Avisos
Vaciar todo

Ajuste envío woocommerce a canarias

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
9 Visitas
Rosa
 Rosa
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

HOla tengo configurados precio fijo para los envios, pero en concreto a Canarias no se como configurarlo.

Me gustaría que la persona que realice un pedido desde Canarias,  que salga un aviso que hay que calcular el porte.

No se como me recomendariais hacerlo,  más que nada que quede el pedido registrado y yo le contactaría con el precio del porte.

 

Muchas gracias

 


 
Respondido : 16/09/2020 10:10 am
Karen Rios
Respuestas: 18833
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rosa,

Una opción que se me ocurre es que crees una zona de envió para canarias y a este le coloques por ejemplo recogida loca para no añadir nigun importe al envio, luego en la seción del nombre del envió puedes indicar Se debe calcular el porte

Screenshot
Screenshot

Verifica si con esta opción puedes añadir lo que deseas

Un Saludo


 
Respondido : 16/09/2020 10:36 am
Rosa
 Rosa
Respuestas: 256
Reputable Member
Topic starter
 

@karen

Hola, ya lo he configurado.  Luego hare una prueba de compra cuando la web ya esté completada...

gracias


 
Respondido : 16/09/2020 10:43 am
Karen Rios
Respuestas: 18833
Illustrious Member Moderator
 

Hola Rosa,

De acuerdo, quedamos muy atentos como ha ido todo

Un Saludo 😊 


 
Respondido : 16/09/2020 10:46 am