Hosting WordPress Divi con Soporte en Español

no hay envío definido en su dirección de envío  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Hola: tengo un problema en la página cuando los clientes hacen su compra, no se les permite elegir la opción de envío. Sale un mensaje que dice: " no hay envío definido en su dirección de envío. Por favor contacte con nosotros". En principio, las formas de envío estan configuradas correctamente pero ni siquiera te permite elegir, en algún caso, aparece la opción más barata, sin permitirte cambiar y, en otros, directamente no sale ninguna opción, sólo el mensaje indicado más arriba.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Que tengáis un feliz día

Elena

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/06/2014 8:13 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola Elena

Cuando configuras tus métodos de envío, veo que tienen grupos, elimina los grupos y deja vacío este campo y verifica si con esto se muestra

Es decir los métodos que definan no dependerá del grupo de compradores.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2014 8:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Jhon: lo he cambiado pero continúa dando el mismo error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2014 10:01 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola Elena

Envía algunas capturas de pantalla para ver como lo tienes ahora.

Por otro lado, te sugiero que envíes un usuario registrado para el front-end para hacer una prueba.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2014 10:27 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Reputable Member

Hola Jhon: te adjunto algunas capturas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 11:25 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Elena,

No nos muestras la pestaña de configuración de esos métodos de envío, puede que no tengas definidos el rango de códigos postales, países o peso.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 11:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elena
 Elena
Reputable Member

Hola Jordi: te adjunto la captura. De todas maneras, antes funcionaba correctamente, no he hecho ningún cambio que justifique el error.
Gracias

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 12:08 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En el campo Fin de rango de código postal veo que tienes puesto el valor 0. Prueba a dejar ese campo vacío para ver si así funciona.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 5:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Elena
 Elena
Reputable Member

Gracias Pablo: lo he cambiado y continúa dando el mismo error.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 6:25 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola Elena

Prueba dejando con una configuración similar a lo que se muestra en la captura

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 10:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hosting WordPress Divi con Soporte en Español

Por favor Iniciar Sesión o Registro