Avisos
Vaciar todo

no puedo comprar  

Página 2 / 2
 
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

cuando quiero comprar doy en acepto terminos del servicio y no me permite comprar se va a editar factuas aqui les envio capturas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/09/2013 9:19 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola William,

No visualizo ningún producto para hacer una prueba de compra.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 12:37 am

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola William,

Realice la compra con normalidad:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 12:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

disculpen por no decir en que metodo de pago es el problema es por paypal

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 1:03 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola WILLIAM,

Cosas importantes que debes tener en cuenta para que el soporte que te "intentamos" dar desde el Foro sea eficaz.

1. Trata de documentar la consulta lo mejor posible. Una frase de apenas 5 o 6 palabras no define necesariamente el problema que puedes tener y dificultan mucho el entendimiento global del problema. Explicar mejor y documentar el problema por tu parte permitirá acercarse mejor al problema y ayudarte a resolverlo en menos pasos.

2. Cuando indiques que algo concreto no te funciona, facilita si procede, una captura donde veamos exactamente lo que no funciona, ya que en nuestro caso es muy difícil imaginar lo que tu ves en el backend que nosotros no podemos ver.

3. Usa un corrector ortográfico antes de enviar una consulta -los hay para Firefox, Internet Explorer y Chrome- ya que evitarás enviar las consultas con palabras mal escritas que no comprenderemos y dificultarán más aún la comprensión del problema que quieres que te ayudemos a resolver.

Estoy seguro que si observas estas cuestiones con detenimiento y las aplicas, a la larga conseguirás que te entendamos mejor, en menos pasos y seremos mucho más eficaces a la hora de ayudarte a resolver incidencias con Joomla.

Saludos y gracias por tu colaboración. 😉

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 1:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

ya me funciono
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2013 5:13 am
Página 2 / 2