No consigo que se vean los iconos en menu de zeolite  

 
Alceste
Noble Member

Hola
No consigo que se vean los iconos en menu de zeolite. He visto varios post pero no encuentro el error. Uso la Zeolite (no la zeoliteII). Gracias de antemano

Saludos

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/04/2012 9:04 am
David Noguera
Miembro Admin

Hola Joan,

puedes enviarnos una captura de pantalla donde se vea como tienes configurado, por ejemplo el item de menú Agricultura de tu menú principal??

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2012 10:22 am
Alceste
Noble Member

A ver si te sirve esta captura. Es la del Item del menú en que me interesa que se vea un icono para destacarlo. (Tienda Hogar) Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2012 10:28 am
Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Joan,

Revisa en los parametros de la plantilla (administración --> extensiones --> gestor de plantillas --> editar Zeolite) , que tengas activada la opción de "splitmenu" en el menú module.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2012 12:08 pm
Alceste
Noble Member

Hola Jordi,
Cuando selecciono splitmenu entonces aparece el icono pero se descuadran el resto de items que no tienen icono. ¿Puede ser que para que se vea bien deba incluir los iconos en todos los items? En principio solo quería cargarlo en la tienda para que destacara en relación al resto de items. Adjunto captura de pantalla. Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2012 7:28 am
Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Joan,

Para que tenga una buena visualización, hay que poner iconos en todos los menús. Revisa el ejemplo http://templates.joomlart.com/ja_zeolite/ para que veas como queda.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2012 8:10 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro