Hola, buenos días.
Abro este hilo porque actualmente no puedo editar ni realizar modificaciones en mi web a través de WordPress y me gustaría saber si alguien ha pasado por algo similar o puede orientarme.
El problema es el siguiente:
Al intentar editar cualquier página o elemento desde el editor de WordPress (bloques), aparece constantemente el aviso de “La respuesta JSON no es válida”, lo que impide guardar o aplicar cambios.
Además, en muchas ocasiones, al cambiar de página dentro del panel de administración, se produce un error 502.
Esto hace que el backend sea prácticamente inutilizable para trabajar con normalidad.
He contactado previamente con el soporte de Webempresa mediante ticket y me han comentado que podría estar relacionado con algún error fatal de PHP, aunque no se ha confirmado nada de forma definitiva y me han recomendado revisar esta posibilidad.
Por el momento:
La web es accesible desde el frontend.
El problema se da principalmente al editar o navegar dentro del panel de WordPress.
No he realizado cambios importantes recientemente más allá de actualizaciones normales.
Si alguien ha tenido una experiencia similar o sabe qué puntos revisar (PHP, plugins, servidor, configuración, logs, etc.), agradecería mucho cualquier ayuda o recomendación.
Muchas gracias de antemano y quedo atento a vuestras respuestas.
Que tal Enrique,
Revisando tu sitio web no he podido notar un error aparente sin embargo desde las herramientas que utilizamos de analisis si que se manifiesta un error critico
El error puede estar relacionado desde codigo personalizado, una mala sintaxis o la falta de una actualizacion de un tema activo o el core de WordPress
Por otro lado el aspecto relacionado a la imposibilidad de editar contenido puede deberse a la escasez de memoria en los parametros de PHP
Sugerimos aumentarlos al maximo https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Saludos!