Avisos
Vaciar todo

Las imágenes de las tarjetas de crédito que exhibe stripe en woocommerce son muy grandes

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,363 Visitas
Respuestas: 236
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Estoy realizando pruebas con la pasarela de pago Stripe, pero cuando se llega a la página de selección de forma de pago, se muestra en Stripe las imágenes de las tarjetas de crédito que se exhiben en su publicidad demasiado grandes. Podéis decirme cómo reducirlas al mínimo tamaño?. Gracias.

Ah!, he probado a realizar una prueba con la consola de "Inspección" (Típico click en botón derecho y luego seleccionar "Inspección"), localizo la instrucción y cambio su valor y efectivamente se arregla, pero cuando voy a realizar el cambio en Cpanel - Administrador de Archivos - carpeta de mi dominio en cuestión - wp-content - plugins - woocommerce - assets - carpeta css - woocommerce.css - voy a la edición del código y pego al final de todo el código que me ha funcionado con la consola de "Inspección", pero no surte efecto. Es posible que no sea en esta ubicación donde deba realizarse este cambio?.

Adjunto imágenes de pantallazos que he realizado para que veáis el tamaño, aunque la tercera imagen la he hecho cuando cambio el valor en la consola de "Inspeccionar" para que veáis cómo debería quedar.

Agradezco vuestra colaboración.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/03/2017 11:34 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Guillermo.

Tienes la web en mantenimiento, para que podamos revisarlo y darte una solución necesitamos que tengas la web activa.

un saludo


 
Respondido : 15/03/2017 6:18 pm
Respuestas: 236
Estimable Member
Topic starter
 

Vale, ya está. Perdona.


 
Respondido : 15/03/2017 6:38 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Cópianos el código que estas usando. Envíanos algún usuario que tengas registrado para llegar a esa parte del proceso de compra

Saludos.


 
Respondido : 15/03/2017 9:50 pm
Respuestas: 236
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon,

Yo no tengo a ningún usuario registrado y sólo trabajo con datos hipotéticos, excepto el de la tarjeta de crédito que lo tomo de ejemplos de Stripe exclusivos para realizar pruebas. Puedes probar con la siguiente información:

Nombre: Juan
Apellidos: Cardona
País: Dinamarca
Dirección Campo 1: Rådhuspladsen 1, 1599 København
Dirección Campo 2: Copenhagen City Hall, Dirección
Código Postal: 1599 København
Número de Tarjeta de Crédito: 4242424242424242
Caducidad: 02/19
CVV (Código de seguridad): 456

Cuando metes al carrito la compra y le das a "finalizar compra", te lleva a la página de "Finalizar Compra", en donde se le da la opción al cliente de registrarse o no, pero en este caso, se rellenan todos los datos posibles; luego se selecciona la forma de pago, o sea, Stripe, se da click al botón "Ir al Pago" y, es entonces cuando sale un cuadro pidiendo colocar el número de la tarjeta y demás datos.

Lógicamente, al ser confirmado el pago, se muestra el recibo de pago para el cliente y por lo tanto, no el fee que cobra Stripe al vendedor, esta información llega automáticamente al apartado de pedidos del módulo de Woocommerce, para ello, te he adjuntado un pantallazo de un ejemplo en donde puedas observar el fee.

Espero que haya sido claro, pero si aún tienes dudas, por favor, dímelo, sin problema. Gracias.

Saludos.


 
Respondido : 15/03/2017 10:32 pm
Respuestas: 236
Estimable Member
Topic starter
 

Hacer caso omiso a la respuesta que les acabo de poner, me he liado. Esta respuesta es para otro hilo, disculpadme por favor. Gracias.

Saludos.


 
Respondido : 15/03/2017 10:40 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Guillermo.

Activa la web y veremos lo de las imágenes 😉

Un saludo


 
Respondido : 16/03/2017 9:42 am
Respuestas: 236
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe, está activada desde ayer.

Saludos.


 
Respondido : 16/03/2017 10:04 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Guillermo.

puedes pasarme un usuario registrado para probar a realizar una compra, Intente hacer un registro pero no me llego aun el correo de confirmación.

El usuario solo para el front, como si fuéramos un cliente, no para el administrador,

Un saludo


 
Respondido : 16/03/2017 10:18 am
Respuestas: 236
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Yo es que todavía no tengo suscriptores, ni nada de eso, ya que el proyecto no se ha lanzado. Yo he realizado pruebas y sí que me llegan al correo los recibos, pero en todos los casos me los invento. Si quieres en mi mensaje último de ayer, por error, he puesto justo un ejemplo con todos los datos para que pudierais hacer las pruebas. Lo tienes en el mensaje de este hilo #273632. Gracias.

Saludos.


 
Respondido : 16/03/2017 10:27 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Guillermo.

Los datos son de la pasarela, no veo ningún usuario y contraseña para acceder.
Crea un usuario por ejemplo demo para que podamos realizar una compra y verlo.

.- Accede Usuarios -> añadir nuevo
.- Crea un usuario por ejemplo Demo y nos adjuntas los datos.

PD: Abre la tienda Amigo que quiero una mochila 😉

Un saludo


 
Respondido : 16/03/2017 10:48 am
Respuestas: 236
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Ya está creada exactamente con los datos que me has indicado en la imagen.

P.D.: El sombrero también te vendría bien. jajaja


 
Respondido : 16/03/2017 10:56 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Guillermo.

No tenemos suerte, cuando intento ingresa obtengo el error 404 ( Pagina no encontrada )

.- Accede a Woocommerce -> Ajustes -> Cuentas
.- Mi página de cuenta , comprueba que tengas seleccionada la pagina ' Mi cuenta '

.- Accede a paginas y revisa que la pagina Mi cuenta este creada:

Un saludo


 
Respondido : 16/03/2017 1:38 pm
Respuestas: 236
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Ya lo he solucionado, todo estaba correcto, lo único es que me tocó activar el registro directamente en la página de "Mi Cuenta" y al probarlo, ahora sí que funciona. Ya puedes proceder a realizar tus pruebas. los datos de ingreso son los mismos.

Saludos.


 
Respondido : 16/03/2017 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Puedes probar agregando el siguiente código CSS:

.wc_payment_methods img{
	max-width:100px!important;
}

Agrega este código al final del archivo:
/wp-content/themes/epik/style.css

Puedes cambiar 100px por algún otro valor,

Saludos.


 
Respondido : 16/03/2017 7:01 pm
Página 1 / 2