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola Jhon,

No he cambiado, para que el enlace no le llegue al usuario después de registrarse, lo sigo teniendo igual configurado.

Ya intente poner php 7, pero si lo pongo no se ve la web ya lo puse en un tema creo recordar, que mi plantilla o algo asi no lo soportaba.

Gracias jhon

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2018 10:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como prueba, puedes realizar la clonación de tu web con Joomla en otro directorio, esto para no tocar la web en producción.

Luego, comprueba cambiando la plantilla en este clon. Verifica si con una nueva plantilla, puede ser la que tiene por defecto Joomla el error persiste ya que para la versión que posees debería de soportar una versión de PHP 7.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 6:51 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

elena jesus
 elena jesus
Honorable Member

Hola, me podríais explicar un poco mas detalladamente los pasos a seguir para realizar la prueba que me indicais?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 4:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Para clonar tu sitio web Joomla puedes revisar esta discusión:
https://www.webempresa.com/foro/18-Pack-Empresa/50401-Clonar-instalaci%C3%B3n-de-Joomla.html

En el clon realiza la prueba de cambiar de template que te comentó Johnny y desactivando extensiones

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2018 6:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress