Avisos
Vaciar todo

Sin imágenes en el dashboard de mi sitio  

Página 1 / 2
 
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Lo único que recuerdo es que realice algunas de actualizaciones de wordpress y de plugins, además de unas mejoras que realizaron en Webempresa de mis cabeceras por sugerencia del test de wpdoctor de wiki por seguridad.

Total que al día siguiente, ya no se muestra ningún tipo de imagen en el dashboard de mi sitio, es decir, de ninguno de mis dos sitios, ya que en el mismo hosting tengo dos dominios. En la URL colocaré el principal. Además es muy curioso que si simulo añadir un nuevo plugin haciendo la búsqueda con SumoMe, no me muestra ningún resultado con este plugin, me muestra otros, pero ninguno con SumoMe.

Lo he probado todo, al igual que los excelentes técnicos de Webempresa, pero no hemos podido. Se han realizado diferentes restore de copias de diferentes fechas con sus respectivas bases de datos, se han desactivado todos los plugins renombrando la carpeta de los mismos, se han desactivado otras carpetas de publico_html, pero con nada ha habido suerte.

Si podéis ayudarme con esto, os lo agradezco.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2016 2:43 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Perdonad, he olvidado comentar que esto sólo me sucede en el dashboard, ya que en las entradas y en las páginas, sí que se visualizan las imágenes. La página además, se puede visualizar perfectamente, el problema es sólo en el dashboard.

No puedo ver el gráfico de las estadísticas de Jetpack o Yoas, tampoco se puede visualizar la información de los plugins cuando se pica en "Ver detalles" ya que la ventana que se abre sale totalmentee en blanco.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 2:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Por favor ¿ Puedes adjuntarnos una captura de como lo ves para que nos podamos hacer una idea ?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 3:14 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe,

Te adjunto dos pantallazos para que tengas una idea del problema. Gracias por tu atención.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 3:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Revisando tu cuenta, veo que tienes algunos errores

[03-Sep-2016 11:08:20 UTC] PHP Fatal error: require(): Failed opening required '/home/consul19/public_html/wp-includes/load.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/consul19/public_html/wp-settings.php on line 21

Esto puede provocar lo que nos comentas, ¿ tienes alguna actualización pendiente de módulos o wordpress ?
Este error precisamente suele aparecer con algunas actualizaciones.

Comprueba los permisos de las carpetas por si hubiera problemas de permisos.

1.- Accede a tu Área de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php
2.- Deberás introducir tus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puede solicitar que se te envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección: - www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php
3. En el menú superior, pulsa en Crear ticket
4. Se mostrarán las opciones de detección del Asistente Stephan y podrás ejecutar la revisión automática.

Esto te mostrara los errores de la web y si tienes carpetas con permisos que no estén bien los cambiara.

Revisa esta entrada con un problema similar
failed to open stream wp-settings.php on line 21

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 3:58 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe,

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Lo del test de Stephan ya lo había hecho y no me indicó ningún error de permisos de carpetas. Para asegurarme, he vuelto a pasarlo y tampoco me saca este tipo de error. Sí que observo el error que me indicas y otros 3 más.

Pepe, puedes tu indicarme por favor, cómo arreglar este error?. Gracias.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 4:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Los errores hacen referencia a los archivos del core de WordPress, de manera genral podrías probar descargando el instalador de WordPress de la misma versión que tienes y reemplazar el archivo wp-setting.php y la carpeta wp-includes

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 5:49 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Jhon,

Muchas gracias por tu ayuda, pero puedes indicarme cómo se hace eso?.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 5:52 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Guillermo,

Tendrás que descargar un .zip de tu misma versión de WordPress desde la web oficial de WordPress.org

- https://wordpress.org/download/

Luego extraerlo en tu ordenador, localizar el archivo indicado por Jhon y también la carpeta wp-includes, que primero deberás comprimir (la carpeta) en tu ordenador en formato .zip luego subirla al hosting y finalmente extraerla en tu ordenador desde el Administrador de Archivos de tu cPanel, y con la opción (icono superior) "Extraer" descomprimir el .zip de /wp-includes

Haz una copia de seguridad antes de proceder.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 9:44 pm
Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Luis,

Muchas gracias por tu explicación. Sin embargo, tengo una duda, esto es, si reemplazo la carpeta wp-includes que tengo actualmente en mi wordpress por la que me descargo, entonces creo que desaparece todo mi actual contenido y configuración de mi página y claro, eso no lo quisiera.

Considerando lo anterior, si realizara una copia de seguridad de esa carpeta, luego si quisiera recuperarla después de haber subido el nuevo wp-includes, creo que estaría recuperando también los problemas, no?.

Esperaré a tu respuesta antes de hacer nada. Gracias por tu valiosa colaboración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2016 11:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Luis y Jhon,

He estado investigando acerca de la compatibilidad de mis actuales plugins instalados con wordpress 4.6, pero debo informarles que hasta ahora, sólo 2 plugins son compatibles, es decir de 17, sólo 2 compatibles, incluso los plugins propios de mi tema Genesis, no son compatibles con wordpress 4.6

Creo que esto no es normal, pero qué podéis decirme de esto, ya que según eso, hasta tanto no se hagan compatibles los plugins con la última versión de WP, no podremos solucionar mi actual problema.

Sin embargo, qué podéis sugerirme? o, creéis que aún así, se puede encontrar solución?. Gracias por vuestra respuesta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 12:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Guillermo,

Muchas gracias por tu explicación. Sin embargo, tengo una duda, esto es, si reemplazo la carpeta wp-includes que tengo actualmente en mi wordpress por la que me descargo, entonces creo que desaparece todo mi actual contenido y configuración de mi página y claro, eso no lo quisiera.

Incorrecto, si renombras tu actual carpeta /wp-includes a /wp-includes_old (por ejemplo) y luego subes un wp-includes.zip que hayas extraído del archivo descargado de WordPress.org "no afectarás a tus archivos de plugins, temas, etc" pues "includes" guarda datos d elibrerías del núcleo y otros, nada relacionado con lo que tu hayas instalado.

No confundas /wp-includes con /wp-content (que es donde si se guardan tus temas, plugins, etc).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 1:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Luis,

Te informo que he realizado todo lo que me habéis indicado tu y Jhon, pero nada ha dado resultado, incluso he cambiado también el tema, por sugerencia de Mª José de Webempresa, pero absolutamente nada cambia el estado actual. Cuando cambio de tema, lógicamente se cambia toda la página, pero el dashboard sigue igual, con los mismos problemas.

Por favor, decirme si creéis necesario que deba volver a comenzar de cero, aunque visto lo visto, no le veo lógica y, casi que prefiero tirar la toalla.

Os agradezco enormemente toda vuestra valiosa ayuda, pero si no tenéis algo más que sugerirme, tomaré una no muy agradable decisión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 1:58 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Guillermo.

Puedes realizar una restauración de la web a una fecha anterior a la que se produjo el problema con la herramienta cPremote que encontraras en tu cPanel.

.- Acede a cPanel desde tu Área de Clientes

.- En cPanel, apartado ' Archivos ', selecciona cPremote Remote Backup Management

.- Selecciona ' Restore Document Root ', añade el correo donde quieres que te manden la información de la restauración y la fecha que quieres que se restaure

.- En cprenote, selecciona Restore Database y sigue los mismos pasos que en el anterior.

Nota: La fecha de restauración de los archivos y de la base de datos tiene que ser la misma.

Con esto tendrás restaurada la web

Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel

.- Acede a cPanel desde tu [url= https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/clientarea.php]Área de Clientes .Arch[/url]

Una vez tengas esto mi consejo es que clones la web yrealices todas las modificaciones o actulizaciones en la web clonada, con eso evitarias tener la web en produccion caida si se produce algun problema con las actualizaciones y modificaciones.

Una vez veas que los resultados en la web clonada son corectos y no surgen problemas , realiza los mismos pasos en la web en producción.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 3:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Guillermo
 Guillermo
Estimable Member

Hola Pepe,

Lo que me acabas de sugerir, ya lo he realizado yo primero y , después un técnico de Webempresa, pero en ambos casos a las fechas que lo realizamos y aunque lo probamos con una fecha más atrás, el resultado fue igual, el dashboard se visualizaba igual.

Por otro lado, si tu sugerencia es clonar, de igual manera, se puede clonar la actual y realizar pruebas sobre el clon, tal como lo sugieres tu, ocupará más espacio en el disco, pero se podría probar.

De todas formas, muchas gracias por tu interés y ayuda.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2016 3:53 pm
Página 1 / 2