Avisos
Vaciar todo

K2 en Español.

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
965 Visitas
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

He instalado K2 en español siguiendo el video tutorial, pero el componente no aparece en español. He verificado los archivos de lenguajes y busqueé información pero no obtuve ayuda.
Me podrán guiar para solucionar el problema.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/05/2015 12:07 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que te falte por instalar los archivos de constantes de idioma en español para K2. Vete a la sigiuente página:

http://getk2.org/extend/translations

Aquí pulsa sobre el idioma para el cual quieres descargar las constantes. Una vez descargado el archivo vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de extensiones e instala este archivo como si de una extensión se tratase.

De esta forma tendrías instaladas las constantes de idioma de K2 y lo tendrías que empezar a ver en español.


 
Respondido : 28/05/2015 3:15 pm
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Ya he bajado el paquete de idioma español y lo he instalado. Igualmente sigue sin aparecer en idioma español. Saludos.


 
Respondido : 28/05/2015 9:02 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Hernan!

Revisa por si el siguiente enlace te es de utilidad:

https://www.webempresa.com/blog/item/1283-instala-y-configura-en-espanol-el-componente-k2-para-crear-un-blog-en-joomla-3-2.html

Es posible que te esté afectando la caché de Joomla y por este motivo, no lo veas en español.

Saludos


 
Respondido : 28/05/2015 9:19 pm
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

He limpiado la cache de todo lo que dice K2 siguiendo las indicaciones y no hay caso. Sigue en Inglés.


 
Respondido : 28/05/2015 9:53 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Hernán!

¿Podrías hacernos captura de los que te sale en inglés?

Si todo ha ido bien y has vaciado la caché, tendría que salir en español directamente.

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos


 
Respondido : 28/05/2015 11:19 pm
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Adjuntos


 
Respondido : 29/05/2015 12:13 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a descargar el archivo del siguiente enlace e instálalo desde el gestor de extensiones. Es posible que el paquete de idiomas que hayas probado no esté completo:

http://getk2.org/assets/translations/download.php?language=es_ES


 
Respondido : 29/05/2015 3:39 pm
Respuestas: 65
Trusted Member
Topic starter
 

Ahora si! Con este archivo quedó instalado el idioma español. Muchas gracias!


 
Respondido : 29/05/2015 9:35 pm
Rafael
Respuestas: 1975
Noble Member Moderator
 

¡Hola Hernan!

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web que siempre te ayudará a posicionarse, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.


 
Respondido : 29/05/2015 9:39 pm