Incidencia Google A...
 

Incidencia Google Adwords en móviles  

Página 1 / 2
 
ADRIAN
 ADRIAN
Estimable Member

Hola:

Tenemos una campaña publicaria en Google Adwords de la cual os adjunto varios archivos. Desde hace unas semanas no se puede acceder a nuestra página web www.quieroauditoriaenergetica.org sobre la cual tenemos esta acción comercial.

Podéis observar en las imágenes que el volumen de clicks desde móviles supera el 50% y estamos perdiendo acceso al link ubicado en la página principal de Google, pues nuestra 'palabra clave' es "contador manipulado" y somos el único despacho de abogados que gestiona este tipo de casos.

Desde un PC no hay ningún problema; escribes en el navegador de Google Chrome la palabra "contador manipulado" aparecemos los primeros como podéis comprobar en la imagen adjunta y si haces click, se abre la web anteriormente mencionada.

Sin embargo desde hace unas semanas no tiene acceso desde un móvil.

Google nos indica en un mail (adjunto copia) que han realizado sus comprobaciones y que todo está correcto y creen que es más debido a la configuración del hosting. Por eso contacto con Webempresa.

Me dice Google Adwords que en este link hay información que pudiera ser interesante al respecto del error que dice Google al intentar acceder a nuestro link desde un móvil.
https://errorcodespro.com/how-to-fix-chromes-err_spdy_protocol_error/

Por favor, ruego vuestros comentarios al respecto pues estamos perdidos y sobre todo no hacemos nuevos clientes.

A la espera de vuestras noticias, recibir un saludo.

Adrián Sánchez

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2018 3:56 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Lo que comentas parece ser más un error de Google Chrome, que al parecer te mantiene en cache.
Has realizado cambios de DNS recientemente o alguna operación en el nombre de tu dominio?

https://errorcodespro.com/how-to-fix-chromes-err_spdy_protocol_error/

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 5:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ADRIAN
 ADRIAN
Estimable Member

No, ninguno que yo sepa. Y soy el único que accede al panel de control de la web.
Este error nos aparece a todas las personas de la Organización.

¿puede ser que tenemos Joomla 3.3.6 ?

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 5:38 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

He probado tu url :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Desde un Iphone con safari y veo el sitio correctamente, prueba con otro navegador en móvil y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2018 5:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ADRIAN
 ADRIAN
Estimable Member

Gracias de nuevo:

En la oficina somos 7 personas y a todo el mundo le sale el mismo error y utilizan Google Chrome.

Le he pedido a mi Hermano que vive en Valladolid (España) que haga la misma operación. Él nunca jamás ha hecho lo que le he pedido y le sale este error (adjunto archivo-imagen)

Como habéis podido comprobar por las estadísticas de Google Adwords, el 68% de los accesos se realiza mediante móvil, y de este 68% el 79% es mediante Google Chorme. El navegador safari es de Iphone y me preocupa poco pues el ratio de este dispositivo es inferior a un 10%. Lo que me preocupa es que Google Chorme muestre este mensaje. Los clientes se nos van, y estamos tirando el dinero de Adwords.

Por favor, necesito ayuda.

Muchas gracias.

Adrián Sánchez

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2018 2:14 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Miembro Moderator

Hola

Podría ser que este relacionado con el https o con algo en las DNS de tu dominio, Google Chrome al parecer es más restrictivo, ya que como te dije en safari en iphone si funciona.

Has consultado esto a través de tickets?

Respecto a la conexión seguroa, veo por ejemplo que hay contenido mixto, además de algunas advertencias
Consulta a través de tickets las dos advertencias de la sección:
SSL Connection - Pass

En esta url se puede ver los resultados
https://www.whynopadlock.com/results/626424e7-9852-4bc4-9bb5-8db727a72340

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2018 3:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ADRIAN
 ADRIAN
Estimable Member

Gracias por tus observaciones Jhon, ya hemos creado un ticket en el Hosting.
En cuanto tengamos noticias, te las rebotamos.

Saludos.

Adrián Sánchez

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2018 4:53 pm
ADRIAN
 ADRIAN
Estimable Member

Hola de nuevo:

Tras haber realizado unas consultas con el Hosting, nos indican que el error sobre la apertura de la URL al anuncio en Google es la siguiente:

--------------------------

Hola Adrián,

Veo que la aplicación carga contenido mixto, es decir, carga contenido desde http en lugar de desde https.

El contenido cargado con http es:
http://fonts.googleapis.com/css?family=Lato:300,400,700
http://quieroauditoriaenergetica.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/tv6vr80w2v
http://code.jquery.com/jquery-1.7.2.min.js

Estos archivos deberían cargar con https para que no diera error en los navegadores.

http://code.jquery.com/jquery-1.7.2.min.js se carga desde el módulo Cookies_Pro
http://quieroauditoriaenergetica.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/tv6vr80w2v es una configuración personalizada por lo que deberéis cambiarla donde la configurasteis.
http://fonts.googleapis.com/css?family=Lato:300,400,700 parece cargar desde el tema.

Revisa la configuración de los plugins y cambia el protocolo para que sea https en lugar de http.

Si necesitas cualquier aclaración o tienes cualquier consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Muchas gracias.

Saludos
Roberto

Dpto. Sistemas
www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress, Joomla y PrestaShop en español

---------------------------------------------------------------

No tengo ni idea de como se hace esto. Les he contestado indicando que os hacía una copia en este ticket del Foro.

Me podéis ayudar?

Mil gracias.

Adrián Sánchez

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2018 10:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrian.

El contenido mixto es referente a enlaces o imágenes que carguen con http en vez de https, esto no tienen nada que ver con lo que muestras en la captura ya que la pagina cargaría pero con un aviso de que el sitio no es totalmente seguro.

Este es el resultado de la prueba con un Android:

Como ves la web carga bien en los dispositivos móviles, también probé acceder a las diferentes secciones y carga bien.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2018 12:05 pm
ADRIAN
 ADRIAN
Estimable Member

No, no, no ...... creo que hay una confusión. No hay ningún problema en acceder a www.quieroauditoriaenergetica.org de lo que en este ticket se está tratando. Ruego por favor revisión íntegra del mismo.

Lo que se está preguntando es porqué no se entra en la URL que está registrada en la campaña de Google Adwords de esta organización cuando se hace click en el anuncio que muestra Google Chrome.

Por favor, revisa te ruego este hilo y haz la siguiente prueba:

Entra en Google Chrome desde tu móvil.
Escribe contador manipulado.
Apareceremos los primeros como 'anuncio'. Haz click
Por favor, díme que se presenta.

Muchas gracias.

Adrián Sánchez

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2018 12:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Adrian.

Vale, no carga :ohmy: , en cambio si añado la url directamente en el navegador veo que si que carga la misma URL.

Por lo que comentan en esta entrada de google es por autoetiquetado:
-> https://www.es.advertisercommunity.com/t5/Gestion-de-Anuncios-y-Editor-de/Problema-con-url-destino-de-un-anuncio-no-funciona-en-Google-y/m-p/8356

Tienes que desactivarlo desde Adwords, te dejo un enlace donde se explica:
-> https://support.google.com/google-ads/answer/3095550?co=ADWORDS.IsAWNCustomer%3Dfalse&hl=es

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2018 1:04 pm
ADRIAN
 ADRIAN
Estimable Member

Hola de nuevo:

He leído y analizado el link que me facilitas. Comprendido.
Indicarte que la interfaz es distinta al contenido facilitado, pero no hay problema porque he localizado con la opción 'buscar' el autoetiquetado.

Esto es lo que me encuentro nada más acceder; ¿qué hago? la casilla no está marcada ......

Gracias de nuevo.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2018 2:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ADRIAN
 ADRIAN
Estimable Member

Pregunta express: ¿estará influyendo en los temas que estamos tratando que tenemos la versión Joomla 3.3.6 ???

Gracias.

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2018 3:16 pm
ADRIAN
 ADRIAN
Estimable Member

Hola de nuevo:

Acabo de ver un mensaje en el ticket de WebEmpresa de Roberto. Lo pego y adjunto los 2 archivos que me envía. También se los envío al departamento técnico de Google Adwords para que lo revisen nuevamente.

A ver si damos con ello, pues ya no solo estamos perdiendo el dinero de inversión en Adwords, es que la mayoría de los clicks nos vienen por móviles, y precisamente desde Chrome es superior al 75% por lo que estamos perdiendo posibles clientes.

Mil gracias

Adrián

*********************************

Hola Adrián,

He modificado los archivos de tu aplicación para que llamen a los recursos a través de https en lugar de con http.

Este procedimiento es extraordinario y excede nuestro soporte por lo que en futuras ocasiones es muy probable que no se haga nuevamente.

Veo que aún así sigue el error.

Revisando veo que parece un error de redirección desde Google.

Adjunto dos capturas en las que se vé cómo tras la redirección desde el enlace del anuncio se realiza una carga de la web con unas cabeceras incorrectas y que no llega a conectar con el servidor.

Desde el navegador de PC si que fuerza una nueva carga del recurso y entonces ya carga correctamente.

Facilita las capturas indicadas a soporte de Adwords ya que el enlace carga correctamente y no genera error de protocolo.

Si te indican algún tipo de acción desde el servidor para corregir este comportamiento indícanos para revisarlo.

Muchas gracias.

---

Saludos
Roberto

Dpto. Sistemas
www.webempresa.com
Hosting confiable para WordPress, Joomla y PrestaShop en español

***********************************

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2018 3:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ADRIAN
 ADRIAN
Estimable Member

Hola PEPE:

Vamos a hacer la 'prueba de fuego' sobre este asunto. Voy a dejar en pausa todas las campañas actuales que tenemos en Adwords. Voy a renombar la URL 'presuntamente' deteriorada (por las razones que sean) voy a crear una Campaña totalmente nueva. Tardaré unos 15 minutos.

Si el nuevo anuncio que voy a crear ahora, nos abre en los móviles poco hay que dudar que se trata de un problema de Adwords. Si continuamos con el mismo problema, es un problema tanto de Adwords como de nuestra página web y/o Joomla.

Contacto en breve a ver si acertamos.

Gracias ...............

Adrián

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2018 4:02 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro