Hola William,
No visualizo ningún producto para hacer una prueba de compra.
Saludos.
http://holmsworld.com/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=1
vestido 2
disculpen por no decir en que metodo de pago es el problema es por paypal
Hola WILLIAM,
Cosas importantes que debes tener en cuenta para que el soporte que te "intentamos" dar desde el Foro sea eficaz.
1. Trata de documentar la consulta lo mejor posible. Una frase de apenas 5 o 6 palabras no define necesariamente el problema que puedes tener y dificultan mucho el entendimiento global del problema. Explicar mejor y documentar el problema por tu parte permitirá acercarse mejor al problema y ayudarte a resolverlo en menos pasos.
2. Cuando indiques que algo concreto no te funciona, facilita si procede, una captura donde veamos exactamente lo que no funciona, ya que en nuestro caso es muy difícil imaginar lo que tu ves en el backend que nosotros no podemos ver.
3. Usa un corrector ortográfico antes de enviar una consulta -los hay para Firefox, Internet Explorer y Chrome- ya que evitarás enviar las consultas con palabras mal escritas que no comprenderemos y dificultarán más aún la comprensión del problema que quieres que te ayudemos a resolver.
Estoy seguro que si observas estas cuestiones con detenimiento y las aplicas, a la larga conseguirás que te entendamos mejor, en menos pasos y seremos mucho más eficaces a la hora de ayudarte a resolver incidencias con Joomla.
Saludos y gracias por tu colaboración. 😉
ya me funciono
saludos.