Mostrar Productos destacados y Ofertas del mes en VirtueMart  

 
muebleym
 muebleym
Estimable Member

Buenas, tengo un problema con los módulos de la página de inicio de "Productos destacados" y "Ofertas del mes", el primero me ha desaparecido y aunque lo habilite no me aparece nada y no se que mas puedo hacer, puesto que tengo artículos metidos ya dentro de la tienda. Como no aparecía decidí publicar el segundo "Ofertas del mes" y en este no se como hacer para que me aparezcan los productos que yo seleccione y quiera y no los que me coge por defecto el programa.

Un saludo y gracias.

Citar
Respondido : 21/07/2011 5:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por defecto en el pack encontrarás, entre otros módulos, uno que te servirá para mostrar los productos destacados y otro para mostrar los últimos productos.

Esto lo puedes ver en el listado de módulos en la administración de Joomla. En la penultima columna, de nombre "Tipo" del listado de módulos el módulo de productos destacados tiene el nombre mod_virtuemart_featureprod y el de últimos productos tiene el nombre mod_virtuemart_latestprod.

Si entras en cualquier de los dos módulos podrás escoger el número de productos que quieres mostrar, indicándolo en el campo "Number of displayed products" que verás en los parámetros de la parte derecha una vez editado el módulo. También puedes definir el número de productos que se mostrarán por fila, que por defecto deberías tener en 3.

El módulo de últimos productos muestra precisamente los últimos productos que has añadido a la tienda. Es decir, según vayan agregando productos en Virtuemart irán saliendo en este módulo. Por ejemplo, si has seleccionado mostrar 6 productos en el módulo, se verán los últimos 6 productos que has dado de alta.

El módulo de producto destacados mostrará aquellos productos que hayas marcado como especiales. Para marcar un producto como especial debes ir a la administración de Virtuemart y entrar en el apartado Productos. A continuación, entra en el producto que quieras marcar como especial (o destacado, que es lo mismo). En la edición del producto vete a la pestaña Estado y marca la casilla que pone Especial. Finalmente guarda los cambios. Para ver los productos que has marcado como especiales puedes hacerlo también desde la administración de Virtuemart. En el menú de administración de Virtuemart que se muestra en el lateral izquierdo tienes que ir a "Productos" y después pulsar en "productos especiales". Podrás ver un listado de los productos destacados.

En el caso de tengan más productos marcados como destacados que los que hayas configurado en el módulo se cogerán productos destacados al azar hasta llegar al número de productos configurados en el módulo.

Es posible que el módulo de productos destacados haya dejado de mostrarse porque no hubiera ningún producto marcado como especial, o que se haya despublicado el módulo.

Espero que esto te haya servidor de ayuda.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2011 6:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

muebleym
 muebleym
Estimable Member

Desde luego que todo parece mucho mas facilcon explicaciones tan claras como la que nos has dado.

Muchas gracias y por nuestra parte problema resuelto 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2011 8:24 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro