Problemas con actualizaciones de Plugins de tienda wordpress  

Página 1 / 2
 
Gershon
 Gershon
Estimable Member

Buenas Tardes, es la primera vez que utilizo el foro y soy un cliente relativamente nuevo. Me estoy familiriazando un poco con Wordpress pero todo me iba bien hasta el momento de actualizar los plugins. Tenía actualizaciones pendientes y antes de actualizarlos habia una leyenda que eran compatible con el tema JANO y con la última versión de wordpress, pero ahora he visto que han desaparecido funcionalidades tales como , etiquetas, barra de filtros de precio, el buscador de productos, en la pantalla inicio ya no aparecen los productos de la tienda. etc.

Actualmente todos los cambios lo estoy realizando en la dirección temporal.

Esto es lo que me aparece luego de la actualización en mi panel de wordpress.

¿Que debo hacer por favor?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/02/2014 7:46 pm
Gershon
 Gershon
Estimable Member

Lo que aparece en mi panel de wordpress son estas informaciones:
"Se requiere actualizar los datos de WooCommerce – Solo necesitamos actualizar a la ultima versión" "Ejecutar programa de actualización".

"Su tema ha incluido copias no actualizadas de los archivos de la plantilla de WooCommerce – si se encuentra con problemas de funcionalidad en el frontend esta podría ser la razón. Asegúrese de actualizarlos o eliminarlos (en general sólo se recomienda agrupar los archivos de plantilla que realmente necesita personalizar). Revise el informe del sistema para obtener más detalles."

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 7:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gershon,

No se recomienda actualizar el plugin WooComerce porque precisamente en nuestros Packs este se ha adaptado y personalizado.

Cuando lo actualizas automáticamente eliminas esas personalizaciones y cambios realizados.

¿Hiciste copia de seguridad antes de actualizar WooCommerce?, el resto de plugins puedes actualizarlos ya que no deberían afectar al correcto funcionamiento de tu WordPress.

- Copias de Seguridad de WordPress con el plugin XCloner: https://www.webempresa.com/blog/item/688-como-clonar-tu-blog-y-gestionar-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 7:52 pm
Gershon
 Gershon
Estimable Member

Habia actualizaciones de plugins y les di a actualizar, ahora no recuerdo si dentro de esos plugins estaba woocomerce, esta es la pantalla que me aparece en mi panel. No hice copia de seguridad

adjunto la imagen

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 8:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿No recuerdas si actualizaste WooCommerce?
¿Hiciste actualización "en bloque" es decir, todos a la vez?

es importante realizar la sactualizaciones de plugins de una en una, así puedes ver el comportamiento tras actualizar y saber si determinada actualización provoca errores (no debería) y parar para resolver ese incidente.

Nunca realizar actualizaciones sin haber hecho antes una copia de seguridad.

Revisa en tu cPanel, Archivos, cPremote Backup Management si tienes copias de seguridad anteriores a la actualización.

Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Al acceder a esta utilidad tienes varias opciones:

Restore Home: Esta opción permite recuperar la cuenta de Hosting completa a la fecha que escojas, teniendo en cuenta que al usar esta opción recuperarás la copia de seguridad de toda la cuenta de Hosting, ficheros, bases de datos, configuraciones, emails y perderás cualquier cambio que hayas realizado desde la fecha de restauración, es la opción menos usada ya que hace una restauración global de toda la cuenta de Hosting.

Restore Document Root: Esta opción permite recuperar el directorio public_html, donde se encuentran los ficheros de la web, teniendo en cuenta que con esta opción se recuperará todo el directorio public_html por lo que si tienes más de una web en el directorio public_html estarás recuperando los ficheros de todas las webs que tengas en el Hosting, la recuperación es de ficheros no de base de datos, para restaurar las bases de datos tienes que usar la opción Restore Database.

Restore Mail Directory: Esta opción permite recuperar todas las cuentas de correo a la fecha de restauración que escojas, esta opción se suele utilizar si has borrado correos o cuentas y quieres recuperar la configuración de cuentas de correos y los correos de esas cuentas, esta opción no suele utilizarse ya que perderías los nuevos correos que no hayas bajado al programa de correos electrónicos que uses para descargar los correos del servidor.

Restore File/Directory: Esta opción permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tienes que saber que fichero o directorio quieres recuperar, por ejemplo puedes querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que hayas borrado por error.

Ten en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que selecciones pero no borra los ficheros actuales, es posible que te interese primero borrar los ficheros actuales si quieres restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que hayas eliminado.

Restore Database: Esta opción permite recuperar una base de datos, tendrás que poner el nombre de la base de datos sin el prefijo de la cuenta_ por ejemplo si queremos restaurar la base de datos tucuenta_wp tendrás que introducir en el campo de base de datos a restaurar WordPress ya que el sistema ya utiliza el prefijo cuenta_ para ejecutar la restauración.

Al acceder a cualquiera de las opciones tienes que introducir tu email en el campo Send restore report to email address, indicar el resto de campos dependiendo de la opción que estés utilizando para restaurar, seleccionar la fecha de la copia que quieres restaurar y pulsar en el botón Restore, al pulsar en el botón Restore se genera una tarea que puede tardar entre 5 y 10 minutos en ejecutarse para restaurar la copia que hayas indicado, una vez ejecutada la tarea recibirás un email con el proceso realizado.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 8:05 pm
Gershon
 Gershon
Estimable Member

En este caso no estoy trabajando la tienda en mi dominio y llevo 2 días con esto. no esta publicada ni en cambiado muchas cosas, a lo cual no me interesaría que todo este como al principio, porque solo he cambiado los textos básicos de la tienda y estos textos lo tengo en archivos independientes en mi ordenador.

¿Si no me equivoco estas serian las copias de seguridad automaticas? Adjunto Imagen

Gracias por la ayuda!

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 8:36 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gershon
 Gershon
Estimable Member

En ese caso tendría que realizar un Restore Home? y estaría todo como estaba antes de las actualizaciones?. Lo de actualizar uno a uno lo tendre en cuenta para el futuro, le di actualizar en bloque, en todo caso, al hacer un restore home aparecerian los plugins sin actualizar otra vez?

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 8:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si, efectivametne puedes restaurar desde esta opción, sin embargo restaurar solo lo de la carpeta public_html, y la base de datos correspondiente, ambas restauraciones archivos y base de datos deben ser de la misma fecha.

Otra opción que tienes es desinstalar tu tienda actual e instalar nuevamente, en este tu sitio web empezará de cero nuevamente y perderas las modificaciones que hayas hecho.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 8:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Gershon
 Gershon
Estimable Member

Para desisntalar y volver a instalar la tienda nuevamente seria desde esta opción. (Ver imagen)

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 9:00 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Gershon,

Si lo que quieres es desinstalar la Tienda WooCommerce con el Pack WordPress incluido para volver a instalar y empezar de cero lee esto:

La mejor forma de desinstalar un Pack instalado desde tu cPanel, Software/Servicios, Packs Webempresa, es acceder al apartado de cPanel, Packs Webempresa, Mis aplicaciones, Mi cms, y localizar el pack (si tienes varios instalados) y hacer clic en el botón "desinstalar" de dicho pack.

Este procedimiento desinstalará el Pack y posteriormente podrás volver a instalarlo si lo deseas para comenzar de cero.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 9:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gershon
 Gershon
Estimable Member

Gracias por la ayuda, he hecho el Restore Home y me ha vuelto a aparecer todo como estaba antes, inclusive los 6 plugins que estaban por actualizar.

¿Al hacer esto ya no es necesario hacer un Restore Database y un Restore Document Root, verdad?
En teoria lo restaura totalmente hasta la fecha elegida.

Muchas Gracias por la ayuda y la paciencia, espero pillar pronto todo esto.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 9:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

¿Al hacer esto ya no es necesario hacer un Restore Database y un Restore Document Root, verdad?

Si debes restaurar la base de datos de la misma fecha, sino habría discordancia de datos. No olvides que debes primero vaciar la actual base de datos (no eliminar) para poder restaurar luego desde cPremote la otra.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 10:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gershon
 Gershon
Estimable Member

Cuando parece que soluciono una cosa me van diciendo mas cosas y como es la primera vez que estoy en esto me cuesta hacerlo.

Hice el restore home.

ahora me dices que debo vaciar la base de datos. ¿ donde y como hago eso? es aqui donde tengo que elegir para vaciar antes de hacer el restore database? (Imagen 1)

Luego cuando entras a hacer el Restore DataBase me aparece "Enter the DB Name accesor1_" aqui pongo esto, que se supone que es donde esta actualmente la pagina? (Imagen 2).

Aver si puedo terminar esto hoy, pero este tipo de terminos no los conozco muy bien.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 11:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Debes acceder a cPanel, Bases de Datos, phpMyAdmin, cargas la base de datos afectada (lado izquierdo), bajas abajo y seleccionas todas las tablas y en el desplegable de al lado (abajo) para esta selección, "Acción" Eliminar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 12:01 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gershon
 Gershon
Estimable Member

Muchisimas Gracias Luis.
Estoy a punto de hacerlo, pero para no volver a equivocarme quiero preguntarte esto antes de hacerlo. En una respuesta anterior me dijiste esto "No olvides que debes primero vaciar la actual base de datos (no eliminar)"
Y en esta última respuesta me dices que elija eliminar.

Solo esta duda antes de realizarlo. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 12:15 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro