Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error 508 y dos problemas mas  

Página 1 / 2
 
Ana
 Ana
Reputable Member

Hola, hace dias que no consulto nada  😊 espero que esteis bien,

 

Tenemos una web que está dando varios problemas, le doy vueltas, pero no doy con ello.

No podemos ver las noticias en la página de "Noticias", así de clara la cosa 😥 

image

 

y no se muestran los iconos de redes en la barra sobre el header (antes se veía en ese lugar)

image

 

 

Y el mas raro, es un error 508 que ocurre puntualmente, al cambiar de una página a otra cuando te mueves por la web, o en el backend, dentro del panel de administracion de WP, a cambiar de lugar para trabajar a otro, por ejemplo de "Páginas" a "Noticias" o a "Plugins" .

Por si sirve de ayuda...

No se desde cuando pasa esto, pero debe ser desde varios meses atrás, se ha actualizado todo (plugins, wp, etc) por si tenía que ver y se ha puesto el PHP es 7.4. por si también tenía que ver, pero parece que no.   (con PHP 8.0 se rompe la web no se puede poner)

 

 Que puede estar pasando? Podeis ver vosotros, (que sabeis mucho mas  🙂 ) donde está el problema/as?

 

 

> Este es el mensaje del error 508:

 

Resource Limit Is Reached

The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.

 

 

Gracias por vuestar gran ayuda por anticipado!!

Ana

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 28/06/2022 12:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ana.

Sobre el tema de las noticias:

.- Accede Ajustes -> lectura.

.- En la celda " Pagina de entradas " comprueba que tengas selecciona la pagina " Noticias "

 

Sobre el tema de el error 508 es por algún problema con un plugin que esta sobrecargando el servidor y supera lso recursos me huelo que es el plugin " Ultimate Addons for Visual Composer "

.- Desactiva el plugin y comprueba si ese error desaparece 

 

Ten en cuenta que este plugin es de pago y no podemos probarlo con lo que tendras que consultarlo con es soporté del plugin.

 

Un saludo

 

 

Respondido : 28/06/2022 1:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ana
 Ana
Reputable Member

Hola Pepe!!! 😊 

Espero que estes bien.

Gracias por responderme. 

- He puesto en la celda " Pagina de entradas " la pagina " Noticias " que no estaba puesta y hago una vista previa desde el panel de WP y si me cargan las noticias, pero lo hago en oculto o desde otro navegador (por probar a ver) y no se cargan aún con ese cambio puesto. (He borrado cache, por si acaso, y nada) Que puedo revisar ahora?

- Sobre el error 508 he desactivado el plugin  "Ultimate Addons for Visual Composer" pero sigue haciendolo, no se...  parece ser que no será ese.

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Muchísimas gracias amigo!

 

Ana

 

 

Respondido : 28/06/2022 3:27 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana, 

En este caso revisa primero no estés asignado esta página como tú página de entradas, ten en cuenta que si esta página se asigna como página de entradas tomara por defecto la plantilla de tu tema

image

Luego de ello revisa añadir el widget que se menciona en la documentación de tu tema, por ejemplo Blog List y revisa si al configurarlo se muestran las entradas de tu blog como deseas 

image

Puedes ver información completa como configurarlo en su documentación oficial -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Por último, sobre el error 508 es posible otro plugin este causando el conflicto, prueba desactivar por ejemplo InfiniteWP - Client y comprueba si no te ocurre de nuevo. 

Un Saludo 

 
Respondido : 28/06/2022 3:53 pm

Ana
 Ana
Reputable Member

Hola Karen, como estas? 😊 

Gracias por tu respuesta.

He hecho lo que me has dicho y he creado una nueva página para las noticias que he llamado Blog-prueba. La página creada con los módulos de Blog que pone en la documentación del theme y parece que si se muestran las noticias. Pero he querido poner esa página en el menú de inicio para ver como se mostraba y no aparece esa página, aunque la puse en el menú. (nota: en vista previa si se ve bien, con sus noticias pero no puedo acceder desde el menu de la web)

Como puede ser? 🤔

 

image

 Respecto al 508 he desconectado ese plugin " InfiniteWP - Client" pero me lo sigue haciendo. 😓 

 

Quedo pendiente de tu respuesta.

Gracias Karen!!! 

Ana  

 

 

Respondido : 28/06/2022 4:21 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

Has verificado el vaciar la cache de tu sitio? una vez realizado el ajuste en el menu? Con respecto al error 508 veo que tienes mucho consumo de recursos, esto mencionas que sucede al navegar por el sitio, igualmente estoy navegando y no me ha sucedido.

Hay que hacer algo en especifico para poder replicarlo? verifica tambien aumentar al maximo los parametros php:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#parametros-php

Un saludo 🖐️  

Respondido : 28/06/2022 4:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ana
 Ana
Reputable Member

Hola Argenis, 😊 

Gracias por ayudarme.

Si, la cache la he ido vaciando a medida que hacia pruebas y cambios, pero nada. Es raro, no?. Cual puede ser el motivo?

En el vídeo puedes ver que aparece "NoticiasDelprosl" (logueada) pero posiblemente tu no lo verás, yo tampoco en oculto o sin loguear.

No debe ser cosa de la cache. Que otra cosa puede ser?

 

Sobre el error 508, me pasa cuando estoy logueada, te adjunto un video para que puedas ver cuando salta.

En el vídeo se ve que voy de una a otra página por el menú hasta que, al poco, aparece el 508, pero si voy a una página distinta tambien

me pasa, no es en esa página concreta, es como cuestion de tiempo, segundos y en la página que está o deseas ir en ese momento, aparece el 508.

He desconectado los plúgins que me dijo Pepe y Karen (y vaciado cache) pero parece que o no son esos o existe otro problema.

 

NOTICIA: Me ha dado por desconectar el plugin Contact Form 7 (para probar otro) y parece que no salta el error 508. 😒 Pero... no lo puedo tenerlo desconectado, lo necesito para los formularios... por que ocurre eso? Utilizamos Contact Form 7 en múltiples webs y nunca ocurre ese error. Se puede encontrar el error para solucionarlo? Como se puede solucionar?

 

 Quedo a la espera, gracias!

   Ana 😊 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Argenis
Respondido : 28/06/2022 5:17 pm
Argenis me gusta
Ana
 Ana
Reputable Member

Postdata:

Una vez lo veais, se puede eliminar ese video que puse en la consulta anterior?

Gracias

Ana

Respondido : 28/06/2022 5:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

Perfecto, ya elimine el video, he tratado de hacer lo mismo que haces en el propio video, te comparto mi navegación:

Mas alla de este minuto que te comparto he estado navegando y no logro ver el mensaje de error que presentas, y he navegado lo más rápido posible dejando que cargue el sitio, lo que puedo ver es que por ejemplo a ti se te muestra sin fondos algunas veces, has verificado vaciar la cache de tu explorador, no la del wordpress sino directamente la del explorador que utilizas para editar? es posible que solo se muestre este error al estar logueada?

Con respecto a lo que nos comentas de contact form 7 veo que los formularios están funcionando, es posible que al desactivarlo y activarlo nuevamente se resolviera el problema.

Con respecto al menú si es cierto que lo vez por el video que nos compartes con un usuario logueado pero en mi video como puedes ver no se visualiza, puedes verificar si tienes algun otro menu creado que sea para el usuario en general, tambien vacia la cache directamente entrando en los ajustes de autoptimize y vacia toda la cache disponible.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 28/06/2022 5:36 pm
Ana
 Ana
Reputable Member

Hola Argenis,

Gracias por eliminar el vídeo y por ayudarme.

 

No se te presenta el error 508 porque no estas logueado. A mi me ocurre cuando estoy logueada en el WP, es entonces cuando salta al poco el 508.

Creo que vacié todas las cachés posibles, WP y navegador. Y entro en incógnito para hacer pruebas, pero sin loguear no se muestra en el menu.

Y solo hay dos menus, para spañol y para ingles. 😥 

 

He activado el Contact form7 ya que no puedo estar sin formularios 🙁 pero a mi, si lo activo me sigue saltando el error (logueada) y si lo desactivo no salta, debe ser el contact form 7.

Pero mientras... revisando cosas, me acabo de dar cuenta de que aunque "no pide actuzlizacion", como es normal, la versión del theme 7Seven instalada es la 4.2.0 y no está actuzlizada, y si he visto bien creo que van por la 10.10.0  🙄 

 

Estoy pensando que quiza eso podría ser motivo de estar provocando los errores, ya que el WP es el 6.0 y los plugines están actualizados a las ultimas versiones y si el theme es tán antiguo... quizás hayan conflictos, no? tu que opinas?

Crees que también puede ser esto? la falta de actualizar el theme 7seven?

 

Quedo a la espera, gracias.

Ana

 

 

Respondido : 28/06/2022 5:56 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

En este caso específico tal como nos comentas, veo que la versión de tu tema en themeforest es:

v.10.10.0 (Jun 17, 2022)

Es posible que tenga que ver con el problema que estas presentando, ya que es posible que sea algun elemento del constructor o bien del core interno del plugin que all momento de gestionarlo estando logueados consuma recursos por tratar de llegar a los plugins que si que están actualizados.

Igualmente comentas que no te sale opcion disponible para actualizar, verifica ingresar a Apariencias > Temas, una vez dentro seleccionas tu tema y verifica si tienes la opcion de actualizar alli mismo.

Si no se muestra ninguna actualización o forma de actualizar puedes hacerlo de forma manual, pero para ello te recomendamos tener un respaldo listo en superbackup y ademas consultar con el desarrollador del tema la posibilidad de hacerlo.

Tenemos tambien una guia para actualizar tema de forma manual:

https://www.webempresa.com/blog/como-actualizar-plantillas-themeforest.html

Un saludo 🖐️ 

 

Respondido : 28/06/2022 6:44 pm
Ana
 Ana
Reputable Member

Hola Argenis

Si, he mirado y no indica nada que haya que actualizar, de hecho lo único que indica de actualizar es el "WP Bakery Builder".

Miraré de actualizar el theme y ver que ocurre.

Pero antes tengo miga... porque no tiene activado el theme Child 🙄 . Estar, está, pero no activado, parece que no lo usaron para personalizar la web.

Así que tendré que pasar las personalizaciones que se hicieron el en theme padre al theme child a mano (existe o  conoces alguna forma de pasar los datos del theme padre al child? ) y activarlo antes de actualizar.

Gracias

 

Ana  🤗 😊 

 

Respondido : 28/06/2022 6:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

tenemos una guia para crear el tema hijo pero las personalizaciones que se agregaron en el padre no las detecta, te recomendaría que valides una versión igual a la que tienes en tu sitio del tema y veas hasta donde se edito, por ejemplo:

Tomas el archivo functions.php base y lo vez con el que tienes en tu sitio, de esta forma normalmente al final del todo es que se agregan las personalizaciones por lo tanto si el el base llega hasta por ejemplo un texto en especifico si vez que en tu sitio no llega hasta ese sino que continua ya sabes que la personalizacion o codigo agregado en el function fue el que sigue luego de eso.

Lo mismo para el archivo css aunque este es mas común que se encuentre en Apariencias > personalizar > css adicional.

Por ultimo y mas importante recuerda tener el respaldo a la mano siempre que trates de actualizaciones manuales, ya que es posible que algo pueda salir mal y puedas tener un punto de retorno.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 28/06/2022 6:57 pm
Ana
 Ana
Reputable Member

Hola Argenis,

Muchas gracias por tu ayuda y estas indicaciones.

Pero, hay alguna cosa que no acabo de entender, por ejemplo...que quieres decir, al decir "te recomendaría que valides una versión igual a la que tienes en tu sitio del tema y veas hasta donde se edito"  no se que quieres decir con validar.

 

Esto tampoco esto me queda muy claro, me lo podrías explicar?:  "Tomas el archivo functions.php base y lo vez con el que tienes en tu sitio, de esta forma normalmente al final del todo es que se agregan las personalizaciones por lo tanto si el el base llega hasta por ejemplo un texto en especifico si vez que en tu sitio no llega hasta ese sino que continua ya sabes que la personalizacion o codigo agregado en el function fue el que sigue luego de eso."

 

Perdona mi torpeza.

Lo de ver las personalizaciones en Apariencia > CSS si se donde mirar ya que yo siempre pongo las personalizaciones de css en ese lugar.

 

Gracias!

Ana

 

 

Respondido : 28/06/2022 7:06 pm

Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana,

Claro con gusto lo replanteo para que comprendas lo que te quise decir alli.

Con respecto a la version, nos comentaste que querias verificar los codigos que se agregaron para no perderlos:

Pero antes tengo miga... porque no tiene activado el theme Child 🙄 . Estar, está, pero no activado, parece que no lo usaron para personalizar la web.

Así que tendré que pasar las personalizaciones que se hicieron el en theme padre al theme child a mano (existe o conoces alguna forma de pasar los datos del theme padre al child? ) y activarlo antes de actualizar.

Por eso te indico, si puedes conseguir el descargable del tema de tu versión actual es decir tu tema es de pago por lo que debería estar para descargar en la pagina del tema o bien en donde lo adquiriste (themeforest) descarga la versión que tienes actualmente (4.2.0) y verificas mas que nada el archivo functions.php

Por que el archivo functions.php? Normalmente las personalizaciones que se hacen son de css y de un function, los css puedes verlos en donde ya sabes, pero los functions los vez en este archvivo.

Es por esto que te comento también el otro párrafo que no se entendió, lo que buscas es como ver dos archivos que deben ser iguales, ejemplo un texto que tengas en tu sitio, si vez que hay una frase de mas, sabes que esa frase es la que debes respaldar.

Sucede lo mismo en este archivo, si el archivo mismo termina en por ejemplo 

add_filter( 'et_theme_builder_template_layouts', 'et_divi_disable_theme_builder_header_footer_on_blank_template' );

Y vez que en tu archivo actual no termina en eso, pues ya sabes que desde ese texto hasta el final es el contenido personalizado, tambien esta la posibilidad de que no tengas nada personalizado pero igual debes validar.

PD: el texto que te indico es de un Divi, no podemos saber como termina el tema de the7 por que es un tema de pago y no tenemos acceso al mismo.

Un saludo 

Respondido : 28/06/2022 7:15 pm
Página 1 / 2