Avisos
Vaciar todo

Que debo hacer con los error log  

 
Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

hola buenas tardes,

tengo un inconveniente con bings ya que el no me asimila el sitemap creado por sitemap generator ni creado ni con xmap.

Según el siguiente hilo
https://www.webempresa.com/foro/joomla-25/error-bing-sitemap
debo enviar un tikect,

lo envié y como respuesta obtuve que tenia error log en varias partes y que podría ser una causa posible de que bings no asimile el sitemap.

segun el hilo
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

debo buscar la ubicación del archivo y la linea donde se presenta dicho error,

el problema es que llego hasta aya y no se que debo hacer (eliminar la fila o reescribirla)

aparte de todo agradecería me ayudaran aclarar el inconveniente que presento porque me encuentro un poco perdido con la respuesta.

adjunto envió el tikect de respuesta.

muchas gracias,

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2013 8:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Lo que te aparece en error_log no lo veo relacionado con tu sitemap

Que extensión estas usando para generar tu mapa de sitio?, puedes enviar la url del mapa que no te reconoce bing?, envía también una captura de pantalla del error que te aparece en Bing

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2013 8:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

gracias jhon

pues he estado utilizando la extensión xmap, envie la url pero como lo veras en la imagen adjunta no no me acepta también use una sitio que genera sitemap que se llama sitemap generator, lo subi a la raíz del sitio y con google y me funciono perfecto pero con bings también tuve error y lo podrás ver en la imagen.

el error es simplemente un anuncio que dice "Se ha producido un problema al intentar descargar el mapa del sitio. Comprueba que el mapa del sitio no contenga errores y vuelve a enviarlo."

agradezco la colaboración,

saludos
🙂

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2013 9:43 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Camilo,

Me comenta un técnico de soporte que tienes esta misma consulta abierta en Tickets.
Que te han indicado que tienes errores que debes revisar:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Los errores parse son errores provocados por el usuario, que posiblemente ha editado algún archivo .php y ha insertado espacios o algún error tipográfico donde no corresponde.

En alguna parte del código del archivo está faltando una llave de cierre }

El PHP instalado no admite en su configuración el uso de etiquetas PHP en formato abreviado (“<?” en lugar de “<?php” ).

Te tocará revisar todo el código del archivo php afectado hasta localizar la definición de clase que no está cerrada por una llave.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2013 9:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

gracias luis,

pues si te fijas fue la primer pregunta que realice cuando abrí el tema,

pero ya entendí lo que debo hacer.

ahora bien, el nuevo inconveniente fue que ese archivos fueron creado por un plugin que se instalo el admintrador inicialmente por asesoría de jhonny en el hilo https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/120518-como-redireccionar-segun-el-pais-a-un-subdominio.html?limit=15&start=15.

este plugin a fin de cuenta tampoco me sirvió para el objetivo y como tal tuve que desinstalarlo.

por tal motivo la carpeta que me nombran en este error ya no existe.

donde busco el error parse en este caso

saludos
😉

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2013 10:05 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Camilo,

Yo haría lo siguiente:

1. Accedería desde cPanel, Administrador de Archivos a las carpetas:

/public_html/administrator
/public_html

Y eliminaría los archivos error_log que haya.

2. Trataría de reproducir el problema de nuevo, ya sea accediendo al backend y revisando extensiones o o navegando por la web.

3. Revisaría pasado un rato si se han vuelto a generar los archivos error_log en las citadas carpetas.

Si no aparecen es que eran errores de la extensión eliminada o que se resolvieron desde soporte al lanzar un checking de tu web. Si aparecen "nuevos" archivos error_log tendrías que editarlos y ver que errores son y comentarnos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2013 10:57 pm

Juan Camilo
 Juan Camilo
Estimable Member

gracias luis

ResponderCitar
Respondido : 22/08/2013 11:32 pm