problemas con captcha en registro de usuarios  

 
Jennifer
 Jennifer
Usuario activo

buenas.

tengo un problema al registrarme en mi pagina web debido al recaptcha. he buscado soluciones pero sigo con el mismo problema.

me sale un mensajito de error y nada.

ayudarme porfavor.

gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2014 4:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

reCAPTCHA en Joomla! 2.5
https://www.webempresa.com/blog/item/824-recaptcha-en-joomla-25.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 5:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jennifer
 Jennifer
Usuario activo

asi es como lo tengo configurado y nada

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 5:47 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica que versión de Joomla tienes, en caso de estar desactualizado verifica si se soluciona actualizándola:

Actualizar Joomla 2.5 a la última versión estable manual o automáticamente
https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-25-a-la-ultima-version-estable-manual-o-automaticamente.html

Es importante que nos aportes con mas datos como capturas de configuración y el procedimiento que haz seguido para activar el captcha.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2014 5:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jennifer
 Jennifer
Usuario activo

Hola de nuevo,

Acabo de actualizar joomla a la version 2.5.18

Al registrarme, sigue saliendo el error: "Invalid Token, while trying to save user" y/o "For security reasons, you must pass the remote ip to reCAPTCHA"

Tanto el plugin recaptcha como en configuracion global y contactos, lo tengo configurado como en el video.

¿Que más puedo hacer?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 12:21 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos, paso a paso, todos los cambios que hayas aplicado en tu Joomla para el tema de Recaptcha, para que podamos comprobar si son correctos.

En principio el sistema nativo de Recaptcha de Joomla no suele funcionar con el registro de usuarios de Virtuemart, no se si estás usando un plugin adicional.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 4:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jennifer
 Jennifer
Usuario activo

Buenas,

El plugin que estoy usando es el nativo, venía instalado con joomla. ¿Cual me recomiendas?

En Configuracion Global > Sitio: Captcha predeterminada (Captcha - ReCaptcha)
En Componentes > Contactos: Opciones Permitir Captcha en el contacto ((Captcha - ReCaptcha)
En Plugin > Captcha ReCaptcha: Activado, Publico y Clave Publica y Privada configurado

¿Me falta algo más?¿Que plugin instalo en mi joomla 2.5.18?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 5:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jennifer

Desactiva la configuración del plugin por defecto y prueba con un plugin externo

Revisa por ejemplo el siguiente artículo para incluir captcha también en virtuemart:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2014 8:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jennifer
 Jennifer
Usuario activo

Buenas

Acabo de desactivarlo y desinstalarlo por completo. Instale el plugin EasyCalcCheck PLUS - ECC+, lo configure todos los pasos como en el articulo que me has pasado anteriormente. Pero al registrarme, de nuevo me sale el mensajito: "Invalid Token, while trying to save user"

¿Que es lo que pasa?

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 11:03 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a aplicar los cambios que se indican en el siguiente enlace para ver si se soluciona el tema:

http://joomla-extensions.kubik-rubik.de/forum/ecc-easycalccheck-plus/8040-issues-with-ecc

Nota: no es conveniente desinstalar plugins que vienen con el sistema ya que corres el riesgo de que se produzcan problemas inesperados en la web.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 2:20 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro